Hola estaba viendo el coche de Jano y me ha gustado mucho como le ha quedado todo el coche! E visto que le ha puesto la suspensión KW Variante2, y queda de lujo con el paso de rueda sin verse.
Bueno el tema esta en que yo tengo un last edition y queria saber si puedo bajar un poco el coche (mas o menos a la alura de un FR) me refiero a cambiar solo los muelles(por ejemplo los de seat sport) y dejar suspensiones, porque el presupuesto esta un poco justo con todas las cosas que le estoy cambiando. Por cierto me ha llamado la atención un 1.6 con 18", o iba a meterle unas 225/45/17 pero notaria diferencia con unas de 18" a parte del precio, jeje.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo!
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Varias dudas sobre suspension KW (Ayuda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pregunta sobre suspensión
en cuanto a las diferencias q ha notada o no haber si pasa por aqui y te contesta.
en cuanto a los muelles si q puedes cambiarlos y ponerlos, eso si, ten bien presente q acortaras la vida de amortiguador.. si yo fuera tu ahorraria un poco y haria las cosas bien (cambiando amortiguadores y muelles).
en cuanto a los muelles si q puedes cambiarlos y ponerlos, eso si, ten bien presente q acortaras la vida de amortiguador.. si yo fuera tu ahorraria un poco y haria las cosas bien (cambiando amortiguadores y muelles).
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pregunta sobre suspensión
si no vas a kerer, bajarlo mas q un fr, ponel unos eibach, en un futuro le metes los amotriguadores bilstein sprint, y listos.
si en un futuro, tienes pensado bajarlo mas, no gastes el dinero en muelles.
si en un futuro, tienes pensado bajarlo mas, no gastes el dinero en muelles.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No creo que lo vaya a bajar mas de lo que es un FR porque sino es que no bajo por el garaje!! Es una putada pero es lo que hay.
Entonces que debo hacer sin que perjudique nada? es que no me ha quedado muy claro
Por cierto Koldoc estoy viendo la pagina de tu tienda y e visto esto:
-- [/b]Kit amortiguadores Sprint(cortos, para rebaje) - 500-600€ salvo excepciones. Homologado.
Estos serian los necesarios para dejarlos como un FR? o deberia ademas ponerle unos muelles?
Entonces que debo hacer sin que perjudique nada? es que no me ha quedado muy claro
Por cierto Koldoc estoy viendo la pagina de tu tienda y e visto esto:
-- [/b]Kit amortiguadores Sprint(cortos, para rebaje) - 500-600€ salvo excepciones. Homologado.
Estos serian los necesarios para dejarlos como un FR? o deberia ademas ponerle unos muelles?
-
si entro yo a los garages... muy ml tiene q estar el tuyo....
en cuanto a lo q pregutnas, eso son solo amortiguadores. aparte necesitas los muelles.
salu2
en cuanto a lo q pregutnas, eso son solo amortiguadores. aparte necesitas los muelles.
salu2
-
Joder que si es malo mi garaje, yo llevo los parakas del FR y casi toco con los bajos en el suelo....
Si quieres te lo enseño que soy de Sestao, jeje.
Tu que me recomendarias entonces sin ser algo muy elevado de precio, algo en relacion con lo que yo busco.
Un saludo!
Si quieres te lo enseño que soy de Sestao, jeje.
Tu que me recomendarias entonces sin ser algo muy elevado de precio, algo en relacion con lo que yo busco.
Un saludo!
-
si tienes los amortiguadores bien, con poco skm, metele unos h&r x ejem, q bajan 3,5 en lugar de 3. y ya si keires mas, tendras q cambiar amortiguadores, y seguramente la estabilizadora....
y si tienes km, tendras q cambiar todo....seria lo mas recomndable
y si tienes km, tendras q cambiar todo....seria lo mas recomndable
-
Yo llevo bilstein y eibach y muy contento la verdad, yo de serie pegaba en el garaje y ahora ke lo he bajado un pco mas sigue pegando pero bueno le tengo pillado el truco, la verdad es ke el paragolpes del R es un poco bajo el cabron y te limita a algo, yo no obstante yo si ke entro en todos los sitios a los ke he ido sin problemas asi ke nose..
Si hubiese tenido algo mas de margen en el garaje hubiese metido h&r ke bajan un pelo mas y valen parecido y esteticamente kedan muy bien... pero bueno es lo ke hay, para esto ni me planteo roscados.
1 Saludo
Si hubiese tenido algo mas de margen en el garaje hubiese metido h&r ke bajan un pelo mas y valen parecido y esteticamente kedan muy bien... pero bueno es lo ke hay, para esto ni me planteo roscados.
1 Saludo
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Que envidia, yo le puse las defensas del FR porque con las del Cupra era imposible pasar!! Es que la bajada es bastante xunga y no te da margen para poder bajarlo de lado, asi que como has dicho Hyper, es lo que hay.
Por cierto yo creo que te visto alguna vez en el carrefour y en Sestao por la parte de la Bene.
Para estar a la altura de un FR cuanto tendría que bajarlo?
Koldoc los amortiguadores estan nuevos, tienen 6900km! Si te digo la verda no se si 3´5 es mucho o poco, solamente quiero que esta a la altura de un FR para que con las 17 no parezca un todoterreno
Los muelles que venden en la SETA son Eibach no? esos que tal?
Por cierto yo creo que te visto alguna vez en el carrefour y en Sestao por la parte de la Bene.
Para estar a la altura de un FR cuanto tendría que bajarlo?
Koldoc los amortiguadores estan nuevos, tienen 6900km! Si te digo la verda no se si 3´5 es mucho o poco, solamente quiero que esta a la altura de un FR para que con las 17 no parezca un todoterreno

