Pos bueno,aqui se me ocurrió crear este post,el cual pasaré a papel-libro cuando sea mayor.
Se trata de que cada uno pongamos todas las excusas que nos pone el jefe de taller,de cualquier marca a la hora de decirle algo que no va bien de nuestro coche.
Empiezo yo con la tipica,me imagino.Famoso en todos mis coches era aquello de que te coman mal las ruedas los primeros quilometros.Con el cordoba que tenia,a los 7500 km se lo lleve pues consumia de la mitad de la rueda para dentro.EXCUSA:"Eso,va a ser de tu manera de conducir"Tras alzarle un poquito la voz,el tio ya va por lo legal diciendome que la garantia no se hace cargo de ruedas con un kilometraje superior a 7000 km...¡¡¡¡YA ZAfO!!!¿y donde lo ponia?.....
Las mejores excusas "en garantia"
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
xDD
Veamos:
TODAS las patillas de la rejilla delantera del paragolpes del cupra rotas:
Yo: Hola buenas, mira, es que venia para que me cambiasis la rejilla, ya que he abierto el capo y estan todas rotas.
Mecanico: Eso es que te han dado un golpe.
Yo: Pero a ver... el coche me lo disteis vosotros ayer, y no me he dado ningun golpe.
Mec: Pues habra sido esta noche aparcando.
Yo: Aparcando? Pero si no tengo ninguna marca en el paragolpes!!
Mecanico: Pues habra sido un todoterreno, que es mas alto y te da justo ahi.
Yo:
El:
Yo: Pero a ver... estan TODAS las patillas rotas...
El: Pues te habra dado 2 veces, primero con una esquina de su paragolpes y luego con la otra
Yo:
El:
Yo: esto... gracias. Hasta luego
Fin
Veamos:
TODAS las patillas de la rejilla delantera del paragolpes del cupra rotas:
Yo: Hola buenas, mira, es que venia para que me cambiasis la rejilla, ya que he abierto el capo y estan todas rotas.
Mecanico: Eso es que te han dado un golpe.
Yo: Pero a ver... el coche me lo disteis vosotros ayer, y no me he dado ningun golpe.
Mec: Pues habra sido esta noche aparcando.
Yo: Aparcando? Pero si no tengo ninguna marca en el paragolpes!!
Mecanico: Pues habra sido un todoterreno, que es mas alto y te da justo ahi.
Yo:

El:

Yo: Pero a ver... estan TODAS las patillas rotas...

El: Pues te habra dado 2 veces, primero con una esquina de su paragolpes y luego con la otra
Yo:

El:

Yo: esto... gracias. Hasta luego
Fin
-
Invitado
YO:ola buenas,mire es que se me empaña el piloto trasero derecho y era para que me lo cambies....
El:eso no es nada(lleno de agua)
YO:¿como que no es nada?.El de la izquierda está intacto....
(pensando el jichiño)
EL:Eso es porque coje mucha temperatura dentro del coche y fuera la imtemperie está baja,entonces como tiene un agujero por dentro se comunica por el maletero....
YO:(pensando).....Entonces cambieme el izquierdo que está defectuoso,NO SE EMPAÑA....
El:eso no es nada(lleno de agua)
YO:¿como que no es nada?.El de la izquierda está intacto....
(pensando el jichiño)
EL:Eso es porque coje mucha temperatura dentro del coche y fuera la imtemperie está baja,entonces como tiene un agujero por dentro se comunica por el maletero....
YO:(pensando).....Entonces cambieme el izquierdo que está defectuoso,NO SE EMPAÑA....
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
Yo: hola buenas, noto un pequeño ruido de transmision cuando voy a unos 60Km/h.
(prueba el coche)
Operario:eso es por el tubo de escape que has puesto que hace una resonancia.
Yo:eso no puede ser porque el escape lo puse eyer y el ruido me lo hace desde los 15.000(tenia 30.000)
Operario: yo no oigo ningun ruido
Yo:
pero si me acabas de decir que era por el escape.
