Cutretunning
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
FragaFR escribió:Una polla eso es un montaje no? dime que es un montaje, por que sino me suicido, como puede haber gente que asesine así auncoche tan bonito
tienes toda la razon cambiar asi a un seat toledo es un crimen
-
Hormi - Cansin@ de los leones
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
ese mismo coxe lo vio un colega hace una semana en la playa... no se si era Benidorm o Gandia ... pero cuando me enseño la foto y me dijo.. mira tio un ferrari..
me qdo mirando la foto.. y digo.. DIOSSSS .. el coxe es real.. no es un montaje... jajajaja como se puede ser tan cutre por diosSS.. veo yo al dueño de "eso" y me parto to en su cara.. te lo juro.
JuaSSJuaSSJuaSS.
me qdo mirando la foto.. y digo.. DIOSSSS .. el coxe es real.. no es un montaje... jajajaja como se puede ser tan cutre por diosSS.. veo yo al dueño de "eso" y me parto to en su cara.. te lo juro.
JuaSSJuaSSJuaSS.
-
xartix - Asidu@ en la selva
el coche esta bien, si no seria x esa pieza del toledo. x supuesto no es un ferrari, es uno de esos de imitacion. pero esta curradete, ahora q si kita lo del toledo y le pone la misma pieza pero delcordoba casi q le va a kedar mejor.......jejej
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues eso es una réplica de las que hacen basandose en coches americanos como los Pontiac Fiero ó el japonés Toyota Mr2, y algún otro más.
Las carroceriás las hacen de firbra de vidrio, y los motores son típicos americanos de alta cilindrada y relativa baja potencia.
¿Como lo sabemos?, pues porque el Testarrossa no llevaba tercera luz de freno, era más bajito, llevaba más rueda detrás, no llevaba ese cutre doble tubarro trasero ni en ese sitio, el parachoques trasero tampoco era así y los faros, dejando de lado el pegote con los faros del Toledo, tampoco son del Ferrari.
por lo demás puede dar el pego, aunque yo soy de los que piensan que eso es un quiero y no puedo...
Las carroceriás las hacen de firbra de vidrio, y los motores son típicos americanos de alta cilindrada y relativa baja potencia.
¿Como lo sabemos?, pues porque el Testarrossa no llevaba tercera luz de freno, era más bajito, llevaba más rueda detrás, no llevaba ese cutre doble tubarro trasero ni en ese sitio, el parachoques trasero tampoco era así y los faros, dejando de lado el pegote con los faros del Toledo, tampoco son del Ferrari.
por lo demás puede dar el pego, aunque yo soy de los que piensan que eso es un quiero y no puedo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si lo de los tubos ya em había dado cuenta, los faros creo que si que son los de ferreri y lo de la tercera luz de freno ya nose, bueno ya me quedo mas trnaquilo si estais tan seguros de que no es el otiginal
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2