El Leon dentro del top 10
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 567
El Leon dentro del top 10
Esto es de julio, supongo que en agosto estara parecido. Y si le sumamos las ventas del toledo, ya que modelos como el megane tiene varias variantes, scenic, coupe, brelina, cabriolet, etc...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Santi, las ventas del Leon y del Toledo no pueden sumarse, ya que tienen denominacion comercial distina. En el caso que expones, del Megane, al principio si se le sumaban las del Scenic, ya que era Megane Scenic, pero posteriormente se paso a denominar solamente Scenic, y las ventas de ese modelo comenzaron a computarse por separado de las del Megane.
De todas formas, el Leon lleva ya unos meses entrando entre los 5 compactos mas vendidos... despues de muuuuchos años desaparecido de la lista de mas vendidos (llego a suprimirse muchos turnos en Martorell de lo poco que se vendia)....
De todas formas, el Leon lleva ya unos meses entrando entre los 5 compactos mas vendidos... despues de muuuuchos años desaparecido de la lista de mas vendidos (llego a suprimirse muchos turnos en Martorell de lo poco que se vendia)....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
muchos años? solo lleva 4/5 en el mercado
y ya va a ser sustituido, aunq el boom fue con la aparicion del famoso FR.
pero el 307 tb tiene varios sub-modelos que computan como 307
por eso te digo que si desmembraramos los modelos por 5p/3p/sedan etc, el leon posiblemente estaria mas arriba.

pero el 307 tb tiene varios sub-modelos que computan como 307

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Pero esos sub-modelos de 307 a los que te refieres (3 puertas, 5 puertas, SW y CC) tienen la denominacion comercial de 307, por eso computan sus ventas juntas.
Con lo de muchos años, me referia al 80-90% de su vida comercial, fuera de los mas vendidos. Es que comenzo a aparecer en puestos altos con el famoso FR, claro, porque es lo que te digo, tuvieron que eliminarse muchos turnos de Martorell porque la fabricacion era muchisimo mayor que la demanda.
Con lo de muchos años, me referia al 80-90% de su vida comercial, fuera de los mas vendidos. Es que comenzo a aparecer en puestos altos con el famoso FR, claro, porque es lo que te digo, tuvieron que eliminarse muchos turnos de Martorell porque la fabricacion era muchisimo mayor que la demanda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Con todos los respetos, pero como preparen una castaña tipo altea ó nuevo toledo, vamos apañaos....Seatlion__23 escribió:pues espero que el restiling del leon le haga mantenerse entre los mas vendidos.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 181
- Registrado: 19 Abr 2004, 19:01
- Ubicación: Alava, tierra patatera.
Txomin escribió:Con todos los respetos, pero como preparen una castaña tipo altea ó nuevo toledo, vamos apañaos....
creo que el leon se salva,