Operario:
que va, yo no igo nada.
Yo:
vale adios
(prueba el coche)
Operario:eso es por el tubo de escape que has puesto que hace una resonancia.
Yo:eso no puede ser porque el escape lo puse eyer y el ruido me lo hace desde los 15.000(tenia 30.000)
Operario: yo no oigo ningun ruido
Yo:

Operario:

Yo:

-
fr150se - Asidu@ en la selva
Yo al solicitar que me cambien mi paragolpes delantero sport por el del FR:
- Buenas, además del paragolpes quiero q me pongáis las rejillas panel de abeja q trae el FR de serie.
Pavo de recambios:
- Lo siento, te tendrás q quedar con las rejillas del sport, pq nosotros no hacemos TUNING.
(((((( ¿¿Tuning con un accesorio original de la casa?? ))))
PD--- El chapista de la SEAT me acabó poniendo la rejilla panel de abeja. El borde-incompetente sólo fue el de recambios.
Mismo pavo pasados dos meses:
- Buenas , quería comprar las pegatinas del cupra q van entre puerta y puerta, aqui tienes las referencias.
Pavo de recambios:
- Pero eso es una chorrada, tus pegatinas del sport son casi iguales que las del cupra...No entiendo el TUNING q algunos os empeñais en hacer...
((((( Punto número 1, alguien le pidió una opinión? Punto número 2: ¿Qué tiene este tío con el no-tuning q le hago a mi coche? Punto número 3: Anda bobo, q sé que te da envidia mi coche, ya quisieras tener tu cutre-córdoba igual de gonito q mi leon)))
Jajajajajaja, las risas q me he echado contando las anecdotas.......
- Buenas, además del paragolpes quiero q me pongáis las rejillas panel de abeja q trae el FR de serie.
Pavo de recambios:
- Lo siento, te tendrás q quedar con las rejillas del sport, pq nosotros no hacemos TUNING.
(((((( ¿¿Tuning con un accesorio original de la casa?? ))))
PD--- El chapista de la SEAT me acabó poniendo la rejilla panel de abeja. El borde-incompetente sólo fue el de recambios.
Mismo pavo pasados dos meses:
- Buenas , quería comprar las pegatinas del cupra q van entre puerta y puerta, aqui tienes las referencias.
Pavo de recambios:
- Pero eso es una chorrada, tus pegatinas del sport son casi iguales que las del cupra...No entiendo el TUNING q algunos os empeñais en hacer...
((((( Punto número 1, alguien le pidió una opinión? Punto número 2: ¿Qué tiene este tío con el no-tuning q le hago a mi coche? Punto número 3: Anda bobo, q sé que te da envidia mi coche, ya quisieras tener tu cutre-córdoba igual de gonito q mi leon)))
Jajajajajaja, las risas q me he echado contando las anecdotas.......
Última edición por rakkkel19 el 09 Oct 2006, 13:53, editado 2 veces en total
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo: Buenas, tengo un ruido terrible, como si alguien diera un golpe fuertísimo bajo los pies del acompañante cuando hago una curva muy cerrada, un frenazo o un acelerón... debe ser algo de amortiguación, porque es cuando el coche sufre torsión, cuando voy recto no sucede...
El: Ok, dejalo y ya te llamaremos...
(dia siguiente)
El: Ya está, era el asilante-super-mega-raro que hay en esa zona, estaba suelto... ya está arreglado.
Yo: Perfecto.. lo habeis probado y ya no lo hace, verdad?
El: Efectivamente, ya esta arreglado.
Yo: Bien, gracias... adios...
(200 metros despues de salir del concesionario comienza de nuevo a hacer el mismo ruido. Vuelvo al concersionario al dia siguiente)
Yo: Buenas, estuve aqui AYER para que me arreglarais un problema, estuvisteis todo el dia con el coche desde primera hora de la mañana, y a ultima hora me lo entregasteis diciendo que ya estaba solucionado, que lo habiais arreglado y que lo habiais probado y ya estaba perfecto... y esta exactamente igual que cuando lo llevé por la mañana...
