Hola a todos! Supongo que esterais como yo, asustados con el tema de las gruas que pasa en el Pais Vasco y que se esta extendiendo al esto de España. Solo espero que no esteis tal y como lo estoy yo, con el coche tirado por un golpe y sin posibilidad de llevarno ni con una cuerda. ¿No habrá por aqui alguien de Guipuzcoa o de la zona que sepa donde puedo conseguir aunque sea una plataforma porta-coches, de esas que se enganchan a la bola del que tira? Llevo casi dos semanas, y me parece que si no encuentro nada, me quedo sin coche por lo menos hasta finales de año...SOCORROOO!!!
Un saludo,
socorro...
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
lucky1976 - Nuev@ por aqui
Se del tema de las gruas pero no se exactamente en que plan estan, me explico, no se si por tu cuenta puedes contratar alguna grua o la huelga es en general para todos, porque si no es asi, siempre puedes pedirle a alguno que te lo recoja aunque tengas que pagarle pero al menos no esta por ahí tirado y te lo podrian empezar a reparar, pero ya te digo que no estoy muy enterado y no se si podras hacerlo como te digo. Suerte.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
pagalo porke no te kedan mas kojones y si lo dejas ahi te lo van a sakear y despues pasale la faktura al seguro kon su korrespondiente denuncia
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye, si tienes un fr no t apetecera hacer un trapicheo no?total el seguro q t lo pagara......a mi m interesa el aleron
de la plataforma, ni idea, prueba a llamar a alguna seat. en concreto en la delioa tienen servicio de gfrua, aunq no se si funcionara.
salu2

de la plataforma, ni idea, prueba a llamar a alguna seat. en concreto en la delioa tienen servicio de gfrua, aunq no se si funcionara.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
jajajaj pos no.. el mio no es el FR, es le Sportlimited, no llegaba el dinero para mas
El tema de las gruas, ahora ya nos afecta a todo el mundo. Nadie te queire ayudar, ni pagandoles. He intentado a traves de conocidos pedir una plataflorma, de las de los rallyes y nada, lodicho, nadie se quiere mojar. Me han comentado que hasta en algunos talleres y carroceros independientes les han ido a amenazar si prestan el remolque o lo remolcan ellos, que los coches solo pueden entrar por sus medios... Imagiaos el pastel... Nada, ponemos bote y nos compramos uno?? O sino, tendremos que ir sacando el patinete jejejej
Enga.. gracias a todos y si pro casualidad sabeis algo... decirme porfa!

El tema de las gruas, ahora ya nos afecta a todo el mundo. Nadie te queire ayudar, ni pagandoles. He intentado a traves de conocidos pedir una plataflorma, de las de los rallyes y nada, lodicho, nadie se quiere mojar. Me han comentado que hasta en algunos talleres y carroceros independientes les han ido a amenazar si prestan el remolque o lo remolcan ellos, que los coches solo pueden entrar por sus medios... Imagiaos el pastel... Nada, ponemos bote y nos compramos uno?? O sino, tendremos que ir sacando el patinete jejejej
Enga.. gracias a todos y si pro casualidad sabeis algo... decirme porfa!
-
lucky1976 - Nuev@ por aqui
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Lo que es una vergüenza es que tengamos que andar asi, pero esta claro que ellos tienen que defender sus intereses y la unica manera es haciendolo asi, lo malo es que de esta manera afecta al resto de usuarios pero es la unica forma de que les hagan caso, lo que tienen que hacer las compañias es dejar de ganar tanto, que tampoco creo que les suponga la quiebra seguir con los mismos precios del seguro (que tambien deberian bajarlos) y darles lo que piden a los gruistas.
-
Cuando digo que es una verguenza, no me refiero a los de las gruas. Sino a las aseguradoras, que despues de toda la pasta que se llevan con nuestros seguros, aún así "van de pobres" y ahora... rezemos tod@s para no quedarnos tiraos, pq lo llevaremos claro, tanta campaña no correr y ahora nuestras carreteras, parecen, casi, pistas de obstaculos!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Última hora, el gobierno va a poner todas la gruas publica retirar lo coches que estan en la carretera, y lo van a llevar, no aun taller, sino aún sitio donde no estorben. Por un lado bien por qu eno se produciran accidentes, pero por otro lado habra lugares con un montón de coches donde cualquiera podra robar cosas de ellos.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Es que es eso, y los perjudicados siempre somos los mismos, pero es como tu dices, porque mucha gente pensara " es que los de las gruas son unos tal y unos cual" pero bajo mi punto de visto es justo al reves, los culpables son las compañias, pero como ya estan acostumbradas a las quejas de los usuarios pues ni se inmutan los muy...
.

-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2