No se si os habra llegado, pero resulta que desde hace una semana mas o menos, un antiguo compañero de trabajo esta mandando e-mails a todo el mundo por una buena causa.
¡¡¡¡FUERA LOS PROGRAMAS DEL CORAZON, Y QUE VUELVA HUMOR AMARILLO!!!! pero con los comentarios originales.
Desde aqui os pido a todos que colaboreis, gracias.
Humor amarillo
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.176
No me digas que prefieres eso antes que al Chino Cudeiro, el laberinto del Minotauro, las Zamburguesas,... y un largo etcetera que nos hicieron pasar unos muy buenos ratos hace años, y puestos...¡¡¡¡QUE TAMBIEN VUELVA EL PRESSING CATCH!!!! con Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero,...

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Se te esta escapando un detalle, te estas refiriendo a la etapa gloriosa de telecinco, ahora van de serios...
Donde estaran las mamachicho, las chicas chin chin, las peliculillas semieroticas de madrugada, etc...

Donde estaran las mamachicho, las chicas chin chin, las peliculillas semieroticas de madrugada, etc...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A eso mismo me refiero, lo unico que pido es que no pongan tantos programas del mundo rosa y que pongan algo divertido, joer que ahora mismo me resulta mas entretenido cualquier programa de La 2 que los culebrones y espacios de cotilleo.
-
barolu escribió:No me digas que prefieres eso antes que al Chino Cudeiro, el laberinto del Minotauro, las Zamburguesas,... y un largo etcetera que nos hicieron pasar unos muy buenos ratos hace años, y puestos...¡¡¡¡QUE TAMBIEN VUELVA EL PRESSING CATCH!!!! con Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero,...![]()
Digo que es compatible la cosa! PEro eso si, si vuelve, con los comentarios de Juan Herrera... que le escucho todas las mañanas en No somos nadie, y me vienen a la mente mil y un chinos golpeandose tontamente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si es lo que yo digo, pero es que tenemos el Tomate, Salsa Rosa, Pecado Original,... que quiten alguno (pueden dejar Pecado Original), es que tal y como estan las cosas son capaces de reponer el programa pero con las voces del Dantes, Tamara y compañia.
-
no es por nada pero telecinco se a conbertido en telebasura totalmente.creo que hoy echan men in black.ponen las peliculas mas repetidas que las caras del telediario.por que cojones no ponen "mas que coches" por el dia? lo unico que vale la pena es la formula 1.incluso en sarda y el boris me aburren,hace ya casi dos años que no los veo.to el dia enseñando el rabo el boris y el sarda detras.el unico que mola es el latre.siempre repiten las pelis modernas,demolition man,terminator 2..... y la primera parte 1??? y el cuervo?? o dias de trueno?? o sesenta segundos?? hay miles de pelis antiguas que valen su peso en oro y marcaron un antes y un despues.por que no las hechan????
me quedo con el canal playboy
jijiji
me quedo con el canal playboy

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Claro que si yo tengomuchos amigo squ eabogan por lo mismo, pero no creo qu elo pongan no qu enos escichen quejarnos, un pena pero así funciona todo.
Por si alguien quiere bajarse algún video de internet, emule, etc, de lo que aki se llamó humor amarillo, puede encontrar cocsas con el nombre de Takeshi Castle con comentarios en alemán.
Por si alguien quiere bajarse algún video de internet, emule, etc, de lo que aki se llamó humor amarillo, puede encontrar cocsas con el nombre de Takeshi Castle con comentarios en alemán.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Como quiten las bazofias esas del tomate y la salsa, puede haber un ataque de histeria colectiva entre las mujeres. Si ya son insoportables de por sí, imaginatelas con un ataque..... mi cuñaaaa seguro que palma.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
solo me e leido la 1ª respuesta pero esta claro ARRIBA HUMOR AMARILLO, perdonadme pero todos los gilipollas de salsa rosa y eso se estan aciendo de oro a nuestra costa sin pegar ni chapa, y nosotros currando como cerdos y lo peor esq la mayoria de las veces no es ni verdad lo q dicen, encima nos engañan, y con el humor amarillo te partes................
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Es que a mi me hace gracia, en su dia la gente decia que Telecinco era como un circo, siempre de fiesta, concursos y demas, yo no digo que vuelva a ser todo como antes, pero lo que si es cierto es que algunos programas de entonces merecen mas la pena que algunos programas del corazon de ahora y que incluso algunas series.
¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ESCUCHEN NUESTRAS PLEGARIAS!!!!
¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ESCUCHEN NUESTRAS PLEGARIAS!!!!
-
Txomin escribió:Como quiten las bazofias esas del tomate y la salsa, puede haber un ataque de histeria colectiva entre las mujeres. Si ya son insoportables de por sí, imaginatelas con un ataque..... mi cuñaaaa seguro que palma.
Esa es la verdadera pena, y es que si siguen emitiendo y creando ese tipo de programas es porque tienen gran audiencia y la gente los ve.
-
bueno yo hay veces que me trago lo del tomate un rato pero solo pa ver las domingas de la carmen alcayde
jeje ¿¿no os abeis fijao que esa tia siempre va marcando tetas y enseñandolas???? ya vereis como el lunes sube la audiencia. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Si quereís bajaros los videos de Humor amarillo con el Bittorrent, aqui teneís la dirección de una buena página: http://www.elmejorwarez.org
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3