Yo kiero esto!!!!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Yo kiero esto!!!!!!
Pues eso mirar ke cuadro de donde se puede sacar?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
eske hay una doble din? ni p... idea.
de toas maneras no creo ke sea la normal modificada ya ke la normal yava mas rayitas pro medio y aprte yeva como un amrkito por encima del marco de la pantalla. nuse habra ke preguntar por ahi.
de toas maneras no creo ke sea la normal modificada ya ke la normal yava mas rayitas pro medio y aprte yeva como un amrkito por encima del marco de la pantalla. nuse habra ke preguntar por ahi.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
creo que tiene que ser la original modificada y pintada.lo digo porque en la que llevan los gps,los agujeritos que tiene para medir la temperatura en el centro,los tendria en uno de los lados. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En efecto es la original modificada, o una echa a mano.
En cuanto a la consola de doble din, existe para el león es la que llevan los que llevan navegador, pero creo que ronda los 200¤
En cuanto a la consola de doble din, existe para el león es la que llevan los que llevan navegador, pero creo que ronda los 200¤
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Cordobitax se lleva la muñeca chochona... es la normal modificada, ya que la doble-DIN de la Seat lleva la rejillita del sensor de temperatura en un lateral.
La verdad es que parece muy pero que muy bien terminada.... Existe por ahi una pagina web en la que sale exactamente el mismo proceso (modificacion de consola central para meter una pantalla tactil) pero en un A4.
La verdad es que parece muy pero que muy bien terminada.... Existe por ahi una pagina web en la que sale exactamente el mismo proceso (modificacion de consola central para meter una pantalla tactil) pero en un A4.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no esta mal, pero habria q verla montada, donde mete la radio? esa dia ya la pense yo en su dia, tras ver el tema del a4 q dice pikolotk, pero la cosa no es colo eso, es el es el embellecedor sin mas, la consola tb hay q modificarla, xq el clima va sobre una especie de bandejita.
aparte pierdes el cenicero. es mucho curro, no es tan facil como parece. yo al final descarte totalmente la idea, quizas algun dia m meta en arina y m decida a hacer algo, pero x ahora va a ser q no.....
salu2
aparte pierdes el cenicero. es mucho curro, no es tan facil como parece. yo al final descarte totalmente la idea, quizas algun dia m meta en arina y m decida a hacer algo, pero x ahora va a ser q no.....
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
yo voy a intentar hacer algo parecido pero sin TFT
a ver si me sale y consigo apaña la consolo como si fuera la de doble DIN, pero sin gastarme los mas de 300¤ ke cuesta cambiarla.....
ya os contare....

ya os contare....
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2