Consulta Radio CD Aura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Consulta Radio CD Aura

Notapor Culopintxo el 28 Ago 2004, 16:07

Hola gente.

La cosa es que quite el Radio CD Aura porque no me gustaba como sonaba, ya que solo tenia control de graves y agudos. Y que pasa con los putos medios?

La cosa es que compre un Kenwood y se oye d.p.m. pero siempre le estoy dando vueltas a la cabeza a lo del color, ya que tiene mil colores y desentona con el color rojo tan chulo del coche.

La pregunta era... ahi alguna manera de mejorar el sonido del Radio CD Aura? Lo decia por si se le puede poner un ecualizador, si se notaria una grande mejoría.

Tambien he estado viendo todas las marcas de RadioCD's pero todas son azules o de mil colores. Sabeis de alguna que sea todo roja?

Hay una que es Becker Indianapolis, pero vale un huevo porque es navegador.

La mia esta d.p.m., porque incluso se oculta la caratula. Lo que no me gusta y le doy vueltas es al puto color que tiene. Y eso que he preguntado si se le pueden cambiar los led's que lleva dentro y me han dicho que no.

Haber si me ayuda alguien.
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 17:01

joe pues macho,mi equipo de serie con el radiocd aura suena que no veas,vibran hasta los espejos de fuera,fijate si tira....que mas de uno me a preguntao si le he metido ya los subwoofer de lo que suena.
a ti no te vino con 8 altavoces de serie???? yo tambien me compre un kenwood y al final no lo he puesto porque por la noche es mas feo que la ostia e incluso tenia tanta potencia que distorsionaban los altavoces.busca bien porque tiene que existir algun radio cd por hay que sea rojo.hay muchos modelos en el mercado.yo antes trabajaba montando autorradios y equipos y todos los dias flipaba de ver las cosas que traia mi jefe.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

8 altavoces?

Notapor Culopintxo el 28 Ago 2004, 17:18

Realmente no son 8 sino 4 a mi parecer, ya que el altavoz de abajo y el twiter son 1. No se como sonara el tuyo, lo que yo se que del de serie al nuevo se nota un huevo, sobre todo los bajos.

En cuanto a radio cd's rojos he mirado todas las marcas y el que comentaba yo es el unico que es todo rojo.

eres de castrourdiales? bonito sitio
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 28 Ago 2004, 18:06

Yo tengo ahora mismo ese mismo dilema, tengo la RadioCD Aura y una Kenwood en casa preciosa y mucho mejor y no se si ponerla por que rompe todo el ambiente del coche, tambien he pensado en poner mis anteriores altavoces, por que vale que los de serie suenen bien, pero no tanto.

A parte de eso, se le puede poner etapa de potencia al radio CD ese no?
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor TONILEON el 28 Ago 2004, 20:03

Pues yo llevo un pioneer DEH-P7500MP y queda de la ostia porque puedes cambiar la iluminacion entre verde o roja (a juego con el coche), y además la diferencia de calidad es acojonante, y si luego le pones una etapilla pa un bombo y unos ovalados en la bandeja ya flipas.
Un saludo foreros.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor cordobitax el 29 Ago 2004, 06:32

yo se que existe un modelo de kenwood que se puede variar la iluminacion en 64 colores. :shock: :shock: :shock: si habeis leido bien,si mal no recuerdo eran 64 colores.la cosa es que la iluminacion de pantalla de la radio esta compuesta por led's multicolores y tu vas variando la intensidad de cada uno.puedes ponelo de,turquesa,verde,lila,blanco,rojo,azul,amarillo....asi asta 64 colores o incluso puedes poner que cambie solo de color cada x tiempo o que cuando pongas un cd se ponga de un color y cuando pongas la radio se ponga de otro.yo lo he visto y es la ostia.el modelo lleva ya en el mercado unos 3 o 4 años,no se si se frabricara ya. :wink:

creo que ese modelo seria interesante.ojo!! creo que solo se podia poner de 64 colores la pantalla,el teclado y los botones creo que solo cambiaba a verde y rojo.pero bueno,ponemos la iluminacion de los botones en rojo y luego la pantalla en rojo tambien o en azul pa que se note mas el contraste :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Ya toy otra vez...

Notapor Culopintxo el 29 Ago 2004, 19:41

Ya toy otra vez aqui tocando las narices con el mismo tema, jajajaja

El que dices tu sera el de clarion pero ese fondo que tiene no me convence nada. Me ha dado por hacer una obra de arte con un radiocd de sony de como quedaria con el fondo rojo y haber que os parece. Ya se podrian estirar los de sony y hacer un modelo como el que pongo, jajajaja o se prodra hacer si se lleva a algun hacker de la electronica para que pueda hacer el cambio? bueno la cosa es que aqui dejo la afoto mu chula. La de arriba es la original. Sony CDX-F7500
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Re: Consulta Radio CD Aura

Notapor Kundera el 29 Ago 2004, 20:56

Culopintxo escribió: Sabeis de alguna que sea todo roja?

Toda roja hay varias, pero por lo que dices o no te has dado cuenta del detalle o no has mirado alpine. Alpine tiene la opcion Multicolor ilumination, primero se elige el color entre rojo, azul, verde o amarillo, y luego puedes regular la intensidad y el tono para ajustarlo exactamente al coche. Te permite un rango de 512 colores.

http://www.alpine.es/alpine/cms/details.php?t=68

Evidentemente estos modelos de radio no baja ninguno de los 400- 500 euros. Miratelo por que puede que te valga.

Kund.
Kundera

Notapor carmelo el 30 Ago 2004, 09:45

Mirate el alpine 9828rr que es el que yo tengo en rojo ya que lo hay en tres colores disponibles y no queda nada mal.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 30 Ago 2004, 20:46

si es lo que yo digo,que muy bien no habras mirao por que totalmente rojos si que hay ahora donde y de que marca...? no tengo ni idea.pero el que busca,encuentra :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 31 Ago 2004, 00:28

hay un jvc ke tiene tb un rojo igual al del koche
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 04:21

Bueno creo que hay un forero que a puesto un radio CD con la ilumiación roja pero no recuerdo quien. Por otro lado yo conosco en kenwood que por lo menos hace un año tenía en catalogo radio CD en un monton de colores entre ellos el rojo, lo qu epasa es que no me gustaban, pero haberlos hailos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 31 Ago 2004, 07:32

yo tengo el 9812 y la version roja la luz es similar a la dle coche. yo lleov la azul xq la roja no m iba demasiado....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor LostBit el 31 Ago 2004, 10:27

Es que creo que han cambiado algo del radio Aura desde hace unos años hasta hoy, porque he escuchado el radio de serie del Leon y Toledo de hace unos 2 o 3 años y no tiene nada que ver con el actual. El anterior sonaba mucho mas y mucho mejor, como si estuviera ecualizado con los medios algo bajos, para dar mayor calidad a mayor volumen.

Un primo mio tiene el Leon 20VT de hace unos 3 años o asi y su Aura suena que te cagas, mucho mejor que el mio, que es un Fr de hace unos meses, vamos, es que no hay ni punto de comparacion, no se porque sera... :(
Un saludo,
Pedro Burgos.
LostBit
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 31 Ago 2004, 10:39

No se si tiene relevancia, porque en cuestion de oido cada uno es de su padre y su madre... pero el mio es del 2000 y solo me planteo cambiarlo para montar un mp3, porque para mi es sonido es muy bueno de serie.

Digo esto comparando con otros coches que he tenido, ya que no he montado ningun otro equipo en este, asi que quiza influya la sonoridad del habitaculo... no se.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General