buenas,
pues eso, tengo q ir pensando en cambiar el volante, no es nada urgente, pero si esta desgastadillo, aunq todavia tiene un rato largo de vida, jeje. pero bueno, hay q ir pensando en q hacer y m surgen dudas, a ver si m podeis echar una manita.
se m han ocurrido varias opciones:
1º opcion:
Comprar el volante del leon cupra r
2º opcion:
comprar volante de cupra r y tapizar en negro y azul.
3º opcion
comprar un volante como el q tengo ahora.
4º opcion
tapizar el volante q tengo ahora en negro(cuero)
5º opcion
tapizar el volante de ahora en negro y azul(cuero)
q opcion os parece mejor?la mas barata sin duda es tapizar......
ayuda volante, cual elijo?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre, el volante del Cupra es... precioso! Pero! CAro. Quiza la mejor opcion seria re-tapizarlo... pero yo lo haria entero negro. Aunque conociendo a Koldo... pues en azul....
Por cierto... mientras eliges una opcion... NI SE TE OCURRA IR POR AHI SIN VOLANTE!!!! Que nos conocemos...
Por cierto... mientras eliges una opcion... NI SE TE OCURRA IR POR AHI SIN VOLANTE!!!! Que nos conocemos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hombre, para mi la mejor opcion es la del r tapizado con azul, aunq sale caro, jeje quizas haya q romper el volante y dar parte al seguro
:D:D:D
ire ahorrando y poco a poco, quizas para navidad mire algo no se , ya veremos haber q sale. jeje
salu2
P.D.:se le pone un palo para q haga de volante y arreglado, xDDDDDDDDD

ire ahorrando y poco a poco, quizas para navidad mire algo no se , ya veremos haber q sale. jeje
salu2
P.D.:se le pone un palo para q haga de volante y arreglado, xDDDDDDDDD
-
yo eske soy volantes momo pero eske si pones un momo pierdes el air-bag pero bueno yo eso tampoco es ke se le haga mucho caso ya ke no pienso usarlo nunca ( el air-bag ) pero de toas maneras Momo Race es de los mas wapos
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
susel - Nuev@ por aqui
Koldoc escribió:P.D.:se le pone un palo para q haga de volante y arreglado, xDDDDDDDDD
Y para pitar al de alante.... asomas la cabeza y le gritas???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
le pongo una bocina como la homer cuando va donde su hermanastro, q cante la cucaracha la cucaracha
:D:D:D:D:D:D
isra a mi perdes el airbag no m parece bien. yo tampoco lo pienso usar, pero quizas otro m oblige a hacerlo. x eso kiero tener el airbag, al final es eliminar seguridad, cosa q no es buena en la carretera.
seguramente tapice el volante, la parte, lo pondre la parte donde estaria la ergonomica del cupra r en azul y el resto negro. y si tengo pelas m pillare el del r y hare eso mismo, jeje
ya se vera, de momento tengo un par de sorpresillas q espero tenerlas listas esta semana, jeje ya vereis ya
:D:D:D

isra a mi perdes el airbag no m parece bien. yo tampoco lo pienso usar, pero quizas otro m oblige a hacerlo. x eso kiero tener el airbag, al final es eliminar seguridad, cosa q no es buena en la carretera.
seguramente tapice el volante, la parte, lo pondre la parte donde estaria la ergonomica del cupra r en azul y el resto negro. y si tengo pelas m pillare el del r y hare eso mismo, jeje
ya se vera, de momento tengo un par de sorpresillas q espero tenerlas listas esta semana, jeje ya vereis ya

-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2