Humor amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Humor amarillo

Notapor barolu el 04 Sep 2004, 16:35

No se si os habra llegado, pero resulta que desde hace una semana mas o menos, un antiguo compañero de trabajo esta mandando e-mails a todo el mundo por una buena causa.
¡¡¡¡FUERA LOS PROGRAMAS DEL CORAZON, Y QUE VUELVA HUMOR AMARILLO!!!! pero con los comentarios originales.
Desde aqui os pido a todos que colaboreis, gracias.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 04 Sep 2004, 16:40

Pero que dices????? Y quitar el Tomate y el Salsa Rosa????? QUE VA HOMBRE!!!!! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 04 Sep 2004, 16:43

No me digas que prefieres eso antes que al Chino Cudeiro, el laberinto del Minotauro, las Zamburguesas,... y un largo etcetera que nos hicieron pasar unos muy buenos ratos hace años, y puestos...¡¡¡¡QUE TAMBIEN VUELVA EL PRESSING CATCH!!!! con Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero,... :D :D
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 04 Sep 2004, 16:46

Se te esta escapando un detalle, te estas refiriendo a la etapa gloriosa de telecinco, ahora van de serios... :? :?

Donde estaran las mamachicho, las chicas chin chin, las peliculillas semieroticas de madrugada, etc... :D
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 04 Sep 2004, 16:48

A eso mismo me refiero, lo unico que pido es que no pongan tantos programas del mundo rosa y que pongan algo divertido, joer que ahora mismo me resulta mas entretenido cualquier programa de La 2 que los culebrones y espacios de cotilleo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 04 Sep 2004, 16:49

barolu escribió:No me digas que prefieres eso antes que al Chino Cudeiro, el laberinto del Minotauro, las Zamburguesas,... y un largo etcetera que nos hicieron pasar unos muy buenos ratos hace años, y puestos...¡¡¡¡QUE TAMBIEN VUELVA EL PRESSING CATCH!!!! con Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero,... :D :D

Digo que es compatible la cosa! PEro eso si, si vuelve, con los comentarios de Juan Herrera... que le escucho todas las mañanas en No somos nadie, y me vienen a la mente mil y un chinos golpeandose tontamente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 04 Sep 2004, 16:52

Si es lo que yo digo, pero es que tenemos el Tomate, Salsa Rosa, Pecado Original,... que quiten alguno (pueden dejar Pecado Original), es que tal y como estan las cosas son capaces de reponer el programa pero con las voces del Dantes, Tamara y compañia.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 04 Sep 2004, 18:52

no es por nada pero telecinco se a conbertido en telebasura totalmente.creo que hoy echan men in black.ponen las peliculas mas repetidas que las caras del telediario.por que cojones no ponen "mas que coches" por el dia? lo unico que vale la pena es la formula 1.incluso en sarda y el boris me aburren,hace ya casi dos años que no los veo.to el dia enseñando el rabo el boris y el sarda detras.el unico que mola es el latre.siempre repiten las pelis modernas,demolition man,terminator 2..... y la primera parte 1??? y el cuervo?? o dias de trueno?? o sesenta segundos?? hay miles de pelis antiguas que valen su peso en oro y marcaron un antes y un despues.por que no las hechan????

me quedo con el canal playboy :roll: jijiji
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 04 Sep 2004, 19:04

Claro que si yo tengomuchos amigo squ eabogan por lo mismo, pero no creo qu elo pongan no qu enos escichen quejarnos, un pena pero así funciona todo.
Por si alguien quiere bajarse algún video de internet, emule, etc, de lo que aki se llamó humor amarillo, puede encontrar cocsas con el nombre de Takeshi Castle con comentarios en alemán.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Txomin el 04 Sep 2004, 20:50

Como quiten las bazofias esas del tomate y la salsa, puede haber un ataque de histeria colectiva entre las mujeres. Si ya son insoportables de por sí, imaginatelas con un ataque..... mi cuñaaaa seguro que palma.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor chalao el 04 Sep 2004, 21:59

solo me e leido la 1ª respuesta pero esta claro ARRIBA HUMOR AMARILLO, perdonadme pero todos los gilipollas de salsa rosa y eso se estan aciendo de oro a nuestra costa sin pegar ni chapa, y nosotros currando como cerdos y lo peor esq la mayoria de las veces no es ni verdad lo q dicen, encima nos engañan, y con el humor amarillo te partes................
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor barolu el 05 Sep 2004, 02:56

Es que a mi me hace gracia, en su dia la gente decia que Telecinco era como un circo, siempre de fiesta, concursos y demas, yo no digo que vuelva a ser todo como antes, pero lo que si es cierto es que algunos programas de entonces merecen mas la pena que algunos programas del corazon de ahora y que incluso algunas series.
¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ESCUCHEN NUESTRAS PLEGARIAS!!!!
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 05 Sep 2004, 02:59

Txomin escribió:Como quiten las bazofias esas del tomate y la salsa, puede haber un ataque de histeria colectiva entre las mujeres. Si ya son insoportables de por sí, imaginatelas con un ataque..... mi cuñaaaa seguro que palma.

Esa es la verdadera pena, y es que si siguen emitiendo y creando ese tipo de programas es porque tienen gran audiencia y la gente los ve.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 05 Sep 2004, 04:38

bueno yo hay veces que me trago lo del tomate un rato pero solo pa ver las domingas de la carmen alcayde :roll: jeje ¿¿no os abeis fijao que esa tia siempre va marcando tetas y enseñandolas???? ya vereis como el lunes sube la audiencia. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 05 Sep 2004, 09:22

Si quereís bajaros los videos de Humor amarillo con el Bittorrent, aqui teneís la dirección de una buena página: http://www.elmejorwarez.org
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General