Capo negro
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Capo negro
Alwien a visto como keda en los leon´es el capo pintado de negro metalizao, siendo el coche de otro color por ejemplo el mio es gris artico le kedaria bien el capo en negro?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
yo dando rules por internet he visto varios coches con capos de carbono o en negro y mola mucho.hay gente que no les gusta pero a mi me mola.el color que mas pega (segun yo) es al blanco y al gris.el mio es amarillo y no pegaria mucho aunque no descarto que dentro de algunos meses lo pinte.mira en el postleon rojo en cantabria o algo asi.ya veras que chulo queda.y encima creo que ese no es de carbono sino pintado
a mi primo le paso lo mismo en un mazda mx5 y lo pinto de negro y le quedo muy guapo.

a mi primo le paso lo mismo en un mazda mx5 y lo pinto de negro y le quedo muy guapo.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre lo unico que tienes que hacer es pintarlo de negro y no creo que nadie te lo vaya a robar, por lo menos serías la primera persona de la que tengo noticias de qu ele han robado el capó del coche
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Aaaa en carbono si que canta mas pero aun así no creo que nadie te lo robara, de todas formas con un capó de carbono creo que tendrías problemas por qu eno pasan los crash test, por lo tanto no se pueden homologar según creo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
ostias pues si me mola en amarillo.lo malo es que ese de la foto tiene el paracas de rieger creo y no me mola tanto.pero imaginandomelo en un fr como el mio si que me gusta
dentro de un tiempo lo vereis puesto en el mio jijiji
bueno pintado no en carbono,que tan loco no estoy.
¿alguien sabe que clase de producto se le echa al carbono para que se quede duro?? venden rollos de carbono y de fibra y me gustaria conseguir solo el producto para endurecerlo ¿laguien sabe si lo venden suelto?? es para un proyecto mio

bueno pintado no en carbono,que tan loco no estoy.
¿alguien sabe que clase de producto se le echa al carbono para que se quede duro?? venden rollos de carbono y de fibra y me gustaria conseguir solo el producto para endurecerlo ¿laguien sabe si lo venden suelto?? es para un proyecto mio

-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
a mi si me mola, simplemente por ke es algo diferente, tmb es cierto ke yama la atencion y como hay mucha envidia y mucho desgraciao suelto sewuro ke por ser mas canton te lo joden. asi ke no se si pintarlo o dejarlo.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
yo isra no lo pondria de carbono porque cuestan un cojon de perro.lo mas que haria,seria pintarlo en negro y sin ser metalizado que sale mas barato.el de carbono me encanta,pero igual que te rallan el coche para joder....te pueden pegar un puñetazo en el capo de carbono pa joderlo.a mi el que me gustaba era el que se llebaba antes...
...el capo transparente de metracrilato!!!!!!! que dejaba ver todo el motor con los mangitos en azul y rojo.totalmente racing.me encanta.
...el capo transparente de metracrilato!!!!!!! que dejaba ver todo el motor con los mangitos en azul y rojo.totalmente racing.me encanta.
-
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2