hola
Tengo una dudilla: mi coche es gasoil y tiene 110 cv y tiene 13.000 km
cuando me lo compre nuevo de seat le hice un rodaje de eso de ir trankilito sin abusar de revoluciones y ahora q le cojido el trukillo al coxe veo q cuando voy en la marcha 2 ,3 y le meto 2.500 revoluciones lo noto y poko forzado como si el motor esta sufriendo y en 3000 se nota un taco .
¿es normal en un 110cv ?
¿es xq no le meti muxo en rodaje?
¿se le kita?
¿es xq no le e echo la primera revision de los 15000km?
¿o es xq no se le puede pedir mas a un 110cv ??????
¿ a q ridmo de marcha solis cambiar los q tengan un 110cv , a 2000 revu????
¡¡¡un saludo y haber si salgo de dudas ¡¡¡¡¡
¿¿¿duda en el motor 110cv sport??
Moderador: cvillajos
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BraYaN - Leoner@ habitual
- Mensajes: 317
- Registrado: 23 Abr 2004, 02:58
- Ubicación: malaga
Si kieres al cambiar k no se te kede muerto tienes k apurarle un poco,el coche no te sufre,yo le cambio sobre las 3200 y la siguiente marcha te entra ya a unas 2200 k es cuando ya te entra el turbo 2100,2200.
Agurrrrrrrrrrr
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katxorro - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5399
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- Ubicación: PORTU
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es normal que a las 2500 rpm te parezca que va forzado, no te preocupes y para que el coche te responda en condiciones no te preocupes en llevarlo hasta las 3500 rpm.
Yo en ciudad no suelo forzarle mucho y le cambio en torno a las 2500 o 3000 rpm y va de lujo, en carretera ya le suelo forzar un poco mas para que tenga mas tiron y no se quede, porque sino luego para que se recupere tendria que reducir para que cogiera fuerza y tire en condiciones.
Yo en ciudad no suelo forzarle mucho y le cambio en torno a las 2500 o 3000 rpm y va de lujo, en carretera ya le suelo forzar un poco mas para que tenga mas tiron y no se quede, porque sino luego para que se recupere tendria que reducir para que cogiera fuerza y tire en condiciones.
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barolu - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2485
- Registrado: 19 Abr 2004, 13:36
Pues yo tengo el mismo motor TDI 110 Cv Sport y el mio tiene 10800 Km y la verdad es que yo empiezo a notarlo forzado a partir de las 3500 rpm
De 2500 a 3000 rpm va de lujo, hace ruido, pero para nada da la sensación de ir forzado.
Saludos!
De 2500 a 3000 rpm va de lujo, hace ruido, pero para nada da la sensación de ir forzado.
Saludos!
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ToGohi - Gurú de los leones
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- Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
- Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
- Coche: Otro modelo SEAT
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Hombre, prueba a estirar mas las marchas cuando lo necesites.... sin problemas puedes estirar hasta las 3000, o incluso en caso necesario, hasta mas arriba.
De todas formas, tu no tenias llanta de 18"? Piensa que es posible que ese sea el motivo del que lo veas tan perezoso..... le tiene que costar un poquinino mas mover esos rodillos...
De todas formas, tu no tenias llanta de 18"? Piensa que es posible que ese sea el motivo del que lo veas tan perezoso..... le tiene que costar un poquinino mas mover esos rodillos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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q va yo tengo llanta 16 '' la q trae de casa ,
yo lo q noto q hace ruido cuando le meto candela a partir de 2500 revoluciones y claro lo e probado sin musica y lo noto ruidoso a forzadete .. sera q es el propio sonido del coxe y yo lo kiero mas insonoro .... ahy algo pa q el motor suene menos cm cuando esta en parado ???
seguro q no .... pero x preguntarrr...
yo lo q noto q hace ruido cuando le meto candela a partir de 2500 revoluciones y claro lo e probado sin musica y lo noto ruidoso a forzadete .. sera q es el propio sonido del coxe y yo lo kiero mas insonoro .... ahy algo pa q el motor suene menos cm cuando esta en parado ???
seguro q no .... pero x preguntarrr...
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BraYaN - Leoner@ habitual
- Mensajes: 317
- Registrado: 23 Abr 2004, 02:58
- Ubicación: malaga
Hombre, es un diesel! Y ademas, de los mas ruidosos del mercado. La unica solucion, insonorizar bien insonorizado el vano motor, cosa bastante costosa. Pero nunca conseguiras que te haga el mismo ruido que al relenti, ni en este motor ni en ningun otro...
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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y el turbo del 150cv suena mas fuerte q el 110cv ,no??
q me aconsejais de reprogramar el coche ,nose q ahy si chip o centralita?
¿si es bueno para el motor?
man dicho q lo q echa es mas humo ???¿es verdad??
y q cuanto km/h cojeria mas y a cuantos caballos se podria acercar??
siendo mi coche 110cv aahhh pero cn estetica cupraR q alomejor aunemta mas de cv y to???jejejjejejje
q me aconsejais de reprogramar el coche ,nose q ahy si chip o centralita?
¿si es bueno para el motor?
man dicho q lo q echa es mas humo ???¿es verdad??
y q cuanto km/h cojeria mas y a cuantos caballos se podria acercar??
siendo mi coche 110cv aahhh pero cn estetica cupraR q alomejor aunemta mas de cv y to???jejejjejejje
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BraYaN - Leoner@ habitual
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- Registrado: 23 Abr 2004, 02:58
- Ubicación: malaga
Hombre, el mio, con el morro del Cupra, ha dado en el banco sin tocarlo, 134 CV (es un 110), por lo que con el trasero tambien del Cupra, hazte una idea, lo mismo sube a 145!!!! 

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pikolotk - Cansin@ de los leones
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BraYaN escribió:y el turbo del 150cv suena mas fuerte q el 110cv ,no??
q me aconsejais de reprogramar el coche ,nose q ahy si chip o centralita?
¿si es bueno para el motor?
Mas bien si tu eres bueno con el motor, si haces repro y lo llevas a cuchillo todo el rato te rompera con y sin repro.
Brayan escribió:man dicho q lo q echa es mas humo ???¿es verdad??
si es cierto, pero nunca mas de los limites permitidos.
Brayan escribió: y q cuanto km/h cojeria mas y a cuantos caballos se podria acercar??
nunca cogerias mas que la que tu relacion de marchas puede coger, lo cojeras mas rapido eso si.
yo estoy ahora en 152cv con un 110, si le pongo el faldon cupra delantero quizas llegue a los 168

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Hormi - Cansin@ de los leones
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BraYaN - Leoner@ habitual
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BraYaN escribió:joderr pues 152 cv q caña ¡¡¡¡¡
se lleva al fr ,no??
Al FR???? No creo! Debe de andar de lo mas parejo con el 130, pero la sexta... ahi si que le puede ganar el 130.
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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po yo tengo un leon 110cv y le cambio de marcha normalmente entre 3500 a 4000 revolucuines eso es lo que me dijeron en la seat y yo no noto que valla forzado bueno al principio si pero luego te acostumbras al ruido del motor 

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pendus - Primeros Pasos
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