Suspensiones signo, sport, fr

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Suspensiones signo, sport, fr

Notapor Neco el 30 Ago 2004, 11:07

Ya se ha comentado varias veces por aqui que los muelles del sport rebajan 1,5 cm el signo, y los del fr 3cm. Pero, y los amortiguadores?

Cueles monta cada version?

Cual es el mejor modo de "estabilizar" una barcaza como el signo? la logica me dice que montar unos amortiguadores menos vivos, con retorno mas lento. si?

Y unos H&R (-3 cm creo) en un signo con amortiguadores de serie? muchos puntos para machacarlos antes de tiempo imagino, alguien lo ha probado?

Thanks :P :P :P :P :P :P :P :P :P
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Notapor Koldoc el 30 Ago 2004, 11:30

si cambias los muelles los amortiguadores los tendras q cambiar antes. x ejem, creo yo, q si pones los muelles de un sport o de un fr no creo q sufra mucho el amortigaudor. sufrira, pero menos q si metes unos bastante mas duros.
salu2
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Notapor Nop el 30 Ago 2004, 11:38

no solo fatigaras los amortiguadores antes... ademas... tendras un coche que actua raro, ... cambiar muelles y no amortiguadores no suele ser buena idea...

(cuando el coche se hunda de amortiguacion... en la recuperacion el muelle le garana al amortiguador, .... haciendo que recupere "demasiado deprisa"...., o sea... reboton )
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Notapor Neco el 30 Ago 2004, 13:10

Exactamente a eso me referia, lo normal con muelles "largos" y blandos es un amortiguador vivo, o de lo contrario en zona bacheada el coche terminaria hundido y acabaria llegandose algun raspon, de manera que si se endurecen los muelles y se mantienen los mismos amortiguadores me da la sensacion de que no harian nada, el coche se dedicaria a pegar saltos incontrolado.

Por eso planteaba la posibilidad de los amortiguadores mas "lentos" (pero sin pasarse claro) para estabilizar el bicho, no me serviria de nada para las tumbadas que se pega en las curvas pero bueno...

Lo veis viable?

Ya, ya se que lo mejor es el conjunto... pero acabamos de volver de vacaciones... :wink: :wink: :wink:
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Notapor Nop el 30 Ago 2004, 13:17

mirate este post de mecanica :
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=2448

yo insisto en el cambio de suspension... te quedara bien...
es mas....
si quieres unos amortiguadores de serie del FR con un mes...
igual hasta lo apañabamos ;)
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Notapor Neco el 30 Ago 2004, 13:35

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Veo que tambien tienes por delante la cuesta de septiembre...

Gracias Nop, ya habia leido el post, pero esos precios... :? :? :?

La idea era hacer un apaño de momento, y como ya tenia los muelles cortitos... pos eso.

No se, ya veremos, igual lo mejor es aguantar con la gondola un tiempo y hacerlo bien cuando las arcas esten un poco menos saqueadas.
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Notapor Nop el 30 Ago 2004, 16:48

que dices de precios ... si los originales te los doy en 120 ¤.... ;)
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Notapor Neco el 30 Ago 2004, 19:23

Mmm... interesante. Cuales son?

Es mas; repito la pregunta inicial por si alguien lo sabe: que amortiguadores monta cada uno (signo, sport, fr)?

Es posible que tu y yo "hablemos"...

Saludos y gracias
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Notapor Neco el 30 Ago 2004, 22:59

Por cierto, si no tengo mal entendido un fr esta 3 cm mas bajo que un signo, por lo que teoricamente sus amortiguadores harian buena pareja con unos muelles H&R (-35 mm má o meno), pero he oido varios comentarios de gente que se queja precisamente de los muelles del fr, diciendo que son muy "blanditos"... asi que quiza sus amortiguadores no tengan muy buena capacidad de retencion para unos H&R.

Realmente son blandos los muelles del fr? o son comentarios de gente que ya esta hilando muy fino?

Pareja muelle HR mas amortiguador FR?

Que estoy un poco cansado de bamboleos, pero tampoco me sobran ahora mismo 600 oros...


:D
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Notapor pendus el 31 Ago 2004, 00:13

hola que tal tengo un colega mio que tiene un leon tdi 90cv sport-limite con llantas de 16y en conparacion a mi coche,mi cohe es un leon 110cv sport con llantas de 16,el mio es mas bajo que el sullo, el sullo creo que es casi dos centimetros y medio mas alto pos bueno no para de decirme que quiere ponerle misma suspension y ahora la pregunta:
¿le valen los muelles y amortiguadores se un 110cv sport a un 90cv sport-limite? :)
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Notapor BraYaN el 31 Ago 2004, 01:23

¿El FR monta la misma amortiguacoion q el sport 110cv ??
esl sport con taloneras es igual de alto q el FR ??
Es una duda xq ya mismo le kiero poner las taloneras y el FR lo veo muy bien agachadito y el sport cn taloneras kedaria a la misma altura ??
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Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 04:41

No el Sport es 1,5 cms más alto que el FR y el FR va más duro pero no mucho más
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor BraYaN el 31 Ago 2004, 05:02

y como keda eso de cortar el mulle mio sport 1,5cm o 2 pa redondea, eso keda bien ??es pa q este mas bajito ???
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Notapor Neco el 31 Ago 2004, 08:12

Ni se te ocurra tocar los muelles

Que esto no es el muelle de un mechero... :wink:
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Notapor Nop el 31 Ago 2004, 09:35

Sobre lo de los amortiguadores del FR... Tienen un mes de uso, estan absolutamente nuevos, ahora bien, es cierto que para mi gusto no van bien,... para autopista y autovia si, pero en carretera comarcal en los cambios de direccion.... barco... claro que a lo mejor se monta alguien que tiene un stella y le parece una tabla ... yo que se.


Tu mismo. Si se venden... tuyos... sino... me los guardo....

esto es como las chicas... para mi... la mia es la mas guapa del mundo...
(no! no cuelgo una foto que es posible que para vosotros tambien ;) )
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