Muy buenas k rapido pasa el tiempo,solo de recordar el año pasado cuando entre por primera vez en el club halla por marzo del 2003,la pagina todavia no estaba terminado entonces,snifsnif,k recuerdos,en esa fecha todavia no tenia mi felino en propiedad pero si en mente,poco despues conoci a uno de los admin,gus un buen chabal,y nada poco a poco me fui metiendo en este mundillo k gracias a el conoci en persona a gente tan maja como Txomin,Jam23,Gaby,Xabi,Emotions,Hyperr,L20v y Koldoc,en serio una gente de puta madre k pasamos de vez en cuando ratos muy buenos,gracias a las kdadas,tb recordar a toda esa peña k no conozco personalmente pero k si k tengo una idea como son, me refiero a Seatlion_23,Fragafr,pumuky,labombadiesel,barolu,cordobitax,pikolotk y tantos muchos mas k no pongo pork sino me muero escribiendo.
Asi k nada mas, daros las thanks por tantas horas de diversion k paso y por todos los consejos k me dais.
Perdonad la chapita,se me ha alargao mas de lo debido.
Y otra cosa mas, andaros muy al loro con el coche,cuidadin.
Un saludo
AGURRRRRRRRRRRR
-Os dedico mi mensaje numero 100-
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo he llegado hace poco también a los 100 post y la verdad es q aqui uno se siente mejor q en casa.... parece q nuestro leoncio ha unido a un montón de gente, a la mejor de todas las q hay.... yo doy también las gracias a todos por como sois y por lo mucho q se aprende aquí.... y a ver si os voy conociendo personalmente cohone.... por cierto, algún miembro vive en el barrio del pilar y tiene un leon sport negro con los pilotos traseros lexus? es q juraría q vi unos fotos aqui hace tiempo y creo q es el mismo, me suena hasta la matrícula... pos nada, si el dueño me lee q se delate.....
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Pues nada coleguillas, que nos llegues a dedicar también el mensaje 1000 que eso significará que a todos nos va bien.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues enhorabuena por los 100 y a seguir compartiendo experiencias, sabiduria y buen humor por aki.
Sergioe, pos nada si nos quieres conocer a algunos pasate por alguna kdd en el kinepolis que ahora vamos todos los sabados
Sergioe, pos nada si nos quieres conocer a algunos pasate por alguna kdd en el kinepolis que ahora vamos todos los sabados
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
k hay uno especifico,pues no lo sabia,sorry,de todas formas me mola mas en el general pa k lo lea toda la peña y creo k mas de uno no sabe k hay un rincon concreto pa mandar tu mensaje n100,venga saluditos y en breve os dedicare el 1000.
Agurrrrrrrrrrrrrr
Agurrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2