El: No puede ser, lo probé y ya no sonaba... bueno, déjanoslo otra vez, que lo volvemos a mirar[/b]
(dia siguiente)
El: Ya está, le hemos cambiado los rodamientos delanteros (los 2) y tambien el condensador-de-fluzo (no dijo eso exactamente, pero me sonó a chino... no se si se reía de mi o realmente no tengo ni la más remota idea de mecánica, jejejee)
Yo: Perfecto, entonces ya está solucionado?
El: Si, por supuesto... acabo de volver ahora de probarlo y ya no lo hace...
Yo: Muy bien, gracias...
(Salgo del concesionario y no lo hace, pensé "que bien, al fin solucinonado!...". No había recorrido ni 5 kilómetros, cuando el ruido volvió de nuevo. Al dia siguiente volví al concesionario, esta vez un poco más "enfadado" de lo habitual...)
Yo: @#½~$$ (juramentos varios)
El: Ok, no te preocupes... lo volvemos a mirar a ver, porque es muy extraño...
(dia siguiente)
Yo: Y bien? Ya esta arreglado?
Tu: No te voy a engañar, sinceramente... no tenemos ni la más remota idea de lo que puede ser ese ruido... hemos probado de todo y lo sigue haciendo... lo unico que se me ocurre es llevarlo a la ITV, que tengo un amigo allí, y que lo metan en la maquina de los amortiguadores, a ver si ahí vemos lo que le pasa... tu lo traes aquí, y yo ya me encargo de todo.
Yo: No me lo puedo creer... no sabeis lo que le pasa??? este es uno de los concesionarios OFICIALES de Seat más grandes de Madrid, sino el que más, y no sabeis lo que le pasa a mi coche NUEVO?? ... (suspiro de resignación)... olvídalo... cuando pueda te lo volveré a traer para que lo lleves a la ITV o donde quieras, ahora no puedo quedarme sin coche más dias, lo necesito...
El: Ok, cuando quieras... adios...
El: Ok, dejalo y ya te llamaremos...
(dia siguiente)
El: Ya está, era el asilante-super-mega-raro que hay en esa zona, estaba suelto... ya está arreglado.
Yo: Perfecto.. lo habeis probado y ya no lo hace, verdad?
El: Efectivamente, ya esta arreglado.
Yo: Bien, gracias... adios...
(200 metros despues de salir del concesionario comienza de nuevo a hacer el mismo ruido. Vuelvo al concersionario al dia siguiente)
Yo: Buenas, estuve aqui AYER para que me arreglarais un problema, estuvisteis todo el dia con el coche desde primera hora de la mañana, y a ultima hora me lo entregasteis diciendo que ya estaba solucionado, que lo habiais arreglado y que lo habiais probado y ya estaba perfecto... y esta exactamente igual que cuando lo llevé por la mañana...
El: No puede ser, lo probé y ya no sonaba... bueno, déjanoslo otra vez, que lo volvemos a mirar[/b]
(dia siguiente)
El: Ya está, le hemos cambiado los rodamientos delanteros (los 2) y tambien el condensador-de-fluzo (no dijo eso exactamente, pero me sonó a chino... no se si se reía de mi o realmente no tengo ni la más remota idea de mecánica, jejejee)
Yo: Perfecto, entonces ya está solucionado?
El: Si, por supuesto... acabo de volver ahora de probarlo y ya no lo hace...
Yo: Muy bien, gracias...
(Salgo del concesionario y no lo hace, pensé "que bien, al fin solucinonado!...". No había recorrido ni 5 kilómetros, cuando el ruido volvió de nuevo. Al dia siguiente volví al concesionario, esta vez un poco más "enfadado" de lo habitual...)
Yo: @#½~$$ (juramentos varios)
El: Ok, no te preocupes... lo volvemos a mirar a ver, porque es muy extraño...
(dia siguiente)
Yo: Y bien? Ya esta arreglado?
