PILOT SPORT 2 DE MICHELIN

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, OMG

PILOT SPORT 2 DE MICHELIN

Notapor EMOTIONS el 01 Sep 2004, 11:25

pues weno komo algunos sabreis el mes pasado kambie las ruedas de alante de mi koche y despues del exito de las pilot sport 1 ke iban de putisimo lujo konfie de nuevo en la marka pero esta vez kon la 2 porke el tio del taller me dijo ke si eran mejor ke si patatin ke si patatan.Pues despues de los 4000km ke le metido al nene el mes pasado kon las ruedas la verdad eske me han decepcionado un pokillo y la kuestion eske el koche no agarra igual en pasos por kurvas rapidas ,no me da esa sensacion de agarre y total adherencia ke me daban las otras sabeis.Una kosa ke me moskea es ke en las ruedas viene grabado made in brazil,kreeis ke tiene ke ver algo en esto porke sean peor kalidad y me la han dado kon keso?por lo demas espero ke en mojado por lo menos sean mejores porke en seko...la proxima vez estoy pensando en las kontakt de kontinental ke me han hablado muy bien de ellas o las F1.Hay alguien mas ke haya probado la pilot sport 2?un saludo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor caridator el 01 Sep 2004, 11:50

yo tengo las F1 detrás y van de miedo, impresionante como largan agua las condenadas. las de delante ya están pa cambiar tb y le pondré tb las F1, son un poco blandas pero me encantan :)

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor Kiboart el 01 Sep 2004, 12:18

HOLA

Yo he probado las PS1, las PS2, las potenza re040, las dunlop SP9000 y las pzero rosso. De todas me quedaria con las pzero, las potenza o las PS1. Las PS2 son una AUTENTICA BASURA, no agarran como las pata negra que se supone que son, a los 11000km me llegaron al testigo y para colmo me cuestan mucho mas que las otras, asi que son uina BASURA.

Las PS1 tenian bastante mejor agarre y encima duran mas. Las potenza y pzero rosso agarran como el chicle, pero duran poco
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor EMOTIONS el 01 Sep 2004, 12:36

estoy de akuerdo kontigo kiboart la verdad eske son una full y lo ke mas me jode es la pasta ke me han kostado y yo trankilo y feliz viendo ke las ps1 eran la polla pues estas tenian ke ser mejores.Una kosa si en el proximo kambio le meto la uno supongo ke seran viejas no porke ya no se hacen verdad?entre las potenza y pzero kual te kedarias?ke precios tienen?a ke le llamas durar poko?gracias y ya de paso dime las dunlop lo ke valen tb
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 01 Sep 2004, 13:09

me estado dando una vuelta por la pagina de michelin y me fijado ke hay un kajetin de kontakto y les e mandado un mail kon alusiones sobre el tema de estas ruedas ke en la pagina las ponen komo si fueran parecidas a las de formula uno.weno pues ya les e dicho ke no se lo flipen ke son una ponzoña y a ver ke me dicen
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 01 Sep 2004, 14:27

weno pues al parecer debe ser ke las ruedas echas en diferentes paises deben de ser de peor kalidad.He bajado al koche y pone made in brazil asi ke me empiezo a oler ke me han vendido mierda
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 01 Sep 2004, 15:20

Estoy de acuerdo contigo Kilboart, pero te ha faltado decir que en mojado las Dunlop les dan un repaso a cualquiera de las demás.
Las únicas que en mojado son equivalentes a las Dunlop son al Good year F1.
Yo ya sabeis lo que opino. Pienso que se deben llevar las ruedas de "verano" que vayan mejor en mojado sin dejar de ir bien en seco, y esas son las Dunlop SP Sport 9000 y las Good year F1, por lo menos lo digo porque subo un huevo a la montaña con agua, hielo y nieve y en esas condiciones nohay color...

Por cierto, he oido en un monton de sitios que las Hankook esas Sport que hay por ahí tienen una relación precio prestaciones cojonudas, y que van de coña. Si en algún cambio de ruedas voy pelado de pasta, igual las pruebo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Turbo_petrolero el 01 Sep 2004, 15:33

Wenas, yo llevo puestas las PS2 y la verdad es que no tienen nada que ver con las Bridgestone que traia de serie.
Con estas no llegas a sentir el contacto total que ofrecian las Bridgestone, ni en mojado ni en curva ni seco...
Le metie las PS2 por ahorrarme unas pelas ya que me costaron 185 cada una y por las Bridgestone eran 260...
Tambien es verdad con las primeran tube que hacer el cambio de alante atras a los 10.000KM y y con las PS2 llevo 7.000 y y aun tiene para rato.
Hay esta la prueba, no gasta porque no agarra... Jeje, eso es una ley de Murphy.
Saludos.
Turbo_petrolero
Primeros Pasos

Notapor susel el 01 Sep 2004, 16:25

pues no se chicos yo las he cambiado hace poco las cuatro ruedas, me venia de serie con el fr la Bridgestone Potenza, y las ha cambiado a las Michelin pilot sport PS2 (195¤ x 4), y que quereis que os diga a mi parece que van bien, la forma de rodar en autopista a velocidades altas me gusta como van, y en curva rapida lo mismo no noto que pierdan aderencia, tampoco las he hecho mucho unos 3000, no se tampoco he probado nunca antes unas Michelin, solo he llevado las bridgetone y las Pirelli 6000, que en calidad precio las haya mejores no se, pero es una buena goma creo yo
susel
Nuev@ por aqui

Notapor jam23 el 01 Sep 2004, 17:14

Nunca me han gustado las michelin, les he dado un voto de confianza, pero siguen siendo igual de malas que siempre.
Poco agarre en curvas y este invierno en mojado ya veremos.

