Consulta sobre multa (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adri24, Neco, willyfog

Consulta sobre multa (Ayuda)

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 12:15

Bueno, pues despues de mucho tiempo parece que mi clave de usuario vuelve a funcionar asi q na, vuelvo a postear que ya tenia ganas.

Vereis, en el puente de diciembre me pararon en un control de la G.C. y resulto que no era de alcohol como yo creia si no de estupefacientes y me debieron de cojer unos 12 euros de hachis, mi duda es...el agente solo me pidio el carne de conducir y el DNI y no me dieron ningun justificante de la multa ni nada, entonces¿me llegara algo a casa?, y si llega, ¿de parte de quien viene la carta, de la DGT del ministerio de sanidad o de quien?
Haber si me podeis hechar una manilla que los tengo de corvata con este tema. Un saludo.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Consulta sobre multa

Notapor Nekora el 15 Ene 2007, 12:20

Puras escribió:me pararon en un control de la G.C. .............. y me debieron de cojer unos 12 euros de hachis

:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o La benemérita pillando jachís....!!!! :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Ahora en serio...hombre, yo creo que si te llega algo será de la DGT, no???
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 15 Ene 2007, 12:24

Pues... posiblemente te envien cartita a casa. Iria a tu nombre, y de parte del Ministerio del Interior (la DGT no tiene competencias sobre tenencias de sustancias estupefacientes).

P.D.: Te hablo sin estar muy seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 15 Ene 2007, 12:35

Opino lo mismo que Pikolotk, la DGT no tiene nada que ver en esos temas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor adri24 el 15 Ene 2007, 12:46

a mi me paso algo parecido pero con una scooter jajajajaja hace 4 años y me pillaron con mas pero todavia no me a llegado nada a no ser qe me llege en una año pk a los 5 yha no me puen hacer na o si?jejejejje bueno espero qe no se na lo tuyo jejejeje saludos
Imagen
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor sbony el 15 Ene 2007, 12:48

segun lo que sea, se lo fuman a tu costa y pasan de multas
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor adri24 el 15 Ene 2007, 12:49

sbony escribió:segun lo que sea, se lo fuman a tu costa y pasan de multas
se lo fuman o se lo meten por la tocha jajaajjajaja son asi de golfillos los colegas de verde
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor litoss66 el 15 Ene 2007, 13:04

Si no te dieron ningún tipo de notificación, me extrañaría que te multasen por posesión de drogas.. A mi las veces que me han pillado no me han recetado nada y alguna vez si que me han dicho "lo mandaremos a examinar y según como ya recibirás noticias de la administración pertinente", aunque de momento lo dicho, nada de nada..

Así que yo de tí no me preocuparía, por lo menos de momento! Si te ha de llegar algo ya tendrás tiempo de preocuparte, de momento lo único que vas a conseguir y rayarte y nada más.. :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 13:22

Muchas gracias x las respuestas, la verdad es q me tiene preocupado, no por el hecho de la multa, si no porque en mi casa no va a hacer mucha gracia que consuma hachis y mucho menos que me pille, haber si con un poco de suerte se lo fumaron ellos y no me llega la multa.

¿Habria alguna forma de saber si me multaron antes de que llegue a casa la carta? Un saludo.

Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 15 Ene 2007, 13:28

Puras escribió:Muchas gracias x las respuestas, la verdad es q me tiene preocupado, no por el hecho de la multa, si no porque en mi casa no va a hacer mucha gracia que consuma hachis y mucho menos que me pille, haber si con un poco de suerte se lo fumaron ellos y no me llega la multa.

¿Habria alguna forma de saber si me multaron antes de que llegue a casa la carta? Un saludo.

Pur@s
Lo mejor que puedes hacer es "extraviar" por extraña causa todas las copias de la llave del buzón de tu casa tal y como hice yo, de ese modo serás el propietario único del contenido de éste! :x
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 13:50

Pues vamos apañados porque nisiquiera teno llave del buzon... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya veremos como me lo curro para que no se enteren si no pues cambiare mi domicilio a la casa de un amigo para que le llegue a el la carta y de paso me recoja el correo
:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Notapor Javi_S el 15 Ene 2007, 14:09

te vendrá una sancion administrativa del ministerio del interior, si dieron parte te llegará seguro, otra cosa es que consideren que la cantidad era poca y lo "tirasen" o como he visto hacer yo a muchos que la pisan y fuera.

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor litoss66 el 15 Ene 2007, 17:11

Javi_S escribió:te vendrá una sancion administrativa del ministerio del interior, si dieron parte te llegará seguro, otra cosa es que consideren que la cantidad era poca y lo "tirasen" o como he visto hacer yo a muchos que la pisan y fuera.

salu2
Leyebdo éste comentario me viene a la mente mi preciosa bolsa de la mejor hierba que jamás he tenido.. Como se ensañó la mosso con ella pisándola.. :cry:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Puras el 15 Ene 2007, 17:55

Pues este guardia se lo guardo en el bolsillo, asi q me da a mi que me la van a clavar o q se lo fumaron, una de las 2...que cabrones. Un saludo.

Pur@s
Puras
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 15 Ene 2007, 17:57

Puras escribió:Pues este guardia se lo guardo en el bolsillo, asi q me da a mi que me la van a clavar o q se lo fumaron, una de las 2...que cabrones. Un saludo.

Pur@s

No te dejes pillar. Porque sabes que la tenencia de sustancias estupefacientes es ilegal... no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General