Tu: No te voy a engañar, sinceramente... no tenemos ni la más remota idea de lo que puede ser ese ruido... hemos probado de todo y lo sigue haciendo... lo unico que se me ocurre es llevarlo a la ITV, que tengo un amigo allí, y que lo metan en la maquina de los amortiguadores, a ver si ahí vemos lo que le pasa... tu lo traes aquí, y yo ya me encargo de todo.
Yo: No me lo puedo creer... no sabeis lo que le pasa??? este es uno de los concesionarios OFICIALES de Seat más grandes de Madrid, sino el que más, y no sabeis lo que le pasa a mi coche NUEVO?? ... (suspiro de resignación)... olvídalo... cuando pueda te lo volveré a traer para que lo lleves a la ITV o donde quieras, ahora no puedo quedarme sin coche más dias, lo necesito...
El: Ok, cuando quieras... adios...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
La verdad es que todos los problemas que he tenido en garantia, me los han solucionado sin rechistar... Yo son mas bien otro tipo de enfrentamientos o cabreos los que he tenido.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En garantía, con el coche sin hora previa en Cataluña Motor, me falla el conmutador del pedal de freno. Un asesor me dice que lo vaya a comprar a recambios y que me lo montan en un momento.... Allá voy, a recambios....
Yo: Hola, quería el conmutador de pedal de freno de un Leon de los antiguos.
El: Pues si es un Seat muy antiguo seguro que está descatalogado, mira a ver en desguaces. Para coches antiguos solo tenemos correas, filtros y demás...
Yo (flipando con lo que me habia soltao el pollo): No, no, si es del 2003. Me envían del taller.
El: Pero eso viene integrado con todo el pedal de freno.
Yo (flipando todavía más): Ufff, me sube bastante, mejor lo dejo
El: Cómo veas!!!
Al lao esta la VW y con la misma referencia lo pillé sin problemas....Esto junto con un fallo en un triste fusible, hicieron que nunca más volviera a Cataluña Motor...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo: Hola, quería el conmutador de pedal de freno de un Leon de los antiguos.
El: Pues si es un Seat muy antiguo seguro que está descatalogado, mira a ver en desguaces. Para coches antiguos solo tenemos correas, filtros y demás...
Yo (flipando con lo que me habia soltao el pollo): No, no, si es del 2003. Me envían del taller.
El: Pero eso viene integrado con todo el pedal de freno.
Yo (flipando todavía más): Ufff, me sube bastante, mejor lo dejo
El: Cómo veas!!!
Al lao esta la VW y con la misma referencia lo pillé sin problemas....Esto junto con un fallo en un triste fusible, hicieron que nunca más volviera a Cataluña Motor...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
A mi me hicieron dejar el coche un dia entero y ni se lo miraron, tenia la tapa del airbag deformada, de hecho el coche ya venia asi de fabrica (se lo compre a ellos), me dijeron ok dejalo y te lo arreglamos, me pegue un madrugon ese dia para dejarlo a primera hora, y conseguir alguien q me recogiera con su coche del conce ya q estan en un poligono y x alli no pasan buses, paso a ultima hora como me dijeron y me dicen que eso no se puede arreglar, que si me quiero quejar llame a los de seat atencion al cliente, me dan el nº apuntado en un trozo de papel, al poco tiempo conoci a Xus y empeze a llevar el coche para revisiones y reparaciones, se lo comente lo del airbag si me lo podia mirar, y me cambiaron el salpicadero entero sin tener q pagar un euro, en garantia, para q veais como cambian de un sitio a otro.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Con mi antiguo coche, aunque ya no estaba en garantia:
Yo: Hola me suena como si fuera rozando algo mientras voy en marcha.
Mecanico: Dejale y te lo miramos.
Al dia siguiente...
Yo: ya esta listo?
Mecanico: Si le hemos cambiado las pastillas de freno delanteras, son 100€.
Yo: Aqui tienes, gracias, hasta luego.
Arranco el coche y ando 500 m y el coche siguien exactamente con el mismo ruido, con lo que vuelvo al taller.
Yo: Oye esto sigue exactamente con el mismo ruido.
