REVISION DE LOS 30.000 KM

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: oskitar

REVISION DE LOS 30.000 KM

Notapor FRAN_LOPEZ el 25 Ago 2004, 02:14

Hola tengo un 105 q va a hacer 3 años y 34.000 km y me toca ya el cambio de aceite, que más me toca por km q me revisen. Un saludo a todos.
FRAN_LOPEZ

Notapor kiko el 25 Ago 2004, 07:41

ese cambio de aceite es el primero? :shock: con mas de 30.000km?

Miralo en el libro deinspecciones del coche, ahi te pone lo que supuestamente toca revisar según los kms del coche.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 25 Ago 2004, 08:00

Pues cambio de aceite, filtros y revision general.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ANTONIO el 25 Ago 2004, 21:56

Aceite; filtro de aceite; filtro de aire; filtro antipolen y revision general.

200 euros aprox en servicio oficial.

De todos modos en el librito del coche viene detallado.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor caridator el 28 Sep 2004, 11:50

Hoy me llegó una carta de Seat para recordarme que mi coche va a cumplir un año y que le tengo q pasar la revisión anual. Pues resulta que coincide que va a cumplir los 30.000 km mas o menos por esa fecha y digo yo, si le paso una pa que le voy a pasar la otra?? Tengo que pasar las dos?? La noxe me confunde...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor jara el 28 Sep 2004, 12:09

Caridator, al mío acabo de hacerle la revisión de los 30.000 km la semana pasada y cumple el año en Octubre y todavía no me enviaron carta alguna. Con una revisión llega y basta que son 220 euros en el concesionario de Vigo, Salfer, salvo descuentos.
jara
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 12:10

Que te pasen las dos. No tengo la menor idea de en que consiste la anual, pero a mi me ocurrio lo mismo, que hacia los 30.000 algo antes del año, y me pasaron las dos juntas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor caridator el 28 Sep 2004, 12:18

pikolotk, es lo que le voy a hacer al mio tb, que me pasen las dos juntas y listo. La anual es como una pre-ITV, te revisan todo el coche.

Jara, en Costas, el concesionario de Sabaris-Bayona al que voy yo tiene unos precios muchísimo mejores y una atención mas personal, te lo recomiendo y ya te diré en cuanto me sale a mi la revisión.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor jara el 28 Sep 2004, 13:25

Gracias Caridator, ya los conozco, un saludo a Moisés, el Jefe de Taller y a Lino el chapista de mi parte, son una gente cojonuda, lo que pasa es que yo tenía un Golf III y lo llevé allí toda la vida incluso fuera de garantía y cuando fui a pedir precio del León le pedí que me tasasen el Golf para entregarlo y me dijeron que no me lo cogían que tenía muchos kms. y no tenían mercado para revenderlo y la verdad es que no me pareció correcto pues en definitiva les iba a comprar un coche de 22.000 euros y soy cliente de toda la vida además de mi padre y lo mínimo es valorarlo en más o en menos, pero valorarlo.

Así que sintiéndolo mucho me lo compré en Vigo donde sí me recogieron el Golf y por ahora lo estoy llevando ahí porque la verdad es que me tratan muy bien y trabajo en Vigo, aunque no descarto volver a Costas cuando me pase el mosqueo.
jara
Asidu@ en la selva

Notapor EMOTIONS el 28 Sep 2004, 14:07

yo la pase ayer en leioa motor de deusto.Salia 180 euros pero komo les lleve yo el aceite pues 125(komo se sobran kon el aceite ke por menos de una garrafa ke te vale 30 euros en el feu vert te meten 60).Me hicieron una revision general presion de ruedas, niveles de aceite, frenos suspension, me engrasaron las puertas y cerraduras y despues kambio de aceite filtro de aceite y filtro de polen.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 14:08

Jode, clavao a lo que me costo aqui en Madrid!!! 180, que bajo a 120 (y algo) por llevar yo la garrafa del aceite...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 29 Sep 2004, 09:29

por cierto tambien me kambiaron el cinturon de seguridad porke estaba todo despellejado y no me pusieron pegas por llevar los protektores del kuello
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oskitar el 29 Sep 2004, 14:24

El jueves hace un año el coche con 25.000 km, ahora bien me llaman de no se q empresa que se dedica a hacer estudios a la seat o algo parecido a una auditoria y me dicen que tengo q hacer la revision anual q un tecnico de ellos viene conmigo cambia algunas cosas del coche, bombillas fusibles, niveles y dejamos el coche para revision asi cuando me lo devuelvan el ve que tal trabajan en los concesionarios ( como una especie de examen vamos ) y la revision la pagan ellos.
El lunes me llaman para decirme que como estoy cerca de los 30.000 km esperamos 15 dias y me hacen la revision de los 30.000km que es mas completa pero que solo me pueden pagar la anual que son 120 euros y eso es lo q me ahorro.
A nadie le han llamado para lo mismo?
Os fiais de esto? (yo en ningun momento me voy a separar del coche)
Un saludo, gracias.

PD: Mucho tocho no? Lo siento.
oskitar
Aun con la L

Notapor pikolotk el 29 Sep 2004, 14:31

Pues.... nunca me ha pasado, pero he oido de que existen ese tipo de estudios. Yo estube trabajando 6 años en una famosa empresa de comida rapida y la propia empresa hacia estudios de calidad de los distintos locales. PAra ello, llamaban a clientes, a gente normal, y le pedian que hiciesen un pedido. Esa persona tenia que puntuar todo... servicio, rapidez, calidad, etc. y pasar dicho informe a la propia empresa. Por supuesto, el pedido lo pagaba la empresa. Si eso se hacia en una empresa de comida rapida, no me extraña que se haga en servicios oficiales de empresas automovilisticas...
Aprovechate, y que te paguen ese saje! Eso si.... no te separes del coche ni un segundo!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor oskitar el 29 Sep 2004, 14:42

Claro claro si es por ahorrarme 120 euros pero sin separarme de el que algunos ya me decian que podia ser un timo,que si te pueden robar el coche.......y por que me a tocado a mi? no lo se es a una persona por concesionario.
Saludos.
oskitar
Aun con la L

Siguiente

Volver a General