El Leon dentro del top 10

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

El Leon dentro del top 10

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 16:57

Esto es de julio, supongo que en agosto estara parecido. Y si le sumamos las ventas del toledo, ya que modelos como el megane tiene varias variantes, scenic, coupe, brelina, cabriolet, etc...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 17:02

Santi, las ventas del Leon y del Toledo no pueden sumarse, ya que tienen denominacion comercial distina. En el caso que expones, del Megane, al principio si se le sumaban las del Scenic, ya que era Megane Scenic, pero posteriormente se paso a denominar solamente Scenic, y las ventas de ese modelo comenzaron a computarse por separado de las del Megane.
De todas formas, el Leon lleva ya unos meses entrando entre los 5 compactos mas vendidos... despues de muuuuchos años desaparecido de la lista de mas vendidos (llego a suprimirse muchos turnos en Martorell de lo poco que se vendia)....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 17:18

muchos años? solo lleva 4/5 en el mercado ;) y ya va a ser sustituido, aunq el boom fue con la aparicion del famoso FR.

pero el 307 tb tiene varios sub-modelos que computan como 307 ;) por eso te digo que si desmembraramos los modelos por 5p/3p/sedan etc, el leon posiblemente estaria mas arriba.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 17:29

Pero esos sub-modelos de 307 a los que te refieres (3 puertas, 5 puertas, SW y CC) tienen la denominacion comercial de 307, por eso computan sus ventas juntas.
Con lo de muchos años, me referia al 80-90% de su vida comercial, fuera de los mas vendidos. Es que comenzo a aparecer en puestos altos con el famoso FR, claro, porque es lo que te digo, tuvieron que eliminarse muchos turnos de Martorell porque la fabricacion era muchisimo mayor que la demanda.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 17:34

pues espero que el restiling del leon le haga mantenerse entre los mas vendidos.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Txomin el 30 Ago 2004, 17:36

Seatlion__23 escribió:pues espero que el restiling del leon le haga mantenerse entre los mas vendidos.
Con todos los respetos, pero como preparen una castaña tipo altea ó nuevo toledo, vamos apañaos....
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor leotd el 30 Ago 2004, 17:41

Pues a mi el altea me parece un cochazo
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 17:44

leotd escribió:Pues a mi el altea me parece un cochazo

Te lo tenias que haber quedado, lechon!!!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 17:46

Txomin escribió:Con todos los respetos, pero como preparen una castaña tipo altea ó nuevo toledo, vamos apañaos....

creo que el leon se salva, ;) y sino pues yo seguire con el modelo actual...
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 30 Ago 2004, 17:47

Pues de buena gana lo me lo hubiera quedado porque andaba un huevo y era grande de cojones por dentro. Me jodía un poco el maletero que debería ser mas grande pero el coche en general está de cojones.

Al que me dejaron le faltaba el kit aerodinamico de seat y que fuese rojo o azul como el de mi coche.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 17:50

Pues el león que salía en auto bild que parece ser que va a ser el definitivo me gusta mucho
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 17:58

espero que si, asi turko tendra un coche parecido....
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 01 Sep 2004, 05:10

Pues según vi por ahí, va a ser como un Altea pero cambiando la parte de atrás, que será muy parecida a los Alfa 147 (con los faros traseros parecidos) y bajito. Pero oye, habrá que verlo en la calle. Yo creo que un Altea bajito (no solo la altura de suspensión, sino una carrocería "aplastada") puede ser muy bonito. Y hay que tener en cuenta que es digamos el acabado exterior básico. A mi el Leon nuevo me gusta más que el actual hablando de acabados básicos. Pero no me gusta más que el actual en acabado FR o Cupra. Sin embargo, quien sabe como será un Leon nuevo con acabado FR o Cupra. Espero que mejor que el Ibiza, que son casi iguales el normal, el FR y el Cupra.

Si queda un diseño bonito en FR y Cupra, con las nevas lineas redondeadas, los nuevos motores que deben ser la bomba (en TDi oí que habrá subidas de potencia y los nuevos motores FSI que, si bien no están rindiendo nada bien, habrá que ver su evolución), el cambio DSG, faros de xenon, pufff... impresionante. Solo espero que no la caguen en el diseño. Y en la mecánica, pues si ponen como FR TDi al motor 2.0 de 140 vamos apañados porque anda más el 1.9 TDi de 130 que el 2.0 de 140 (es ir para atrás en prestaciones). Y el 1.9 de 150 ya ni te cuento lo que le saca al 2.0 en aceleraciones y recuperaciones (además esto último comprobado personalmente). Eso sí, el 2.0 va muy bien por debajo de 2.000 vueltas (mejor que el TDi 150). Dá el par antes que el 1.9 al parecer. Pero tiene menos patada y sobretodo desarrolla muchos menos caballos reales (creo que anda por los 150 reales o 155 como mucho). Y el FSI va de culo (incluso dan menos caballos que los anunciandos) pero habrá que esperar al motor 2.0 FSI turbo a ver qué tal va. En teoría debieran aspirar a subir potencias y mejorar prestaciones. No solo diseño y equipamiento (este último sí que parece que será la bomba).

Pero bueno, al fin y al cabo a mi me da lo mismo. Yo acabo de comprar la fuera y espero que me dure muchos años. Quizás incluso hasta que salga el Leon III. Solamente no quiero que la Seta la cague con el Leon.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor katxorro el 01 Sep 2004, 17:58

Bueno pùes te comento k este mes ha bajado pork no aparece ene el top ten k sigue reinando un mes mas el renault megane.
agurrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Macabeo el 02 Sep 2004, 12:43

Buenas,

Perdonadme pero cual es la buena noticia?. Particularmente me gustaria mas tener un leon y saber que hay pocas unidades, porque seria un coche mas exclusivo.
La ventaja es que no sera por gente y cada vez mas mejoras en los modelos. Aunque hay algunas que nunca aparecen, como la del ruido del asiento de atras, jeje.
Me acuerdo que con los primeros leones yo me volvia para mirar, pero a los 2 meses se veian a patadas y en cambio cada vez que veo un celica me giro.

Saludetes
Macabeo
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General