Pinzas de fren en leon FR
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pinzas de fren en leon FR
Me gustaria saber si las pinzas de freno que llevamos en el FR TDI 150 son el mismo modelo que las del FR 20VT 180. Si fueran iguales se podría cambiar facilmente el disco de TDI (288mm) por uno de la medida del 180 (312mm). SI fuera asi solo habria ke cambiar el soporte de lal pinza y el disco...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias pumuky. Estoy mirando el ETOS y las referencias de las pinzas de disco 288 no coinciden con las de disco 312 seguro ke son la misma? otra cosa curiosa es que cada pinza de FR TDI vale 50¤ mas que las de 180cv que raro ¿?
Si vale la pinza necesitaria:
- discos de 312mm
- Soportes para las pinzas
- chapa cubierta para disco de 312mm
Bien pos si es asi esperare a ke se gasten algo mas y los cambiare, cuanto duran los discos???
Si vale la pinza necesitaria:
- discos de 312mm
- Soportes para las pinzas
- chapa cubierta para disco de 312mm
Bien pos si es asi esperare a ke se gasten algo mas y los cambiare, cuanto duran los discos???

-
k74 - Leoner@ avanzad@
lo de cambiarle los discos traseros tb lo habia pensado pero lo malo es ke seguro que tengo ke cambiar las pinzas ya ke las nuestras son para disco no ventilado de 9mm de espesor y el leon 4 lleva ventilados de 22mm de espesor, la pinzas valen pasta a no ser ke encuentre todo en un desguace que lo dudo....
FragaFR, el Cupra R lleva delanteros de 323x28 y traseros como los del leon 4 256x22. El problema es ke kreo que hay que poner llanta de 18" para meter el disco de 323mm
silviadanir5, si me animo a cambiarlos no lo hare en la Seat, buscare los soportes de las pinzas por los desguaces a ver si tengo suerte y los discos kiero ponerle unos perforados y rayados que kedan muy bien
y no los que vienen con el leon
Gracias PUMUKY, a ver si me responde Oscar.
FragaFR, el Cupra R lleva delanteros de 323x28 y traseros como los del leon 4 256x22. El problema es ke kreo que hay que poner llanta de 18" para meter el disco de 323mm

silviadanir5, si me animo a cambiarlos no lo hare en la Seat, buscare los soportes de las pinzas por los desguaces a ver si tengo suerte y los discos kiero ponerle unos perforados y rayados que kedan muy bien

Gracias PUMUKY, a ver si me responde Oscar.
-
k74 - Leoner@ avanzad@
yo tmb pense en cambiar los frenos de mi FR 20vt sobre todo los de atras me dan miedo son mu chikitines y no son ventilados como los del 4, y mi duda es si puedo poner lo ke yevo adelante atras?, y alante pondria unos GALFER o algo parecido.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra, las pinzas delanteras no vas a poder ponerlas a tras, a parte de que no se si valen los enganches no tienen donde conectar el freno de mano y un coche sin freno de mano como ke no
atras con 256x22mm yo creo ke es suficiente...

atras con 256x22mm yo creo ke es suficiente...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
ok el freno de mano pa ke? le pongo un piedra cuando aprake no? jejejeje o me yevo las ruedas a ksa.
ok no sabia eso del freno de mano, pense ke funionaria = pero te imaginas el pedazo de disco atras? dios con rozar el pedal de freno aria el 100 a 0 km en nada de tiempo.

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Segun me dice Oscar de Vagspeed solo se necesita los soporte de las pizna y la chapa protectora si keremos.
haber si me pateo algun desguace y encuentro algo...
En etos pone que cualkier modelo 4x4 lleva a tras 256x22mm menos el A3 Quatro ke lleva 310x22mm
y caso a parte el S4 lleva adelante 345x30
que pena que en mi llanta de 17" no caben, no?
haber si me pateo algun desguace y encuentro algo...
En etos pone que cualkier modelo 4x4 lleva a tras 256x22mm menos el A3 Quatro ke lleva 310x22mm

y caso a parte el S4 lleva adelante 345x30

-
k74 - Leoner@ avanzad@
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2