Mecanico: Dejalo y te lo miro ahora no puedo.
Yo: Bueno pero esto me parece raro.
Al dia siguiente...
Yo: Ya esta listo?
Mecanico: Si le hemos tenido que cambiar las pastillas de freno de atras, son 100€.
Yo: Tambien las de atras? me dejas ver las pastillas por favor?
Mecanico: Si claro aqui tienes las de alante y las de atras.
Yo: Oye las de atras si es cierto que estan muy gastadas, pero las de alante tienen mas de medio uso todavia.
Mecanico: Si... no parecen muy gastadas pero dije haber si cambiandolas se quita el ruido.
Yo: Yo alucino y si no se quita el ruido me sigues cambiando piezas al azar hasta que por suerte se quite el ruido?
Mecanico: No hombre solo te he cambiado las 4 pastillas.
Yo: Si pero solo hacia falta cambiar las de atras.
Mecanico: Ya no se pueden quitar...
Yo: Mira no quiero ganas de lios sino te hibas a comer las 4 pastillas. Adios.
Conclusion: 100€ perdidos en 2 pastillas que no me hacia falta cambiar, lo que hay que ver...
Yo: Hola me suena como si fuera rozando algo mientras voy en marcha.
Mecanico: Dejale y te lo miramos.
Al dia siguiente...
Yo: ya esta listo?
Mecanico: Si le hemos cambiado las pastillas de freno delanteras, son 100€.
Yo: Aqui tienes, gracias, hasta luego.
Arranco el coche y ando 500 m y el coche siguien exactamente con el mismo ruido, con lo que vuelvo al taller.
Yo: Oye esto sigue exactamente con el mismo ruido.
Mecanico: Dejalo y te lo miro ahora no puedo.
Yo: Bueno pero esto me parece raro.
Al dia siguiente...
Yo: Ya esta listo?
Mecanico: Si le hemos tenido que cambiar las pastillas de freno de atras, son 100€.
Yo: Tambien las de atras? me dejas ver las pastillas por favor?
Mecanico: Si claro aqui tienes las de alante y las de atras.
Yo: Oye las de atras si es cierto que estan muy gastadas, pero las de alante tienen mas de medio uso todavia.
Mecanico: Si... no parecen muy gastadas pero dije haber si cambiandolas se quita el ruido.
Yo: Yo alucino y si no se quita el ruido me sigues cambiando piezas al azar hasta que por suerte se quite el ruido?
Mecanico: No hombre solo te he cambiado las 4 pastillas.
Yo: Si pero solo hacia falta cambiar las de atras.
Mecanico: Ya no se pueden quitar...
Yo: Mira no quiero ganas de lios sino te hibas a comer las 4 pastillas. Adios.
Conclusion: 100€ perdidos en 2 pastillas que no me hacia falta cambiar, lo que hay que ver...
-
fantasy - Asidu@ en la selva
Respuestas.
Yo: Me pierden los tubos del turbo.
Mec: OK. Los cambiamos.
Todos cambiados.
Yo: El apoyabrazos se queda fijo.
Mec: OK. Lo cambiamos.
Yo: Necesito esto (Lo que sea).
Al día siguiente está listo.
Una pregunta BhEaN, ya he buscado en el foro y no encuentro el motivo del golpe en los bajos, a mí me pasa al dar una curva fuerte o al afrontar cambios bruscos de nivel en la carretera, yo no sé lo que és en el taller tampoco lo saben.
Saludos.
Mec: OK. Los cambiamos.
Todos cambiados.
Yo: El apoyabrazos se queda fijo.
Mec: OK. Lo cambiamos.
Yo: Necesito esto (Lo que sea).
Al día siguiente está listo.
Una pregunta BhEaN, ya he buscado en el foro y no encuentro el motivo del golpe en los bajos, a mí me pasa al dar una curva fuerte o al afrontar cambios bruscos de nivel en la carretera, yo no sé lo que és en el taller tampoco lo saben.
Saludos.
-
xanthus - Asidu@ en la selva
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2