REVISION DE LOS 30.000 KM
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
REVISION DE LOS 30.000 KM
Hola tengo un 105 q va a hacer 3 años y 34.000 km y me toca ya el cambio de aceite, que más me toca por km q me revisen. Un saludo a todos.
-
FRAN_LOPEZ
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Hoy me llegó una carta de Seat para recordarme que mi coche va a cumplir un año y que le tengo q pasar la revisión anual. Pues resulta que coincide que va a cumplir los 30.000 km mas o menos por esa fecha y digo yo, si le paso una pa que le voy a pasar la otra?? Tengo que pasar las dos?? La noxe me confunde...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Caridator, al mío acabo de hacerle la revisión de los 30.000 km la semana pasada y cumple el año en Octubre y todavía no me enviaron carta alguna. Con una revisión llega y basta que son 220 euros en el concesionario de Vigo, Salfer, salvo descuentos.
-
jara - Asidu@ en la selva
Que te pasen las dos. No tengo la menor idea de en que consiste la anual, pero a mi me ocurrio lo mismo, que hacia los 30.000 algo antes del año, y me pasaron las dos juntas....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk, es lo que le voy a hacer al mio tb, que me pasen las dos juntas y listo. La anual es como una pre-ITV, te revisan todo el coche.
Jara, en Costas, el concesionario de Sabaris-Bayona al que voy yo tiene unos precios muchísimo mejores y una atención mas personal, te lo recomiendo y ya te diré en cuanto me sale a mi la revisión.
Salu2!!!
Jara, en Costas, el concesionario de Sabaris-Bayona al que voy yo tiene unos precios muchísimo mejores y una atención mas personal, te lo recomiendo y ya te diré en cuanto me sale a mi la revisión.
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
-
caridator - Leoner@ habitual
Gracias Caridator, ya los conozco, un saludo a Moisés, el Jefe de Taller y a Lino el chapista de mi parte, son una gente cojonuda, lo que pasa es que yo tenía un Golf III y lo llevé allí toda la vida incluso fuera de garantía y cuando fui a pedir precio del León le pedí que me tasasen el Golf para entregarlo y me dijeron que no me lo cogían que tenía muchos kms. y no tenían mercado para revenderlo y la verdad es que no me pareció correcto pues en definitiva les iba a comprar un coche de 22.000 euros y soy cliente de toda la vida además de mi padre y lo mínimo es valorarlo en más o en menos, pero valorarlo.
Así que sintiéndolo mucho me lo compré en Vigo donde sí me recogieron el Golf y por ahora lo estoy llevando ahí porque la verdad es que me tratan muy bien y trabajo en Vigo, aunque no descarto volver a Costas cuando me pase el mosqueo.
Así que sintiéndolo mucho me lo compré en Vigo donde sí me recogieron el Golf y por ahora lo estoy llevando ahí porque la verdad es que me tratan muy bien y trabajo en Vigo, aunque no descarto volver a Costas cuando me pase el mosqueo.
-
jara - Asidu@ en la selva
yo la pase ayer en leioa motor de deusto.Salia 180 euros pero komo les lleve yo el aceite pues 125(komo se sobran kon el aceite ke por menos de una garrafa ke te vale 30 euros en el feu vert te meten 60).Me hicieron una revision general presion de ruedas, niveles de aceite, frenos suspension, me engrasaron las puertas y cerraduras y despues kambio de aceite filtro de aceite y filtro de polen.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto tambien me kambiaron el cinturon de seguridad porke estaba todo despellejado y no me pusieron pegas por llevar los protektores del kuello
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El jueves hace un año el coche con 25.000 km, ahora bien me llaman de no se q empresa que se dedica a hacer estudios a la seat o algo parecido a una auditoria y me dicen que tengo q hacer la revision anual q un tecnico de ellos viene conmigo cambia algunas cosas del coche, bombillas fusibles, niveles y dejamos el coche para revision asi cuando me lo devuelvan el ve que tal trabajan en los concesionarios ( como una especie de examen vamos ) y la revision la pagan ellos.
El lunes me llaman para decirme que como estoy cerca de los 30.000 km esperamos 15 dias y me hacen la revision de los 30.000km que es mas completa pero que solo me pueden pagar la anual que son 120 euros y eso es lo q me ahorro.
A nadie le han llamado para lo mismo?
Os fiais de esto? (yo en ningun momento me voy a separar del coche)
Un saludo, gracias.
PD: Mucho tocho no? Lo siento.
El lunes me llaman para decirme que como estoy cerca de los 30.000 km esperamos 15 dias y me hacen la revision de los 30.000km que es mas completa pero que solo me pueden pagar la anual que son 120 euros y eso es lo q me ahorro.
A nadie le han llamado para lo mismo?
Os fiais de esto? (yo en ningun momento me voy a separar del coche)
Un saludo, gracias.
PD: Mucho tocho no? Lo siento.
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues.... nunca me ha pasado, pero he oido de que existen ese tipo de estudios. Yo estube trabajando 6 años en una famosa empresa de comida rapida y la propia empresa hacia estudios de calidad de los distintos locales. PAra ello, llamaban a clientes, a gente normal, y le pedian que hiciesen un pedido. Esa persona tenia que puntuar todo... servicio, rapidez, calidad, etc. y pasar dicho informe a la propia empresa. Por supuesto, el pedido lo pagaba la empresa. Si eso se hacia en una empresa de comida rapida, no me extraña que se haga en servicios oficiales de empresas automovilisticas...
Aprovechate, y que te paguen ese saje! Eso si.... no te separes del coche ni un segundo!
Aprovechate, y que te paguen ese saje! Eso si.... no te separes del coche ni un segundo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Claro claro si es por ahorrarme 120 euros pero sin separarme de el que algunos ya me decian que podia ser un timo,que si te pueden robar el coche.......y por que me a tocado a mi? no lo se es a una persona por concesionario.
Saludos.
Saludos.
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2