Siempre me han ido las bridgestone y lo mas seguro es que las siguientes sean estas.

Aunque estoy a la prueba de dos cubiertas, Barum y Marangoni, ya os dire como les va a dos colegas que las han puesto.

Como en todo esto de los neumaticos es segun como los uses y por donde los uses, pero los michelin siempre han tenido la fama de ser los neumaticos de los taxistas, mucha duración pero.....poco agarre.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Manurroprb el 01 Sep 2004, 17:20

Un colega mio tiene las F-1 en un corrado y van de miedo agarran de la ostia y ademas el dibujo es muy guapo, yo cuando tenga q cambiar me pondre estas.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor Kiboart el 01 Sep 2004, 18:04

HOLA:

Bueno, comento:

PS1, las lleve y llevo en un MG ZR 160(20000km las delanteras). Agarran de PM en seco, en mojado no van mal tampoco, son caras pero duran razonablemente. Yo creia que se seguian fabricando las PS1 y PS2. Salen de precio como las PS2, unos 195¤

PS2, BASURA, agarran menos de nuevas que el resto de las que he probado, y cuando pasan de media vida solo agarran bien en asfaltos BUENOS. En asfaltos normales son peligrosas, y ya no digamos en mojado.....AQUAPLANNING!!! 11000 km y llegaron al testigo, ahora tienen 13000, las tengo que cambiar ya, pero parece que ahora duran mas ¿?¿?¿? Ademas en verano no hay problema, con cuidadin cuando hay tormenta pero nada mas. CARAS para lo que ofrecen 195¤

POTENZA RE040, agarre EXCEPCIONAL durante toda su vida, son las que traia el coche de serie, me duraron 15000km. He de decir que hice buen rodaje, por eso me duraron mas, pero vamos, MUY BUENAS GOMAS, no se precios

DUNLOP SP9000, MUY BUENAS DE NUEVAS, tanto en seco como en mojado. Poco antes de llegar al testigo se vuelven PELIGROSAS, salen como unas rayas de otro material mas duro y dejan de agarrar, asi de simple. En agua eran un autentico peligro. 150¤

Pzero ROSSO, MUY MUY BUENAS, agarre impresionante. Las lleve 3500km delante, pero las pase atras porque ya acusaban desgaste(son blanditas) Ahora llevan un total de 20000km o asi y acaban de llegar al testigo, PERO SIGUEN AGARRANDO DE MUERTE, el culo no se mueve ni haciendo el BURRO. Ademas son baratas 145¤. Eso si, en el tren delantero no creo que me duraran mucho.

Ahora voy a montar unas PS1 atras y unas Pirelli P7000 delante, ya os contare a ver que tal van, jeje
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor ordopodonocturno el 01 Sep 2004, 18:14

Pues yo llevo las potenza re040 y van de lujo,son las que venian,las proximas seran las ps2,a pesar de que decis q no os gustan,yo las e probado en un golf tdi 150 para ver como va el bastidor y tal y agarran un huevo,o eso me parecio,asi que o meto esas o me enchoto un poco mas y ponto potenza s-03 pole position,que eso si que es pata negra...jeje,saludso.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor katxorro el 01 Sep 2004, 18:43

Buenas,he leido vuestras impresiones y la verdad es k definitivamente la michelin deja mucho k desear casi como en la formula 1,yo llevo las contisportcontac2 y la verdad estoy muy contento llevan 30milkms si 30 mil y le kedan otros 15mil espero,ejem yo llevo unas 205/55 16",eso si 70%autovia.
Agurrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 01 Sep 2004, 20:19

Yo la verdad el koche nunka se me a ido kon las ps1 y kon las ps2 si.Otra kosa ke os voy a decir si estais pensando en pillar ps1 supongo ke seran viejas no?porke ya hace tiempo ke se dejaron de hacer no?Kada vez estoy mas komvencido de probar esas bridgestone potenza.A ver si algun alma karitativa me deja probarlas en la proxima kedada jeje.Desde luego ke las ps1 eran una autentika pasada porke mira ke hice el gamba y nunka me lleve ningun susto y estas ya me han dado mas de un aviso, es mas las otras chirriaban al entrar follao y estas no chirrian nada y supuestamente tengo entendido ke kuando chirrian eske estan agarrando bien
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General