¿¿¿duda en el motor 110cv sport??

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¿¿¿duda en el motor 110cv sport??

Notapor BraYaN el 30 Ago 2004, 02:43

hola
Tengo una dudilla: mi coche es gasoil y tiene 110 cv y tiene 13.000 km
cuando me lo compre nuevo de seat le hice un rodaje de eso de ir trankilito sin abusar de revoluciones y ahora q le cojido el trukillo al coxe veo q cuando voy en la marcha 2 ,3 y le meto 2.500 revoluciones lo noto y poko forzado como si el motor esta sufriendo y en 3000 se nota un taco .
¿es normal en un 110cv ?
¿es xq no le meti muxo en rodaje?
¿se le kita?
¿es xq no le e echo la primera revision de los 15000km?
¿o es xq no se le puede pedir mas a un 110cv ??????
¿ a q ridmo de marcha solis cambiar los q tengan un 110cv , a 2000 revu????
¡¡¡un saludo y haber si salgo de dudas ¡¡¡¡¡
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Notapor Koldoc el 30 Ago 2004, 06:19

yo suelo cambiar sobre las 2.700 rpm. a veces si cambias un poco antes si parece q se t muere un poco
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Notapor katxorro el 30 Ago 2004, 10:20

Si kieres al cambiar k no se te kede muerto tienes k apurarle un poco,el coche no te sufre,yo le cambio sobre las 3200 y la siguiente marcha te entra ya a unas 2200 k es cuando ya te entra el turbo 2100,2200.
Agurrrrrrrrrrr
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Notapor barolu el 30 Ago 2004, 12:06

Es normal que a las 2500 rpm te parezca que va forzado, no te preocupes y para que el coche te responda en condiciones no te preocupes en llevarlo hasta las 3500 rpm.
Yo en ciudad no suelo forzarle mucho y le cambio en torno a las 2500 o 3000 rpm y va de lujo, en carretera ya le suelo forzar un poco mas para que tenga mas tiron y no se quede, porque sino luego para que se recupere tendria que reducir para que cogiera fuerza y tire en condiciones.
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Notapor ToGohi el 30 Ago 2004, 13:28

Pues yo tengo el mismo motor TDI 110 Cv Sport y el mio tiene 10800 Km y la verdad es que yo empiezo a notarlo forzado a partir de las 3500 rpm
De 2500 a 3000 rpm va de lujo, hace ruido, pero para nada da la sensación de ir forzado.

Saludos!
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Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 13:32

Hombre, prueba a estirar mas las marchas cuando lo necesites.... sin problemas puedes estirar hasta las 3000, o incluso en caso necesario, hasta mas arriba.
De todas formas, tu no tenias llanta de 18"? Piensa que es posible que ese sea el motivo del que lo veas tan perezoso..... le tiene que costar un poquinino mas mover esos rodillos...
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Notapor BraYaN el 30 Ago 2004, 14:16

q va yo tengo llanta 16 '' la q trae de casa ,
yo lo q noto q hace ruido cuando le meto candela a partir de 2500 revoluciones y claro lo e probado sin musica y lo noto ruidoso a forzadete .. sera q es el propio sonido del coxe y yo lo kiero mas insonoro .... ahy algo pa q el motor suene menos cm cuando esta en parado ???
seguro q no .... pero x preguntarrr...
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Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 14:21

Hombre, es un diesel! Y ademas, de los mas ruidosos del mercado. La unica solucion, insonorizar bien insonorizado el vano motor, cosa bastante costosa. Pero nunca conseguiras que te haga el mismo ruido que al relenti, ni en este motor ni en ningun otro...
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Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 15:02

si ruido hace, es normal que entre 2000 y 3000 veas que el coche va mejor, es donde tendras el par mas alto y le cuesta menos.
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Notapor BraYaN el 30 Ago 2004, 16:13

y el turbo del 150cv suena mas fuerte q el 110cv ,no??
q me aconsejais de reprogramar el coche ,nose q ahy si chip o centralita?
¿si es bueno para el motor?
man dicho q lo q echa es mas humo ???¿es verdad??
y q cuanto km/h cojeria mas y a cuantos caballos se podria acercar??
siendo mi coche 110cv aahhh pero cn estetica cupraR q alomejor aunemta mas de cv y to???jejejjejejje
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Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 16:16

Hombre, el mio, con el morro del Cupra, ha dado en el banco sin tocarlo, 134 CV (es un 110), por lo que con el trasero tambien del Cupra, hazte una idea, lo mismo sube a 145!!!! Imagen
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Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 16:23

BraYaN escribió:y el turbo del 150cv suena mas fuerte q el 110cv ,no??
q me aconsejais de reprogramar el coche ,nose q ahy si chip o centralita?
¿si es bueno para el motor?


Mas bien si tu eres bueno con el motor, si haces repro y lo llevas a cuchillo todo el rato te rompera con y sin repro.


Brayan escribió:man dicho q lo q echa es mas humo ???¿es verdad??


si es cierto, pero nunca mas de los limites permitidos.

Brayan escribió: y q cuanto km/h cojeria mas y a cuantos caballos se podria acercar??


nunca cogerias mas que la que tu relacion de marchas puede coger, lo cojeras mas rapido eso si.

yo estoy ahora en 152cv con un 110, si le pongo el faldon cupra delantero quizas llegue a los 168 ;)
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Notapor BraYaN el 30 Ago 2004, 20:31

joderr pues 152 cv q caña ¡¡¡¡¡
se lleva al fr ,no??
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Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 22:40

BraYaN escribió:joderr pues 152 cv q caña ¡¡¡¡¡
se lleva al fr ,no??


Al FR???? No creo! Debe de andar de lo mas parejo con el 130, pero la sexta... ahi si que le puede ganar el 130.
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Notapor pendus el 31 Ago 2004, 00:23

po yo tengo un leon 110cv y le cambio de marcha normalmente entre 3500 a 4000 revolucuines eso es lo que me dijeron en la seat y yo no noto que valla forzado bueno al principio si pero luego te acostumbras al ruido del motor 8)
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