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Pues de buena gana lo me lo hubiera quedado porque andaba un huevo y era grande de cojones por dentro. Me jodía un poco el maletero que debería ser mas grande pero el coche en general está de cojones.
Al que me dejaron le faltaba el kit aerodinamico de seat y que fuese rojo o azul como el de mi coche.
Al que me dejaron le faltaba el kit aerodinamico de seat y que fuese rojo o azul como el de mi coche.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 796
- Registrado: 20 Abr 2004, 15:45
- Ubicación: MaDrId
- Agradecido: 1 veces
Pues según vi por ahí, va a ser como un Altea pero cambiando la parte de atrás, que será muy parecida a los Alfa 147 (con los faros traseros parecidos) y bajito. Pero oye, habrá que verlo en la calle. Yo creo que un Altea bajito (no solo la altura de suspensión, sino una carrocería "aplastada") puede ser muy bonito. Y hay que tener en cuenta que es digamos el acabado exterior básico. A mi el Leon nuevo me gusta más que el actual hablando de acabados básicos. Pero no me gusta más que el actual en acabado FR o Cupra. Sin embargo, quien sabe como será un Leon nuevo con acabado FR o Cupra. Espero que mejor que el Ibiza, que son casi iguales el normal, el FR y el Cupra.
Si queda un diseño bonito en FR y Cupra, con las nevas lineas redondeadas, los nuevos motores que deben ser la bomba (en TDi oí que habrá subidas de potencia y los nuevos motores FSI que, si bien no están rindiendo nada bien, habrá que ver su evolución), el cambio DSG, faros de xenon, pufff... impresionante. Solo espero que no la caguen en el diseño. Y en la mecánica, pues si ponen como FR TDi al motor 2.0 de 140 vamos apañados porque anda más el 1.9 TDi de 130 que el 2.0 de 140 (es ir para atrás en prestaciones). Y el 1.9 de 150 ya ni te cuento lo que le saca al 2.0 en aceleraciones y recuperaciones (además esto último comprobado personalmente). Eso sí, el 2.0 va muy bien por debajo de 2.000 vueltas (mejor que el TDi 150). Dá el par antes que el 1.9 al parecer. Pero tiene menos patada y sobretodo desarrolla muchos menos caballos reales (creo que anda por los 150 reales o 155 como mucho). Y el FSI va de culo (incluso dan menos caballos que los anunciandos) pero habrá que esperar al motor 2.0 FSI turbo a ver qué tal va. En teoría debieran aspirar a subir potencias y mejorar prestaciones. No solo diseño y equipamiento (este último sí que parece que será la bomba).
Pero bueno, al fin y al cabo a mi me da lo mismo. Yo acabo de comprar la fuera y espero que me dure muchos años. Quizás incluso hasta que salga el Leon III. Solamente no quiero que la Seta la cague con el Leon.
Si queda un diseño bonito en FR y Cupra, con las nevas lineas redondeadas, los nuevos motores que deben ser la bomba (en TDi oí que habrá subidas de potencia y los nuevos motores FSI que, si bien no están rindiendo nada bien, habrá que ver su evolución), el cambio DSG, faros de xenon, pufff... impresionante. Solo espero que no la caguen en el diseño. Y en la mecánica, pues si ponen como FR TDi al motor 2.0 de 140 vamos apañados porque anda más el 1.9 TDi de 130 que el 2.0 de 140 (es ir para atrás en prestaciones). Y el 1.9 de 150 ya ni te cuento lo que le saca al 2.0 en aceleraciones y recuperaciones (además esto último comprobado personalmente). Eso sí, el 2.0 va muy bien por debajo de 2.000 vueltas (mejor que el TDi 150). Dá el par antes que el 1.9 al parecer. Pero tiene menos patada y sobretodo desarrolla muchos menos caballos reales (creo que anda por los 150 reales o 155 como mucho). Y el FSI va de culo (incluso dan menos caballos que los anunciandos) pero habrá que esperar al motor 2.0 FSI turbo a ver qué tal va. En teoría debieran aspirar a subir potencias y mejorar prestaciones. No solo diseño y equipamiento (este último sí que parece que será la bomba).
Pero bueno, al fin y al cabo a mi me da lo mismo. Yo acabo de comprar la fuera y espero que me dure muchos años. Quizás incluso hasta que salga el Leon III. Solamente no quiero que la Seta la cague con el Leon.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1098
- Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
- Ubicación: Cantabria
Buenas,
Perdonadme pero cual es la buena noticia?. Particularmente me gustaria mas tener un leon y saber que hay pocas unidades, porque seria un coche mas exclusivo.
La ventaja es que no sera por gente y cada vez mas mejoras en los modelos. Aunque hay algunas que nunca aparecen, como la del ruido del asiento de atras, jeje.
Me acuerdo que con los primeros leones yo me volvia para mirar, pero a los 2 meses se veian a patadas y en cambio cada vez que veo un celica me giro.
Saludetes
Perdonadme pero cual es la buena noticia?. Particularmente me gustaria mas tener un leon y saber que hay pocas unidades, porque seria un coche mas exclusivo.
La ventaja es que no sera por gente y cada vez mas mejoras en los modelos. Aunque hay algunas que nunca aparecen, como la del ruido del asiento de atras, jeje.
Me acuerdo que con los primeros leones yo me volvia para mirar, pero a los 2 meses se veian a patadas y en cambio cada vez que veo un celica me giro.
Saludetes
-
Macabeo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 25 Ago 2004, 14:16
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 110 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
Sillas R129 100cm Seat León mk4 Foro: General Autor: Javs90 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 13 invitados