Brico: Intermitentes en el retrovisor (Nuevas fotos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, Pebels, clarens, eftuning, leontwintuning

Brico: Intermitentes en el retrovisor (Nuevas fotos)

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 10:55

Pues eso estoy haciendo con nuestras carcasas de serie unos retrovisores con intermientes y LO LLEVO A MEDIAS y os dejo unas fotos para que lo veais. y me digais vuestro parecer.-

Primero.- Yo os aconsejo que compreis otras carcasas y guardeis las vuestras por si acaso, que asi lo he hecho yo.

Segundo.- Los intermitentes los he sacado de unos Retrovisores M3 , que los consegui de un Desguace de todas formas en la pagina www.topauto.com , tambien los venden por 39 Euros. creo..

Bueno hay van las fotos. ya me dires.

Una vez tengas perfectamente perfilado la carcasa con los intermitentes , podeis usar la misma masilla epoxi reparatodo de Ceys, se llama asi la podeis encontrar en cualquier ferreteria, se puede lijar , hecharle impregmacion y luego pintar.

Despues de todo eso , en los retrovisores electricos que hay en la puerta lleva unos plasticos agarrados con tornillos torx , hay que respetar dicha estructura para que no se desmonte la mecanica del retrovisor, entonces hay que recortar a la altura de los intermtentes acoplados en la carcasa, tambien para ir ganando espacio para que la carcasa del retrovisor y la mecania del retrovisor acople perfectamente

Una ve acoplado hay que hacer la conexion con los intermitentes laterales enparalelo pasandolo por la puerta , quitando el panel, pasarlo por el fuelle de la puerta, con el habitaculo y empalmar los cables de los intermitentes laterales. yo os aconsejo que lo hagais la conexion como yo, ya que se pueden fundir las luces , o cualquier otra cosa y tengais que poner vuestras carcasas originales.
Voy despacio , pero sin pausa, hay que hacerlo con tiempo y sin prisa para que salga bien.

Ahora mismo las tengo en Chapa y pintura , pintandomelas de Negro Magico , cuando las tenga ya pondre fotografias

Bueno AHI VAN mas fotografias bueno como os dije voy muy despacio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por serjai el 07 Feb 2007, 11:29, editado 1 vez en total
serjai
Leoner@ habitual

Brico Intermitentes con Retrovisor , Que os parece ,

Notapor LocuraFR el 12 Ene 2007, 11:00

Buena brico, te esta quedando muy bien.

¿Como has pasado el cableado de la carcasa al interior de la puerta y de ahí al intermitente?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Cable al intermitente lateral

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 11:15

LocuraFR con un cable guia que usan los electricistas , se vende en Ferreteria

Tienes que quitar el panel de la puerta hay un agujero que comunica con el fuelle que hay entre la puerta y el habitaculo y por ahi lo vas pasando hasta que salga por el orificio que hay en el retrovisor redondo , donde hay otro ro cable del motor de laconexion electrica
serjai
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 12 Ene 2007, 11:19

Lo de la puerta y el fuelle y tal si me lo imaginaba, era justo en el espejo donde no sabia bien como lo habías pasado, un crack tio, cuando este acabado y funcionando pon fotos.

¿Harias una tirada de ellos?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

lleva mucho curro

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 11:28

LocuraFR. no se yo, lleva mucho curro , yo empece en noviembre hechando unas dos o tres horas solo por las tardes y como ves es todo muy manual y muy currao... NO se yo.... seria cuestion de estudiarlo y sobre todo paciencia.

Lo que mas trabajo lleva son los cortes de la carcasas y perfilarlo bien para que quede todo perfectamente acoplado y bonito... el resto conexiones y acoplamiento eso en una hora efectuado.
serjai
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 12 Ene 2007, 11:29

Cojonudo! Parece que te está quedando muy bien... a ver si puedes poner alguna fotillo donde se vea de forma nítida y clara como quedan las carcasas de los retrovisores apagados y encendidos...

Pero vamos, que por ahora parece que te han quedado muy bien
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Ya las pondre

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 11:34

BhEaN,. buenos dias.