Los muelles que venden en la SETA son Eibach no? esos que tal?
-
yo entro en el garage, y tengo q salir de culo
:D:D:D pero bueno, si no tiens para maniobrar un poco, olvidate...
de todas formas, ten en cuenta q al poner muelles mas duros, y amortiguadores mas duros, el coche va a ceder menos y no muelleara tanto, q es lo mas habitual.
los eibach, probablemente, te bajen un pelin mas q un fr, y los h&r un pokitin mas. y aki viene la vnetaja de los roscados, al poder regularlos, los pones a una altura, q t pega, lo levantas, q no te pega, siempre lo puedes bajar mas xD
si tu coche es un 1.6, tengo unos eibach en la tienda, a bastante buen precio
los de la seat, son eibach, creo recordar, y amortiguador bilstein tarado x seat sport.

de todas formas, ten en cuenta q al poner muelles mas duros, y amortiguadores mas duros, el coche va a ceder menos y no muelleara tanto, q es lo mas habitual.
los eibach, probablemente, te bajen un pelin mas q un fr, y los h&r un pokitin mas. y aki viene la vnetaja de los roscados, al poder regularlos, los pones a una altura, q t pega, lo levantas, q no te pega, siempre lo puedes bajar mas xD
si tu coche es un 1.6, tengo unos eibach en la tienda, a bastante buen precio

los de la seat, son eibach, creo recordar, y amortiguador bilstein tarado x seat sport.
-
El mio es un 1.9TDi 100cv, por cuanto me saldrían los eibach? Veo que tienes desde -2´5 hasta -3cm, cual de ellos se ajustaria a mis necesidades?
El FR cuanto más bajo es que el mio si alguien lo sabe?
Mira si tengo que bajar de culo por mi garaje cuando llego abajo nose lo que queda de coche porque es lo peor, en realidad el garaje es de mi padre pero como el mio es coche nuevo.....
pues el suyo que duerma en la calle!!
jje
El FR cuanto más bajo es que el mio si alguien lo sabe?
Mira si tengo que bajar de culo por mi garaje cuando llego abajo nose lo que queda de coche porque es lo peor, en realidad el garaje es de mi padre pero como el mio es coche nuevo.....

jje
-
los eibach salen 230€, quizas se podrian bajar algo dependiendo de stocks del distribuidor.... pero tampoco gran cosa.
para el leon bajan -3 delante y -2,5 detras, esto es sobre lo basico.
al tuyo, mas o menos, lo bajara 2cm o asi....
para el leon bajan -3 delante y -2,5 detras, esto es sobre lo basico.
al tuyo, mas o menos, lo bajara 2cm o asi....
-
Lo de la altura de un FR me podrias decir mas o menos? es que hay un FR en mi garaje y pasa justo en el limite casi, por eso estoy todo el rato con lo mismo, porque si te digo la verda por mucho que oiga 2cm o 3 no me hago una idea.
-
Haber, es muy sencillo, yo al poner los eibach y los bilstein me bajo 1,5cm de como estaba de serie "FR", otra cosa es ke si pones unos eibach con los amortiguadores de serie va a bajar algo mas pq los bilstein tienden a tirar el cocha hacia arriba y los de serie no tienen la misma fuerza.
Yo podria los que te dice koldo ke tiene a buen precio con la de serie hasta ke veas ke el coche va muy reboton y metes unos bilstein sprint y a correr, si no kieres roscados logicamente, si tieens esa idea no malgastes el dinero ahora en unos muelles ke luego no vas a poder usar.
Y tb comentar que lo ke mas arriba a comentado koldo con la suspension mas firme aun estando mas bajo pega menos, ami me pega igual ke kuando estba de serie aun estando 1,5cm mas bajo, lo ke no deja ke tenga ke entrar al garaje de lado, alguna vez han aparcado muy justo y solo se podia entrar de morro y he tenido ke entrar marcha atras pq no habia otra... si no llego a tener este problema hubiese metido algo mas bajito poca cosa, h&r por ejemplo, ke silvan lo lleva y la verdad ese pokito se nota a la vista.
1 Saludo
Yo podria los que te dice koldo ke tiene a buen precio con la de serie hasta ke veas ke el coche va muy reboton y metes unos bilstein sprint y a correr, si no kieres roscados logicamente, si tieens esa idea no malgastes el dinero ahora en unos muelles ke luego no vas a poder usar.
Y tb comentar que lo ke mas arriba a comentado koldo con la suspension mas firme aun estando mas bajo pega menos, ami me pega igual ke kuando estba de serie aun estando 1,5cm mas bajo, lo ke no deja ke tenga ke entrar al garaje de lado, alguna vez han aparcado muy justo y solo se podia entrar de morro y he tenido ke entrar marcha atras pq no habia otra... si no llego a tener este problema hubiese metido algo mas bajito poca cosa, h&r por ejemplo, ke silvan lo lleva y la verdad ese pokito se nota a la vista.
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2