AHI VAN 1 PAR DE FOTOS DE MI FR
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
AHI VAN 1 PAR DE FOTOS DE MI FR
Pues eso,siguiendo los consejos de fraga fr para reducirlas(abr si lo he hecho bien),ahi van 1 par de fotos de mi coche
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Sí señor, afi, si señor, yo llevo la pegata justo encima del limpia trasero, discretita pero se ve (mi churri no me deja ponerla más a la vista
).
Bonitas llantas, por cierto, aunque el otro día vi a un tío aquí en Zaragoza con el coche bajado y unas llantas de 18 ó 19 que flipas.
Si lo vuelvo a ver le saco unas fotos y os las cuelgo, porque quedaban de coña.
Ahora, tu coche queda muy limpio y conseguido...

Bonitas llantas, por cierto, aunque el otro día vi a un tío aquí en Zaragoza con el coche bajado y unas llantas de 18 ó 19 que flipas.
Si lo vuelvo a ver le saco unas fotos y os las cuelgo, porque quedaban de coña.
Ahora, tu coche queda muy limpio y conseguido...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
precioso carro. creo que ya te tengo visto alguna vez, pero ahora estoy mas seguro. a cuidarlo.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
eo
Abr ,os comento,el coche esta tan plano xq le he metido 1 kit de suspensiones de gtz racing y ha bajado mas o menos 4 cms.Respecto a la medida es 225/40/18,igual q el cupra r.Y la verdad no se si he perdido mucha potencia xq con las de serie solo anduve 1 mes asi q poco os puedo decir....Y no te afecta para nada lo de la garantia xq la medida es equivalente,te pueden multar,pero la recurres y te la tienen q quitar porq es equivalente.Respecto a la pegata abr si me animo y me la pillo,bueno,1 saludo y me alegro de q os haya gustado mi coche
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2