Ya , Ya, ya las pondre esas las tengo todavia en el movil, pero todavia no tengo efectuado elmontaje porque las carcasas las tengo en el taller para que me las pinten en negromagico una vez me las den solo me falta hacer el acoplamiento y la conexion

pero te adelanto que efectuado provisionalmente haciendo las conexiones con los intermitentes de atras, queda de lujo,

Bueno insisto despacio, despacio, que las prisas son muy malas....

Saludos.
serjai
Leoner@ habitual

Re: Cable al intermitente lateral

Notapor Mr.Otero el 12 Ene 2007, 11:47

serjai escribió:LocuraFR con un cable guia que usan los electricistas , se vende en Ferreteria

Tienes que quitar el panel de la puerta hay un agujero que comunica con el fuelle que hay entre la puerta y el habitaculo y por ahi lo vas pasando hasta que salga por el orificio que hay en el retrovisor redondo , donde hay otro ro cable del motor de laconexion electrica

Con unas fotillos se entenderia mejor :D

Te está quedando muy bien, pero yo preferiría hacer algo mas practico... poner 5 leds naranjas, con sus resistencias y tal y luego conectarlo al intermitente de la aleta. Si algun dia el tipico repartidor loco (como yo), estando aparcado te lleva el espejo... menuda gracia la currada que te has pegado para luego que el seguro na mas que te ponga el de serie, mientras que con los leds le pegas 5 taladros, pones 5 leds y sus resistencias correspondientes y ale... tirando millas, pero ojo, que lo tuyo esta de muerte!!!!

Saludos
Leon TDI 150 cv's Special Edition
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
Mr.Otero
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Con eso que dices no pasas ITV y te para la G.Civil

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 12:44

Con eso que estas tu diciendo ya lo vi yo por ahi, pero con eso no pasas ITV y te para la Guardia Civil

Los intermitentes que yo estoy poniendo aparte de ir totalmente integrado con el retrovisor original en el cristal lleva una E con un circulo y una numeracion de que estan debidamente HOMOLOGADOS y debidamente visibles y por lo tanto no habra ningun problema.-
serjai
Leoner@ habitual

Con eso que dices no pasas ITV y te para la G.Civil

Notapor carbu el 12 Ene 2007, 13:08

Te estan quedando bastante bien, unas fotillos con ellos montados alludarian a la decision de ponerlos o no..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Con eso que dices no pasas ITV y te para la G.Civil

Notapor Nekora el 12 Ene 2007, 13:11

serjai escribió:en el cristal lleva una E con un circulo y una numeracion de que estan debidamente HOMOLOGADOS y debidamente visibles y por lo tanto no habra ningun problema.-

Y si le quiero poner yo al coche unos faros adicionales de largo alcance en los parachoques... también llevan la E con la referencia... y no por ello ya estarían homologados, no???

Creo....insisto.... creo...que modificar luces en el coche hay que homologar...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Nekora .- ya lo se , ahi no hay tema

Notapor serjai el 12 Ene 2007, 13:20

Nekora, ya lo se, en lo que dices llevas razon,

Pero lo que me refiero, es que al estar integrado en nuestros propios retrovisores y si lo dejas perfecto, si te dicen de quitarlo u homologarlo pues bien, por ese motivo lo estoy haciendo asi.

1º.- Con conexion de terminales de quita y pon por si no pasas la ITV por defectos entonces , lo quitas ,pones tus carcasas originales y ha otra cosa mariposa

2º.- Y si por casualidad te para la Guardia Civil al ver que llevan tus retrovisores originales, lo mismo te dicen algo , que lo mismo no te dicen nada, a criterio del miembro de la benemerita......
serjai
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 12 Ene 2007, 15:57

va a haber los mismos problemas con los tuyos como con los leds.....si lo qe llevas tu puesto no se homologa tendras qe qitar la carcasa....como en el caso de los leds.....yo lo estoi haciendo con leds......
pero me mola ese trabajo fino qe has hecho....como te dije en otro post esta mui bien.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javi_S el 12 Ene 2007, 16:37

te estan quedando muy bien, a ver el resultado final
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pro el 14 Ene 2007, 15:52

Muy buen trabajo, a ver como quedan instalados... :ok:
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a General