como quitar la S de alante y detras.please!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK

como quitar la S de alante y detras.please!!!

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 18:38

pues eso.como acabo de entrar a currar y no salgo hasta mañana a las 6 de la mañana(12 horitas) y como en el curro dispongo de metacrilato(en pequeñas proporciones)....pues kiero quitar las S de seat de alante y detras y acerlas en ese material.no os lo iva a decir pero quiero intentar hacer como el RSQ,que la luz de freno este en la insignia de la marca.
esta claro que no lo voy a conseguir hacer pero en caso de que no me salga,quiero hacer otra cosa.

por favor,¿¿alguien sabe como se kitan sin romperlas ni arañarlas??.

mojaros un poco anda,ke sino me aburro!!!! :roll: :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 18:47

Pues no se como quitarlas, pero te puedo dar alguna idea para lo de la luz de freno, si consigues pasar los cable hasta la ese, poes con algún material que sea tanslucido y unos leds lo podrías conseguir de una forma bastante buena y con buen aspecto. Cordobitax me mola la idea tambien, pero tiene pinta de ser complicado sobre todo poner los cables
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:00

mas complicado era pasar dos cables hasta el espejo retrovisor pa poner dos led's y los pase por cojones :D por eso te decia.tengo metacrilato pero es totalmente transparente,lo que hare es ponerle por detras,papel de cebolla, sabes cual es no???
NO,no tiene nada que ver con eso marrano :D :lol: XDDD jajaja es ese papel que es traslucido.se puede hacer uno mismo.cojes un folio normal y mo untas en aceite de cocina,lo esparces bien y ya tiene ese papel.no creas que por que se moje se va a romper.lo unico malo es que cuando quites el aceite sobrante...se te quedara pringoso y todo lleno de aceite.ya inventare algo :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 19:03

Si por supuesto que conozco ese papel soy delineante y lu usamos cuando dibujamos con rotring, por cierto el nombre tecnico es papel vegetal, y lo tienes en diferentes gramajes, es decir más grueso o menos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:08

a pues gracias.ya decia yo que algo de vegetal tenia :D jijiji
esque en mi tierra somo muy garrulos y como la cebolla es un vegetal... :D
menos mal que nos entendemos entre nuestra especie :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 19:12

No si yo de siempre le e llamado papel cebolla, te lo decía por si al ir a comprarlo no sabían lo que era que hay algunos que no lo saben te lo digo por esperiencia :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:21

por cierto lo de ser hijo unico y que te allan comprado tu padres el coche era broma total.yo tambien soy hijo unico y me lo he comprado yo.solo te lo decia para seguir con la tradicion de que los hijos unicos somos unos egoistas y que nuestros papis nos lo compran todo.

yo estoy hasta los mismisimos,de que la gente de esta empresa que son todos unos putos viejos y amargados de la vida me pregunten que si tengo mas hermanos,en el momento que digo que soy hijo unico....

...me dicen que con razon tengo el coche que tengo,que me los an comprado mis padres y la ropa que llevo tambien y que vivo del cuento y a la sopa boba.seran gilipollas y envidiosos de mierda.

y lo que mas les jode es cuando me preguntan que si aporto algo de dinero a mi casa,cuando les digo que mis padres no quieren que les de nada y que lo guarde para cuando me compre el piso...se ponen como una moto y me llaman de todo.que egoista que es la gente,si te va mal en la vida es por que eres un niñato....y si te va bien es porque vives de cuento y soy hijo unico.manda guevos

lo dicho,perdona si me explique mal solo era broma :oops: me alegro de que tengas un fr y encima que sea el 4.ese seria el coche de mis sueños :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 00:03

Pues en eso tengo suerte y mi madre no tiene carnet,con lo cual nadie más que yo es conductor del coche, lo que si que comparto con mi medre es la propiedad, por qu e aunque esta mi nombre ella puso la mitad de la pasta, por eso te decía cordobitax que exactamente no me lo habían comprado. Bueno ya dentro de poko empezaré a currar que ya tengo ganas de tener pasta mia, pero voy a tener peligro, por qu eentre novia, madre y coche creo que me voy a fundir el sueldo todos los meses

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 00:04

A cordobitax, no me lo tome a mal en absoluto, quizas malinterpretaste mi respuesta, pero no me lo tomé a mal

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 23 Ago 2004, 04:40

no,es que pense en cuando me dicen que soy hijo unico y todo me lo compran mis padres....como ya he dicho antes me pongo de mala ostia y pense que igual te sento mal como me suele sentar a mi.en principio no me jode pero lo que si me jode es que vivo a la sopa boba.tiene cojones
osea que los tres somos unicos???? que bien :wink: :D

ya e quitado la S de delante y ya la he echo de metacrilato(joder me a costado muchisimo recortarla de metacrilato) se queda medio bien todabia tengo que ponerle el papel de cebolla pa que difumine la luz y colocar la luz y todo el rollo.(que rapido soy he?) :wink:
la de atras e intentado pero a crujido y he partido un cacho de enbellecedor(no se nota nada :roll: menos mal) creo que es dificil de quitar.

lo que realmente queria hacer era poner las eses de metracrilato y con luz azul,luego mas tarde tube la genial idea de que si era capaz de poner luz azul....porque no poner luz roja y conectarlo al freno como el RSQ??? pero creo que es dificilillo de hacer(en la de atras digo)

haber si termino la de alante y os la enseño pronto :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Ago 2004, 04:59

oye fraga,me dijiste que el papel vegetal existen de varios gramaje no?
en donde los puedo comprar??? es que en papelerias siempre que voy a comprar,me dan del mismo tipo.tendra que ser en papelerias grandes y buenas no? a que a lo tonto a lo tonto lo consigo?! :? :roll: :D :lol:
el problema es que aunque consiguiese quitar la ese,no tengo hueco detras pa poner los led y encima es basculante.
delante no hay problema.biene casi preparado a posta para ponerlo jijiji. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 06:42

Pufff... tiene que ser precioso. Y si te sale lo de la S de atrás ya ni te digo. A ver si luego pones unas fotitos por aquí.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 23 Ago 2004, 07:16

yo cuando vi el audi en cuestion tb se m ocurrio, pero como tengo pensaod alisarlo......
el metacrilato lo tendras q rayar o algo, mirate el manual de los ojos de angel de zona tuning. y simplemnte en la parte de arriba o en la del centro o donde sea le colocar el led. no creo q t haga falta el papel de cebolla,q no se muy bien para q lo usas. con poner algo negro detras para q no se vea nada raro ya vale, despues con el les das la luz q necesites.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Neco el 23 Ago 2004, 10:13

Cordobitax, una de las principales "caracteristicas" del metacrilato es que se ralla con la mirada, esto es un problema en la mayoria de los casos, pero a ti te viene de perlas (en parte). No tienes mas que coger una lija relativamente fina y pasarsela a conciencia a tu letra para hacerla traslucida.

Y digo en parte porque el lado que da al exterior sufrira todas las inclemencias del tiempo, y lo que no es el tiempo. Yo le pasaria la lija tambien por ese lado, el efecto es muy chulo (aunque en un coche puede que no... :roll: )

Suerte, y fotos !!!
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General