Cambiar Luna. Alucinante!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar Luna. Alucinante!!

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 07:50

Bueno,
Despues de muxo tiempo con mi espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia en el cajon, ayer por fin me decidi a cambiar la luna.
Pues yo todo feliz, llamo a Carglass para solicitar hora. Doy todos los datos de mi coxe , de mi , etc, etc.
Resulta que el sitio donde llame ya ha sido visitado por algun forero de este club para hacer ese cambio, mi sorpresa llega cuando me pregunta el tiparraco ese:" hay dos lunas, la normal y la de sensor de lluvia", a lo que le respondo:" lo se, ya que tengo que cambiar la luna, pues voy a poner el sensor de lluvia", y aqui llega lo bueno, me dice que no puede ser, que me tiene que poner la luna que llevo, que no se que rollo de garantias y no se que mas. ALUCINANTE.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rubenrmg el 05 Ene 2007, 08:03

Mandales directamente a la mierda!! ... es de flipar algunas cosas, si el cliente quiere una cosa, yo creo q deberían de facilitarsela.

No se si en barna existirá "Arevalillo" es tb de reparación de cristales, llamales a ver q te dicen (en caso q halla alguno en Barna).

Un saludo.
Imagen

EVOLUCIÓN E HISTORIA DE MI COCHE
rubenrmg
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 08:06

rubenrmg escribió:Mandales directamente a la mierda!! ... es de flipar algunas cosas, si el cliente quiere una cosa, yo creo q deberían de facilitarsela.

No se si en barna existirá "Arevalillo" es tb de reparación de cristales, llamales a ver q te dicen (en caso q halla alguno en Barna).

Un saludo.

Ya te digo, lo bueno de todo es que hace no muxo Charlybcn cambio alli su luna sin problemas, y por muxo que se lo dije, el pavo se emperro en que no podia ser, que no podia ponerme esa luna.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 05 Ene 2007, 08:10

si es x el seguro, has preguntado en la seat?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 08:14

Koldoc escribió:si es x el seguro, has preguntado en la seat?

No, en el seguro tengo talleres concertados!
Hoy llamare a otro carglass, y sino a guardian express o ralarsa...........
Pero todavia estoy flipando con las explicaciones del tio.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 Ene 2007, 08:35

Hombre, es un poco flipante si me dices que con anterioridad otra persona ha hecho exactamente lo mismo en ese taller. Pero no es tan raro que se nieguen a hacerlo... Cuando fui a cambiar la luna para poner el sensor de lluvia me encontre tambien con talleres especializados en lunas que no querian meterse en problemas (segun ellos) y por lo tanto, no me hacian dicho cambio.
Al final lo hice en la SEat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 08:45

pikolotk escribió:Hombre, es un poco flipante si me dices que con anterioridad otra persona ha hecho exactamente lo mismo en ese taller. Pero no es tan raro que se nieguen a hacerlo... Cuando fui a cambiar la luna para poner el sensor de lluvia me encontre tambien con talleres especializados en lunas que no querian meterse en problemas (segun ellos) y por lo tanto, no me hacian dicho cambio.
Al final lo hice en la SEat.

Pues si, si. Precisamente llame a ese porque hacia poco Charly lo habia exo ahi. Y problema ninguno , creo yo, ya que la luna es exactamente la misma, lo unico que cambia es el soporte creo yo.

En fin, tendre que llamar a otros sitios, ya que toda la gente que conozco que lo ha hecho no ha tenido problemas!!!!

Joer, despues de tanto tiempo a decidirme...............

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 Ene 2007, 09:46

y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??

luego me dicen que yo estoy loco con tanto led!!!! jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 05 Ene 2007, 11:36

vete a SEAT directamente, seguramente te evites problemas..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Cambiar Luna. Alucinante!!

Notapor elalex el 05 Ene 2007, 11:40

dancer28 escribió:Bueno,
Despues de muxo tiempo con mi espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia en el cajon, ayer por fin me decidi a cambiar la luna.
Pues yo todo feliz, llamo a Carglass para solicitar hora. Doy todos los datos de mi coxe , de mi , etc, etc.
Resulta que el sitio donde llame ya ha sido visitado por algun forero de este club para hacer ese cambio, mi sorpresa llega cuando me pregunta el tiparraco ese:" hay dos lunas, la normal y la de sensor de lluvia", a lo que le respondo:" lo se, ya que tengo que cambiar la luna, pues voy a poner el sensor de lluvia", y aqui llega lo bueno, me dice que no puede ser, que me tiene que poner la luna que llevo, que no se que rollo de garantias y no se que mas. ALUCINANTE.

Alunizante!! :mrgreen:

Asique al final la odiada SEAT no va a ser tan mala como la pintais eh...

P.D.: Tomo nota para un futuro si se me rompe la luna.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Cambiar Luna. Alucinante!!

Notapor ChArLyBCN el 05 Ene 2007, 12:55

Eso mismo le dicho yo bhc que vaya a otra hora¡¡¡y q lexe dos cojones q hay q joderse que encima q vas y le pagas un pasta tienen las santisimas bolas de navidad de decir q no lo hace por la garantia. Hace cosas de 2 meses lo lleve yo por un chinaco y aproveche y meti el sensor de lluvia y no he tenido ningun problema. Me dijeron "ok",si total paga el seguro q mas le da a ellos si van a cobrarlo¡¡¡Como si kiero q me pinten el coxe de color verde fluorescente y me dicen que no xq no le gusta al pintor ese color, coñoooo si lo pago yo¡¡¡jajajaja. Dancer28 trankilo qencontraremos otro sitio para cambiar la luna¡¡¡Panda de imbeciles q hay por ahi¡¡¡Saludos. Y Felices fiestas.
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Notapor tole180 el 05 Ene 2007, 13:11

cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??

estas loco y no busques un porque...

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 14:16

cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??

Pues si voy a cambiar la luna, porque ya tengo toda la instalacion para el sensor de lluvia con todo el cableado y el rele cambiado y solo me falta poner el espejo, y como lleva diferente soporte, pues se necesita cambiar la luna.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor sbony el 05 Ene 2007, 14:30

dancer28 escribió:

Pues si voy a cambiar la luna, porque ya tengo toda la instalacion para el sensor de lluvia con todo el cableado y el rele cambiado y solo me falta poner el espejo, y como lleva diferente soporte, pues se necesita cambiar la luna.

Saludos.

que has ido al Carglass de Av.Carrilet?
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor dancer28 el 05 Ene 2007, 14:37

sbony escribió:
dancer28 escribió:

Saludos.

que has ido al Carglass de Av.Carrilet?

Si, exactamente.
dancer28
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General