Ya sabreis ke el otro dia un desalmao cometio la osadez de rayarme el coche,( ojala se clave un dardo en el ojo. Por lo menos). bueno a lo ke iba.
pues tras ir en busca de un taller ke curren bien lo mejor ke e encontrado frente a los 250¤ ke me piden en seat( tan colgaos). pues son el precio de 90¤ ke eso supone kedarme un mes o dos si ir a los karts(eske acabo de empezar con este "hobby"). y tambien pienso como soy tan afortunado sewuro ke lo pinto y a los 2 dias me lo joden en cualkier lao. Asi ke he ido a un centro de mecanica rapida( tiendas aurgi ) y me e comprado un bote de pintura del tono de mi coche ke va con un pincel pero con el pincel kedan un brochazos impresionantes, asi ke con la ayuda de una targeta de plastico, pulimento, trapos, alcohol 96º, agua con jabon, y mucha pero ke mucha paciencia e consewido disimular el surco a tal nivel ke ni se clava la uña al pasarla por encima , menos por la zona central ke es donde habia mas profundidad y anchura ke no e tenido cojones a disimularla mas, y e optado por poner una pegatina para dismular un poco el pedazo de canal.
Bueno pekeña chapucilla, ke me recomendais?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.239
Bueno pekeña chapucilla, ke me recomendais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
tambien tengo estra otra variante.
bueno fuera bromas, ke me recomendais ke lo deje asi y me funda la pasta en el karting. o ke lo pinte, eske yo tampoco soy muy partidario de yevar pegatinas en la chapa. pero eske como lo pinte y me lo vuelvan a joder contrato al C.S.I (ke no es el CSL
. ) para ke encuentre kien lo a rayao. entonces vereis lo ke es el ojo por ojo diente por diente.
Bueno salu2.
bueno fuera bromas, ke me recomendais ke lo deje asi y me funda la pasta en el karting. o ke lo pinte, eske yo tampoco soy muy partidario de yevar pegatinas en la chapa. pero eske como lo pinte y me lo vuelvan a joder contrato al C.S.I (ke no es el CSL

Bueno salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Seguro que en cuanto hagas unos cuantos kms rapidito y extermines un par de millones de mosquitos y demas bichejos tienes la pegata peor que si no la hubieras puesto.
Al final con los rayajos es mejor ni preocuparse,porque en un par de años te dejan el coche para el arrastre, así que esperate esos dos añitos y entonces, ¡¡¡patapan!!!, parte al seguro y que te lo pinten gratis...
Al final con los rayajos es mejor ni preocuparse,porque en un par de años te dejan el coche para el arrastre, así que esperate esos dos añitos y entonces, ¡¡¡patapan!!!, parte al seguro y que te lo pinten gratis...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
joe ke animos? el anterior coche ke tube no me lo tocaron nunca y lo tube 2 años y dormia en la calle y era un golf 4 TDI negro metalizao, y este con 2 meses y duerme en parkin y encima me deciis ke me lo van a dejar como un cromo. pues lo voy a vigilar con escopeta
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Alkiler, voy a los de alkiler, no se me a pasao ni por la cabeza comprarme uno si es mio donde lo meto por donde corro? me dejan meterlo en la pista con los de alkiler?
Si habeis gente por aki de barcelona podemos kedar un sabado pa ir, no?
Si habeis gente por aki de barcelona podemos kedar un sabado pa ir, no?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
En barcelona no se como sera pero aki en cantabria,asturias y pais vasco en los circuitos de alquiler te dejan meter tu kart eso si pagando una cantidad y te vas alternado con los de alquiler.
Tengo un amigo que corre en Karts, hace el campeonato cantabro con un Tony Kart Vortex de 125cc recientemente adquirido le costo 1.400.000 pts, pero por 400.000 encuentras karts q estan bastante bien, eso si te hablo de karts de marchas utilizados para correr. Por menos seguro que encuentras, pero automaticos.
Tengo un amigo que corre en Karts, hace el campeonato cantabro con un Tony Kart Vortex de 125cc recientemente adquirido le costo 1.400.000 pts, pero por 400.000 encuentras karts q estan bastante bien, eso si te hablo de karts de marchas utilizados para correr. Por menos seguro que encuentras, pero automaticos.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
isra,como te a comentao labombadiesel,es mejor dejarlo sin pintar tal como lo tienes.como tu dices,con mi anterior coche nunca e tenido ningun desperfecto en la pintura y sin embargo llevo año y medio con mi leon y tengo el capo reventao de bollos de piedras,e incluso se me a partido en dos el cristal de alante y la tengo que cambiar,(la luna vamos) tambien le e dado toquecitos con el pincel en amarillo y no se nota mucho pero es que si le pones la pegata se fijara mas la gente.yo ya mismo lo pintare de negro(el capo) haber como queda (imitacion carbono) si queda guapo lo dejare y si no...como el negro sirve de imprimacion pues lo pintare despues. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Además esa es otra, el diseño del frontal de nuestro coche hace que se coma todos los chinazos del mundo, de modo que yo he cambiado ya dos lunas delanteras, y repintado/chapuceado con pintura para chinazos unos 20-30 en el capo delantero.
Tampoco te preocupes demasiado, al final seguro que si viajas un poco lo llevas lleno de bichejos (como yo) y así casi ni se nota, jejeje
Tampoco te preocupes demasiado, al final seguro que si viajas un poco lo llevas lleno de bichejos (como yo) y así casi ni se nota, jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si va a ser cuestion de meterse por una carretera de montaña a 140 160 y ir asesinando insectos y una vez bien pegados darles con laca para ke aguantes mas tiempo asi sewuro ke la gente ni se acerca. lo mas sewuro es ke kite lo de remus pero deje la cara del lobo y si no todo pa fuera, y estoy pensando en ponerme el capo de fibra de carbono haber si no es muy caro.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
pero ahun asi es flipante el morro ke le echa la gente, estaba una madre con su hijo pekeño un niño cabron , ke no se le ocurre otra cosa ke cojer un pedrolo del tamaño de una manzana y tirarla contra un vw passat nuevo, y la madre lo unico ke dice es hay ke malo eres hijo te voy a castigar eh? mi hijo hace eso delnte mio y lo primero de la ostia ke le pego no toca una piedra mas en su vida. bueno y encima voy a la madre y le digo dejale una nota no? y dice no si el coche es mio, pero ke morro tiene la pava sera warra.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Has probao con polis? yo le quitaba todos los arañazos a mi anterior coche y quedaba perfecto, pa los arañazos es lo que se utiliza pero si ha llegao hasta la chapa... dificil. Lo unico con el polis es no pasarse que se come la pintura y el problema para ti es que tendrias que quitar la pegata.
Ah, lo de que este coche se va comiendo todas las chinas de la carretera lo comprobe al tercer dia que me dieron el coche con un chinazo en la luna, voy a ver si busco la pasta esa pa reparlo y asi no dar parte al seguro.
Ah, lo de que este coche se va comiendo todas las chinas de la carretera lo comprobe al tercer dia que me dieron el coche con un chinazo en la luna, voy a ver si busco la pasta esa pa reparlo y asi no dar parte al seguro.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2