Varias dudas sobre suspension KW (Ayuda)

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Varias dudas sobre suspension KW (Ayuda)

Notapor LeonCupraLine el 16 Dic 2006, 18:26

Hola estaba viendo el coche de Jano y me ha gustado mucho como le ha quedado todo el coche! E visto que le ha puesto la suspensión KW Variante2, y queda de lujo con el paso de rueda sin verse.
Bueno el tema esta en que yo tengo un last edition y queria saber si puedo bajar un poco el coche (mas o menos a la alura de un FR) me refiero a cambiar solo los muelles(por ejemplo los de seat sport) y dejar suspensiones, porque el presupuesto esta un poco justo con todas las cosas que le estoy cambiando. Por cierto me ha llamado la atención un 1.6 con 18", o iba a meterle unas 225/45/17 pero notaria diferencia con unas de 18" a parte del precio, jeje.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo!




- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
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Pregunta sobre suspensión

Notapor SyLmaX el 17 Dic 2006, 12:27

en cuanto a las diferencias q ha notada o no haber si pasa por aqui y te contesta.

en cuanto a los muelles si q puedes cambiarlos y ponerlos, eso si, ten bien presente q acortaras la vida de amortiguador.. si yo fuera tu ahorraria un poco y haria las cosas bien (cambiando amortiguadores y muelles).
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
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Pregunta sobre suspensión

Notapor Koldoc el 17 Dic 2006, 15:15

si no vas a kerer, bajarlo mas q un fr, ponel unos eibach, en un futuro le metes los amotriguadores bilstein sprint, y listos.
si en un futuro, tienes pensado bajarlo mas, no gastes el dinero en muelles.
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Notapor LeonCupraLine el 17 Dic 2006, 16:48

No creo que lo vaya a bajar mas de lo que es un FR porque sino es que no bajo por el garaje!! Es una putada pero es lo que hay.
Entonces que debo hacer sin que perjudique nada? es que no me ha quedado muy claro
Por cierto Koldoc estoy viendo la pagina de tu tienda y e visto esto:
-- [/b]Kit amortiguadores Sprint(cortos, para rebaje) - 500-600€ salvo excepciones. Homologado.
Estos serian los necesarios para dejarlos como un FR? o deberia ademas ponerle unos muelles?
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Notapor Koldoc el 17 Dic 2006, 17:16

si entro yo a los garages... muy ml tiene q estar el tuyo....

en cuanto a lo q pregutnas, eso son solo amortiguadores. aparte necesitas los muelles.
salu2
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Notapor LeonCupraLine el 17 Dic 2006, 18:08

Joder que si es malo mi garaje, yo llevo los parakas del FR y casi toco con los bajos en el suelo....
Si quieres te lo enseño que soy de Sestao, jeje.
Tu que me recomendarias entonces sin ser algo muy elevado de precio, algo en relacion con lo que yo busco.
Un saludo!
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Notapor Koldoc el 17 Dic 2006, 19:42

si tienes los amortiguadores bien, con poco skm, metele unos h&r x ejem, q bajan 3,5 en lugar de 3. y ya si keires mas, tendras q cambiar amortiguadores, y seguramente la estabilizadora....
y si tienes km, tendras q cambiar todo....seria lo mas recomndable
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Notapor Hyperr el 17 Dic 2006, 23:04

Yo llevo bilstein y eibach y muy contento la verdad, yo de serie pegaba en el garaje y ahora ke lo he bajado un pco mas sigue pegando pero bueno le tengo pillado el truco, la verdad es ke el paragolpes del R es un poco bajo el cabron y te limita a algo, yo no obstante yo si ke entro en todos los sitios a los ke he ido sin problemas asi ke nose..

Si hubiese tenido algo mas de margen en el garaje hubiese metido h&r ke bajan un pelo mas y valen parecido y esteticamente kedan muy bien... pero bueno es lo ke hay, para esto ni me planteo roscados.

