Jornada puertas abiertas Clubes Jarama
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Jornada puertas abiertas Clubes Jarama
Me acabo de enterar de que el día 23 de octubre el circuito del Jarama y RACE han organizado una jornada de puertas abiertas para clubes. en estas jornadas se organizan tandas libres para que todo el que quiera salga al circuito a desfogarse. Ahora vienen los problemas. Esta noticia la he pillado con el permiso de la gente de foro club cupra R que la verdad es que están haciendo un esfuerzo enorme para poder ir. ¿Y por qué? Porque al parecer el club tiene que estar legalizado, inscrito en el registro. El coste total es de 36 ¤ el papeleo. Ellos lo están haciendo y eso les va a permitir, entre otras cosas, entrar en el padock del circuito y aparcar a lado de joyas, y entrar a las tandas. Según gente de otro club el trámite de legalización tarda en torno a 2 meses pero están intentando hacerlo rápido. Desde aquí pediría a toda la gente de este club que se informara de las ventajas de estar legalizados, si podemos pedir subvenciones o algo así como las asociaciones sin ánimo de lucro, etc. Porque a lo mejor merece la pena. Y por otro lado, podemos ir organizando una KDD para el 23 de octubre y ver lo que se cuece por el Jarama.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Y digo yo... si tienes un León Cupra R..... como es que no estás apuntado en el Club? si quieres ir solo tienes que apuntarte. Ya diremos los pasos necesarios para ir, porque creo que hay que pagar 12 euros por persona. Nosotros estamos con los tramites para formalizar el Club, desde que nos den como un justificante, segun tengo entendido, de que estamos formalizando el Club podremos ir. El caso es que tenemos que crear una cuenta para el Club, de modo que todos ingresen las pelas y apuntarnos al Jarama.
Saludos!
Saludos!
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
-
Nop - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Por cierto, hoy hemos discutido el tema de quienes van con los del Club Cupra R, y hemos decidido que SOLO vayan modelos CUPRA y Cupra R al Jarama (en la web están todos invitados, claro) porque si no se nos podría acoplar demasiada gente
. Y aquello acaba pareciendo el Club TDI
.
Saludos!

Saludos!
-
Re: Jornada puertas abiertas Clubes Jarama
jcbg1975 escribió:Esta noticia la he pillado con el permiso de la gente de foro club cupra R que la verdad es que están haciendo un esfuerzo enorme para poder ir.
Por cierto, a quien de nosotros le has pedido permiso para lo de la noticia?

-
Para complementar un poco lo que ha puesto Ivan.
Acabo de hablar por MSN con una persona de la Asociacion Supercinco, y a dia de hoy ya hay mas de 250 coches inscritos, por lo que cabe la posibilidad de que vayamos, entremos al padock pero NO PODAMOS rodar en el circuito debido a que las tandas estan limitadas a unos 30 coches y el horario es restringido. Empieza a las 10, 20 minutos por manga, se para de 14 a 15:30 y a las 18:30 todos para casa.
Por tanto, y ya que estamos en tramites de constituirnos como un club a efectos legales, hemos decido que en esta ocasion y dada la premura con la que se ha hecho todo, limitar la inscripcion a modelos Cupra y Cupra R.
Por supuesto, que todo el mundo que quiera se puede dar de alta en la web y participar en todos los forod tenga el coche que tenga, y si asiste al Jarama pues que se pase sin problemas por la zona que tenemos reservada, pero tendra que dejar el coche en el parking
Un saludo. Kevin
Acabo de hablar por MSN con una persona de la Asociacion Supercinco, y a dia de hoy ya hay mas de 250 coches inscritos, por lo que cabe la posibilidad de que vayamos, entremos al padock pero NO PODAMOS rodar en el circuito debido a que las tandas estan limitadas a unos 30 coches y el horario es restringido. Empieza a las 10, 20 minutos por manga, se para de 14 a 15:30 y a las 18:30 todos para casa.
Por tanto, y ya que estamos en tramites de constituirnos como un club a efectos legales, hemos decido que en esta ocasion y dada la premura con la que se ha hecho todo, limitar la inscripcion a modelos Cupra y Cupra R.
Por supuesto, que todo el mundo que quiera se puede dar de alta en la web y participar en todos los forod tenga el coche que tenga, y si asiste al Jarama pues que se pase sin problemas por la zona que tenemos reservada, pero tendra que dejar el coche en el parking

Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Chavales, yo por mi legalizaba el club, ya que somos bastantes, y 36¤ no sona nada, yo voto por legalizarlo, aunque no podamos ir al jarama por no tenerlo a tiempo, pero para la proxima vez estaremos ya legales y quizas haya más eventos a los que podamos asistir.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues Solid, permiso no le he pedido a nadie directamente, y por eso pongo en el post con el permiso del vuestro club. Además, es una noticia pública y no he dado datos de los pasos que estáis siguiendo para formalizar el club. De todos modos si te ha molestado disculpa pero creí que una noticia de ese tipo que afecta a todos los clubes es interesante para todos. Y no creo que os afecte para nada. Y si, tenía intención de preguntaros qué tenía que hacer para ir con vosotros pero por solidaridad con el club seat leon quería ayudarles para que ellos también pudieran ir. Lo que me parece mentira es que siendo la misma marca y modelo de coche, tengamos estos piques tan estúpidos cuando podíamos estar todos echándonos una mano. Así que en vosotros queda que ambos clubs se puedan llevar bien o que siempre haya peleas entre los TDIs y los Cupras (como si fueran bandas callejeras de mierda).
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
La verdad es que no iba a opinar, ni en este post, ni en el otro que hay abierto, pero si que me he sentido un poco ofendido, al menos, con las formas en las que se ha dicho las cosas, porque me he sentido discriminado con el unico objetivo de buscar una exclusividad. Si, se que el otro club es Cupra R, pero por ejemplo, Kevin, diciendo exactamente lo mismo, lo ha dicho de forma mucho mas que correcta, y sin sentirme ofendido.
El propio Biko me invito el otro dia a visitar vuestro club, porque al parecer el ambiente es muy bueno, y dice que seria bien recibido e incluso me lo pasaria bien. Pero lo pienso... teniendo yo realmente un calamar... y encima con el morro del Cupra... pues uno se queda ya con la duda de si sera bien recibido o no, a pesar de tener un Leon, y existir un acabado Cupra R dentro de la gama Leon, y por tanto, compartir alguna que otra cosa.
El propio Biko me invito el otro dia a visitar vuestro club, porque al parecer el ambiente es muy bueno, y dice que seria bien recibido e incluso me lo pasaria bien. Pero lo pienso... teniendo yo realmente un calamar... y encima con el morro del Cupra... pues uno se queda ya con la duda de si sera bien recibido o no, a pesar de tener un Leon, y existir un acabado Cupra R dentro de la gama Leon, y por tanto, compartir alguna que otra cosa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A ver, perdon, a veces me flipo mucho xDD.
Lo que quiero decir es, que en el Club Cupra R, en lo que es la web y las KDDas son todos bienvenidos, aunque eso si, siempre pedimos para las fotos por lo menos sacar alguna con los Cupra r's juntos... que no significa que no se hagan fotos de todos los que fueron!.
El caso es que para lo del Jarama si nos gustaria tener ese 'toque' de exclusivdad, ya que por eso creamos el club, porque si vamos todos los Leones para que lo cree? para eso está esta web.... no? digo yo... Se que puede molestar, pero es que es así, lo siento.
De todos modos estamos mirando a ver como nos lo montamos para poner alguna sección 'socios' o algo así... un poco mas privada aparte del Club, estilo BMWFAQ.
Saluditos y perdón por mis flipadas
. Buen rollo.
Lo que quiero decir es, que en el Club Cupra R, en lo que es la web y las KDDas son todos bienvenidos, aunque eso si, siempre pedimos para las fotos por lo menos sacar alguna con los Cupra r's juntos... que no significa que no se hagan fotos de todos los que fueron!.
El caso es que para lo del Jarama si nos gustaria tener ese 'toque' de exclusivdad, ya que por eso creamos el club, porque si vamos todos los Leones para que lo cree? para eso está esta web.... no? digo yo... Se que puede molestar, pero es que es así, lo siento.
De todos modos estamos mirando a ver como nos lo montamos para poner alguna sección 'socios' o algo así... un poco mas privada aparte del Club, estilo BMWFAQ.
Saluditos y perdón por mis flipadas

-
A ver, Solid, porque te medio conozco ya, y te doy la razon en cuanto a la exclusividad de un club para Cupra's, por eso tan solo he llamado la atencion en las formas.
En fin... que el dia que cambies los pilotos traseros otra vez por unos lexus, esta vez con leds, ya me desquitare y te pondre bien a parir
En fin... que el dia que cambies los pilotos traseros otra vez por unos lexus, esta vez con leds, ya me desquitare y te pondre bien a parir

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2