Pues nada, que se hizo una especie de kdd, y apareció este leon. Se le veía muy muy cuidado y aunq con aspecto TOCHO, quedaba muy bonito.
A ver qué os parece.
Fotos de leon rojo en cantabria
Moderador: cvillajos
Fotos de leon rojo en cantabria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
Esta muy bonito la verdad, pero yo le quityaba las pestañas y lo de la rejilla de la S por lo demas esta muy chulo.
Vuelve a poner la foto de tu ciche para verlo que las llantas le quedan de lujo la verdad
Vuelve a poner la foto de tu ciche para verlo que las llantas le quedan de lujo la verdad
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jeje, sí, es q me equivoqué al postear, y puse la foto q le hice al mio ese día en ese parking, en vez de la del leon rojo. A los 30" ya lo había quitado, pero ya veo q no pasas una,......y me pillaste jeje.
Ok, pongo la foto del mio. A ver si os gusta más q con las superleggera.
A mi el rojo este me parecía una pasada de bonito. Aunq yo nunca llevaría un coche tan tal bruto. Pero era precioso.
Un saludo.
Ok, pongo la foto del mio. A ver si os gusta más q con las superleggera.
A mi el rojo este me parecía una pasada de bonito. Aunq yo nunca llevaría un coche tan tal bruto. Pero era precioso.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gracias LiNCE hombre. A mi tb me gusta más el mio jejeje
Pero es más espectacular el otro, está claro.
Yo el mio ahora, salvo dos cositas, lo tengo ya tal y como lo quería. Osea deportivo, pero sin cosas fuera de tono.
Ya pondré alguna más.
Saludos.

Yo el mio ahora, salvo dos cositas, lo tengo ya tal y como lo quería. Osea deportivo, pero sin cosas fuera de tono.
Ya pondré alguna más.
Saludos.
-
ese coche rojo,creo que es,el que yo puse hace un mes o asi que tenia luces verdes en las ruedas y el paracas delantero tipo RS.creo que es de bilbao.una vez lo vi en marcha y no veas que pasote!! en marcha las llantas parecen otras.lo habra ido modificando y evolucionando poco a poco 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues sí, es el carrefour de alisal, por la carretera q llega al Sardinero. Vivo en Madrid, pero soy natural de Cantabria, y me pilló de vacaciones y aproveché para ir con esta gente, y por la tarde a los cars.
Sí las llantas en vivo son ciertamente impresionantes. Atrás lleva 245 creo recordar.
Si alguien quiere un pequeño video de 2 megas (20"), que me envie su dirección de mail antes del sabado y os lo envio. Vido claro está del coche rojo en marcha por el parking.
Un saludo.
Sí las llantas en vivo son ciertamente impresionantes. Atrás lleva 245 creo recordar.
Si alguien quiere un pequeño video de 2 megas (20"), que me envie su dirección de mail antes del sabado y os lo envio. Vido claro está del coche rojo en marcha por el parking.
Un saludo.
-