1 Saludo
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Notapor LeonCupraLine el 18 Dic 2006, 00:32

Que envidia, yo le puse las defensas del FR porque con las del Cupra era imposible pasar!! Es que la bajada es bastante xunga y no te da margen para poder bajarlo de lado, asi que como has dicho Hyper, es lo que hay.
Por cierto yo creo que te visto alguna vez en el carrefour y en Sestao por la parte de la Bene.

Para estar a la altura de un FR cuanto tendría que bajarlo?
Koldoc los amortiguadores estan nuevos, tienen 6900km! Si te digo la verda no se si 3´5 es mucho o poco, solamente quiero que esta a la altura de un FR para que con las 17 no parezca un todoterreno :lol:
Los muelles que venden en la SETA son Eibach no? esos que tal?
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Notapor Koldoc el 18 Dic 2006, 06:52

yo entro en el garage, y tengo q salir de culo :D:D:D:D pero bueno, si no tiens para maniobrar un poco, olvidate...
de todas formas, ten en cuenta q al poner muelles mas duros, y amortiguadores mas duros, el coche va a ceder menos y no muelleara tanto, q es lo mas habitual.
los eibach, probablemente, te bajen un pelin mas q un fr, y los h&r un pokitin mas. y aki viene la vnetaja de los roscados, al poder regularlos, los pones a una altura, q t pega, lo levantas, q no te pega, siempre lo puedes bajar mas xD
si tu coche es un 1.6, tengo unos eibach en la tienda, a bastante buen precio ;)
los de la seat, son eibach, creo recordar, y amortiguador bilstein tarado x seat sport.
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Notapor LeonCupraLine el 18 Dic 2006, 16:58

El mio es un 1.9TDi 100cv, por cuanto me saldrían los eibach? Veo que tienes desde -2´5 hasta -3cm, cual de ellos se ajustaria a mis necesidades?
El FR cuanto más bajo es que el mio si alguien lo sabe?
Mira si tengo que bajar de culo por mi garaje cuando llego abajo nose lo que queda de coche porque es lo peor, en realidad el garaje es de mi padre pero como el mio es coche nuevo..... :lol: :lol: pues el suyo que duerma en la calle!!
jje
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Notapor Koldoc el 18 Dic 2006, 17:11

los eibach salen 230€, quizas se podrian bajar algo dependiendo de stocks del distribuidor.... pero tampoco gran cosa.
para el leon bajan -3 delante y -2,5 detras, esto es sobre lo basico.
al tuyo, mas o menos, lo bajara 2cm o asi....
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Notapor LeonCupraLine el 18 Dic 2006, 17:19

Lo de la altura de un FR me podrias decir mas o menos? es que hay un FR en mi garaje y pasa justo en el limite casi, por eso estoy todo el rato con lo mismo, porque si te digo la verda por mucho que oiga 2cm o 3 no me hago una idea.
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Notapor Koldoc el 18 Dic 2006, 17:27

pues keda un pelin mas bajo q un fr
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Notapor Hyperr el 18 Dic 2006, 19:57

Haber, es muy sencillo, yo al poner los eibach y los bilstein me bajo 1,5cm de como estaba de serie "FR", otra cosa es ke si pones unos eibach con los amortiguadores de serie va a bajar algo mas pq los bilstein tienden a tirar el cocha hacia arriba y los de serie no tienen la misma fuerza.

Yo podria los que te dice koldo ke tiene a buen precio con la de serie hasta ke veas ke el coche va muy reboton y metes unos bilstein sprint y a correr, si no kieres roscados logicamente, si tieens esa idea no malgastes el dinero ahora en unos muelles ke luego no vas a poder usar.

Y tb comentar que lo ke mas arriba a comentado koldo con la suspension mas firme aun estando mas bajo pega menos, ami me pega igual ke kuando estba de serie aun estando 1,5cm mas bajo, lo ke no deja ke tenga ke entrar al garaje de lado, alguna vez han aparcado muy justo y solo se podia entrar de morro y he tenido ke entrar marcha atras pq no habia otra... si no llego a tener este problema hubiese metido algo mas bajito poca cosa, h&r por ejemplo, ke silvan lo lleva y la verdad ese pokito se nota a la vista.

1 Saludo
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