Duda con garantia: sobre filtro antipolen en un Last Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda con garantia: sobre filtro antipolen en un Last Edition

Notapor azazel_es el 26 Ene 2007, 16:56

Hola,

Como ya se sabe y se ha hablado por aquí, los last edition no tienen filtro antipolen, aún viniendo especificado como elemento de serie, en la hoja de la seat.

Mi duda viene, porque en breve me toca la revisión de los 15.000, y por supuesto está en garantía, de si podría ponerme burro y pedirles/obligarles a que me pusiesen el filtro de los coj... o se van a agarrar al artículo 133, y se lo van a pasar por el forro????? ( el taller de a seta donde lo llevo son majetes, pero...nunca se sabe).

¿que opinais, es una batalla perdida? (por supuesto que lo diré cuando vaya a hacer la revisión, pero por irme haciendome una idea....)

Saludos.
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Duda con Grantia - Filtro Antipolen - Last Edition

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 17:03

Si lo pides te lo pondrán sin problemas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 26 Ene 2007, 17:04

a mi lo que me extrama muchisimo es que no lleven filtro antipolen,ese es el que esta al lado del vierte aguas??? lo que esta detras de la guantera??? no sera otro suplementario?? es que me extraña la ostia que no venga con ese filtro ya que es primordial para que no entre polvo ni tierra ni hojas secas en los conductos ni dentro del coche,hasta los coches viejos como mi passat lo traia pero siemprea sido una cosa que se deja de lado y acaba rompiendose (en los coches viejos digo) yo creo que es que te tendria que venir de fijo,es como si te viene sin filtro de aire!!!! yo me pondria un poco no muy burro pero si en plan mosca cojonera hasta que des con alguno jefe que por no escucharte te diga que bueno que vale te lo ponemos pero callate ya jejejejejjejee yo tengo que cambiarlo ya mismo que esta to negro es ya el segundo el que llevo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 26 Ene 2007, 17:11

Cordobitax, ya se ha ablado mucho, incluso se pusieron fotos (si no me equivoco) y no, NO viene...
Lo que pasa es que si realmente es cierto que viene especificado como elemento de serie en el catalogo de Seat, no creo que te pongan pegas si vas a la Seat donde lo compraste y lo exijes...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: Duda con Grantia - Filtro Antipolen - Last Edition

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 17:11

lucecitax escribió:a mi lo que me extrama muchisimo es que no lleven filtro antipolen,ese es el que esta al lado del vierte aguas??? lo que esta detras de la guantera??? no sera otro suplementario?? es que me extraña la ostia que no venga con ese filtro ya que es primordial para que no entre polvo ni tierra ni hojas secas en los conductos ni dentro del coche,hasta los coches viejos como mi passat lo traia pero siemprea sido una cosa que se deja de lado y acaba rompiendose (en los coches viejos digo) yo creo que es que te tendria que venir de fijo,es como si te viene sin filtro de aire!!!! yo me pondria un poco no muy burro pero si en plan mosca cojonera hasta que des con alguno jefe que por no escucharte te diga que bueno que vale te lo ponemos pero callate ya jejejejejjejee yo tengo que cambiarlo ya mismo que esta to negro es ya el segundo el que llevo

Ya, pero es como la tapa del motor en nuevos modelos... También la han quitado...

Recorte de presupuesto que se llama. Pero vamos, tu vas a la revisión y les pides que te lo pongan y te lo ponen.

Ojo! Yo me refiero a que te lo ponen pero a que también te lo cobran.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor azazel_es el 26 Ene 2007, 17:12

pues ya lo comente en su día por el taller donde suelo llevar el coche, y me comentarón que habían oido rumores de que no lo llevaban pero como no habian desmontado ninguno todavía no me sabían decir con seguridad si lo llevaba o no, pensaban que lo podría llevar donde lo lleva el ibiza, que es debajo de la guantera, pero que tenían que investigar, pq les pareceia raroraroraro

Lo que está clado que en el habitaculo donde lo llevan todos los leones no está, ya que cuando quité la tapa me llevé un disgusto, jejejeje.

