el otro dia vi un leon aqui en Valencia y tenia los pilotos de atras tipo led, son una pasada me kede esperando como un tonto detras del coche a k saleiera el tipo q lo llevaba ya q estba en doble fila pero me tuve q ir, el estomago me reclamaba... alguien sabe algo?
valeo los tiene? yo no los he encontrado por la guev--
pilotos led,s
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
wenas mik, por aki hay un post donde se comenta esto mira a ver si te sirve
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=1540&highlight=pilotos+led
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=1540&highlight=pilotos+led
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
HEY!!!!!! yo soy fanatico de los led y desde que me compre el leon se los quiero poner pero por mas que e buscao me dicen que no existen.e mirao en ELLA y no los tienen.los que dice mik seran los de mundotuning y no molan muchos.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En el último catálogo de accesorios del León aparecía una nueva referencia referente a los pilotos traseros pero sin especificar más que "Pilotos Traseros Racing". No sé si este nuevo accesorio de Seat será el que estais comentando, porque lo cierto es que la foto que acompaña a esta referencia no dice absolutamente nada. La referencia es 1M5 052 250 por si a alguien le pica la curiosidad...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas, Leon105sp, el otro dia pase por la seat y tenian un leon con las luces traseras iguales que las nuestras pero todo en rojo, sin la parte blanca, lo que ya no te se decir es si esos plasticos son los del catalogo o el dueño le ha hecho algo, pero lo mas seguro es que sean los pilotos racing.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Yo lo que busco son unos pilotos que van totalmente en rojo, se los vi a un cupra negro por la carretera hace ya algun tiempo y me parecio que le quedaban muy chulos, el mio es un FR azul swing y creo que le quedarian bastante bien por que los tipo Lexus no me gustan y los de led si son como los de la foto menos aun.
Alguien sabe donde puedo pillarlos o de quien son?, por que los unicos que he encontrado parecidos son los de "Adrenaline" de Seat pero no son rojos totalmente si no que la zona blanca de los originales es como rosa y no me terminan de gustar.
Alguien sabe donde puedo pillarlos o de quien son?, por que los unicos que he encontrado parecidos son los de "Adrenaline" de Seat pero no son rojos totalmente si no que la zona blanca de los originales es como rosa y no me terminan de gustar.
-
titan1 - Aun con la L
Esos pilotos me da que son los Rosé, los que son todos rojos.
De todos modos a mi me encanta el toque que le da a los pilotos la franjita blanca..... y los que son todos rojos... donde la franja blanca se ve algo raro... no es el mismo rojo que el resto del piloto.
De todos modos a mi me encanta el toque que le da a los pilotos la franjita blanca..... y los que son todos rojos... donde la franja blanca se ve algo raro... no es el mismo rojo que el resto del piloto.
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
SoLiDSnK escribió:Si son esos faros de leds son HORRENDOS. Por favor, dime que son otros diferentes mas guapos...
no, no son esos estos q vi yo eran mu guapos, me cago en to voy a pasar a hacerle una foto 100 veces al dia hasta q lo pille al tio ese...
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2