Buenas, he leido un post en forocoches y me ha recordado la prueba que estoy haciendo, koldoc tb esta probando.
Me refiero de ke gasolinera te dura mas el gasoil/diesel? Bp, Esso, Repsol, Campsa, Petronor, Cepsa, Eroski, etc etc....
Las pruebas que he hetxo son las siguientes: (Pruebas con 75% Ciudad, 25% Autopista "FR TDI")
Eroski, la ke menos me ha durado, 603 km el deposito, eso si la mas barata.
Repsol, Campsa, Petronor, me duran por los 650 km
Cepsa, demomento la ke mas me esta durando pero la prueba esta no me vale ya que ha sido con un viaje largo de 360 km, y llevo 670 km y keda 1/4 de deposito y segun el ordenador 120 km.
Esso, la ke normalmente hetxo ya que me ahorro cerda de los 2¤ en cada deposito y eso sumando es pasta, con esta tb hago los 650 km sin problemas.
No he probado ninguna tipo BP ultimate (por aki no hay ninguna) si la optima de cepsa, ni la E+ de repsol, campsa, petronor kreo ke es asi.
Cual son vuestras experiendias? de aki podemos aprender bastante y ver cual es la gasolina/diesel ke mejor le va a la fiera.
1 Saludo.
Ke Marca de gasolina os dura más???
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tampoco creo que sean muy fiables, de lo que estoy casi seguro es de que el gasoil de marcas chungas es peor (eorski, consum, alcampo) ya he leido por ahi que llevan algo de agua.
yo no puedo hablar porque siempre pongo en la misma gasolinera antes total ahora agip y no he notado cambio
yo no puedo hablar porque siempre pongo en la misma gasolinera antes total ahora agip y no he notado cambio
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hombre yo lo hago por ver haber si varia, como siempre suelo hacer los mismos recorridos pues puedo ver las diferencias pq como ya he ditxo es hetxar la de Eroski y el deposito dura menos!!
Haber si lee el post koldoc y nos cuenta tb..
1 Saludo.
Haber si lee el post koldoc y nos cuenta tb..
1 Saludo.
-
Yo e echado siempre BP, por ser la que mas cerca em pilla de casa, antes echaba el normal y desde que esta el ultimate echo este, pero e leido que es de los peores diesel y quiero probar otros del mismo tipo como e+ o alguno así aver si mejora algo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Buenas,yo la k utilizo normalmente es la Esso,en frente del max center y me hago unos 730kms,70%autovia y 30%urbano,tb he probado cepsa pero he oido malos comentarios,tb Petronor y Repsol e+,y creo k todas andan por el estilo,Eroski mas barata pero tiene fama k la mezclan con agua,y ya os digo la Esso es la k+ utilizo tb pork es algo mas barata k las demas y por los puntos pa los premios,de vez en cuando echo Petronor o Repsol e+,es k nose la Esso tampoco me da muy buena espina.
K opinais de la Esso?
Y por cierto tengo un sport con llanta 16".
Agurrrrrrrr
K opinais de la Esso?
Agurrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
afi escribió:Buenas,yo la k utilizo normalmente es la Esso,en frente del max center y me hago unos 730kms,70%autovia y 30%urbano,tb he probado cepsa pero he oido malos comentarios,tb Petronor y Repsol e+,y creo k todas andan por el estilo,Eroski mas barata pero tiene fama k la mezclan con agua,y ya os digo la Esso es la k+ utilizo tb pork es algo mas barata k las demas y por los puntos pa los premios,de vez en cuando echo Petronor o Repsol e+,es k nose la Esso tampoco me da muy buena espina.
K opinais de la Esso?
Agurrrrrrrr
Afi yo tb hetxo en la Esso de enfrente del max, pero esta vez voy a probar el E+ de Repsol haber ke tal, sabes por la zona dnd esta este diesel? supongo ke en las ke estan cerca del carrefour la tendrán no?
1 Saludo.
-
Pues, mira!, ... yo siempre habia pensado que se notaba y nunca lo habia dicho porq en general el que no se fija dice que no ... que es una ida de la cabeza mia. Pero tengo la costumbre de en todos mis vehiculos cuando echo pongo a 0 el parcial.
Mi experiencia, (aun estoy en rodaje, + consumo, 4000 km) hago entre 600-650 km con 3/4 siempre repsol e+ (por aquello de que tengo la visa repsol.... :O)
- TDI fr
Y en la moto aun lo notaba mucho mas (CBR 600), teniendo en cuenta la autonomia de la moto claro que raramente llegaba a 200km-Deposito.
Mi experiencia, (aun estoy en rodaje, + consumo, 4000 km) hago entre 600-650 km con 3/4 siempre repsol e+ (por aquello de que tengo la visa repsol.... :O)
- TDI fr
Y en la moto aun lo notaba mucho mas (CBR 600), teniendo en cuenta la autonomia de la moto claro que raramente llegaba a 200km-Deposito.
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Leotd.... no vale vacilar de km sin decir el modelo....
...
...
... o es que no quieres decirlo
....
es que dicen las malas lenguas ...(malos dedos...., guarros!) que vas diciendo que tienes lo que no tienes...
.... buen rollo....
...
...
... o es que no quieres decirlo

es que dicen las malas lenguas ...(malos dedos...., guarros!) que vas diciendo que tienes lo que no tienes...

.... buen rollo....

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Que malas lenguas??????????????????????????? Y que dicen las malas lenguas que no tengo??????????????????
Con un SDI mas de 900km con un deposito a 130/140.
Ah, Tengo un SDI y muy ORGULLOSO,jejejejejejejejejejeje.
Con un SDI mas de 900km con un deposito a 130/140.
Ah, Tengo un SDI y muy ORGULLOSO,jejejejejejejejejejeje.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3