===
elalex, dios te oiga !!!! ;-PPPP
===
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor azazel_es el 26 Ene 2007, 17:16

elalex escribió:Ojo! Yo me refiero a que te lo ponen pero a que también te lo cobran.

aaaahhhh!!!! ahora te entiendo mejor... :P

espero que con la hoja de las especificaciones ( la podeis ver en la web de la seta 8) ) hagan algo...., en 15 diás - 1 mes, la haré, asinq ahí se sabrá el desenlace, jeje
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 26 Ene 2007, 17:28

pensaban que lo podría llevar donde lo lleva el ibiza, que es debajo de la guantera, pero que tenían que investigar, pq les pareceia raroraroraro

a eso me referia,que podia ser que no llevasen ese filtro pero que podrian llevar otro mas pequeño en otro sitio,es que es raro que se llame filtro antipolen cuando de toda la vida se llama filtro del habitaculo y ya se que eso se supone que fue por recorte de presupuesto pero que quiten la tapa del motor vale porque no hace mucho,la luz del maletero o guantera como los ibizas pues jode pero vale,pero el filtro del habitaculo??? joder me parece un pasote,entonces si eres alergico al polen como mi primo???? al no llevar el "supuesto" filtro antipolen que se suone que en lo papeles dice que si que lo lleva...........les podrias hasta denunciar por ese pego y saldrias ganando,es que te puede pasar como las aventuras que me pasaba a mi con el passat,que cuando ponias el aire acondicionado o la calefaccion a tope,del cañonazo de aire que salia por las toberas del aire salian ramitas y hojas secas y siempre siempre siempre se me metia algo en los ojos y me tenia que parar,es por ello que si que lo veo peligroso el que no lo lleve
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Ene 2007, 17:30

ya mismo le estoy quitando el filtro a mi coche y llendo a la seat diciendoles que no me venia para que me den uno :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 17:37

azazel_es escribió:
elalex escribió:Ojo! Yo me refiero a que te lo ponen pero a que también te lo cobran.

aaaahhhh!!!! ahora te entiendo mejor... :P

espero que con la hoja de las especificaciones ( la podeis ver en la web de la seta 8) ) hagan algo...., en 15 diás - 1 mes, la haré, asinq ahí se sabrá el desenlace, jeje

Yo digo que gratis no te lo ponen...

Ten en cuenta que los Last Edition no lo llevan, otra cosa es que los Last Edition si que los llevaran y tu unidad en concreto no, pero esto es como a los Leones II o a los Ibiza, dejaron de ponerle tapa de motor y ya puedes reclamar...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 26 Ene 2007, 19:54

elalex escribió:Si lo pides te lo pondrán sin problemas.

cierto..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor DaniLastEdition el 26 Ene 2007, 23:16

somos muchos los que estamos asi, asique cuentanos que te han dicho y cuanto te quieren sajar

1saludo
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor ChusMasteR el 26 Ene 2007, 23:39

ake os referis a ke los leones 2 no tiene tapa del motor
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor albertomadrid88 el 27 Ene 2007, 14:22

Pero si en las especificaciones viene que lo traen y no nos lo han puesto no es mi problema...dime que te cuentan xq yo estoy igual que tu,dentro de 2 semanas lo llevo ala revision y si eso se lo digo...sin pagan claro...jejeje

PD:Cuanto cuesta ese filtro?
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 27 Ene 2007, 20:33

pues una cosa,los que n los tengais no le deis mas vueltas y ponerselo que es bueno tenerlo,si mi coche no lo trajera se lo pondria mismamente,filtra el aire,evita que entre tierra (algo de polvo siempre entra pero como se levante mucho aire acaba enrando tierra) hojas secas,insectos..........no creo quevalga mucho yo creo que de los 12€ para abajo vendra a salir,al comprarlo en la seat siempre se columpian pero si hay filtros de aire para motor en el prica por 8€ y poco...........yo el mio lo quiero cambiar,si quereis os vendo el mio usado,esta negro ya pero por lo menos tengo jjejejejejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General