Hola a todos:
Me gustaria saber por donde pasar el cable de la bataria del hueco motor hasta el habitaculo.
Gracias.
Si pudira ver alguna foto os lo agradeceria.
positivo de etapa
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Tienes un hueco encima del pedal del acelerador, es complicado de ver, viene tapado con una goma, la cual la empujas y se queda abierto un paso para el cable, a mi me toco desmontar el plastico de debajo del volante para poder verlo.
Ahora no tengo ninguna foto, pero a ver si en brebe puedo hacerlas, un saludo.
Ahora no tengo ninguna foto, pero a ver si en brebe puedo hacerlas, un saludo.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es como dice cordobitax
mira debajo de la bomba de freno y veras la goma del tamaño de 1¤ ma o menos
por ahi pase yo el positivo
es muy facil
pero tienes q desmontar la tapa grande de debajo del volante
son un par de tornillos
como dicen en bricomania:facil,divertido y para toda la familia
(creo q era asi
)
mira debajo de la bomba de freno y veras la goma del tamaño de 1¤ ma o menos
por ahi pase yo el positivo
es muy facil
pero tienes q desmontar la tapa grande de debajo del volante
son un par de tornillos
como dicen en bricomania:facil,divertido y para toda la familia

León Tdi Alh project 2xx cv
-
Nacho® - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo lo encontre de pura casualidad pero si hay un hueco por donde pasar los cables.
Mi consejo sacar la parte de abajo del volante y desde dentro es más fácil verlo. De existir, existe.
Mi consejo sacar la parte de abajo del volante y desde dentro es más fácil verlo. De existir, existe.

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
yo acabo de montar un equipo en mi coche y el cable para el positico desde la bateria, lo he conseguido meter por el hueco que comentabais. Pienso que es el único un poco visible (muy dificil de encontrar). El resto ya es pan comido.
-
JUANPEDROFR - Nuev@ por aqui
Yo lo pasaria y lo tengo pasado por la tapa esa que se ve en la foto, es por donde entran los cables al habitaculo y te sale directamente al lado de la caja de fusibles para pasarlo por ese lateral sin dar vuelta, por el motor lo puedes pasar por el pasacables que hay, espero que te ayuden las fotos del mio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por bnjmin el 09 Sep 2004, 00:48, editado 3 veces en total
-
bnjmin - Nuev@ por aqui
Yo tambien lo pase por donde dice bnjmin, pinche la goma por donde sale el mazo de cables y meti el de la etapa (despues le puse un poco de masilla para que no me entrase el agua). Te aconsejo que el cable de alimentacion lo pases por un ñlateral del coche y los de señal los pases por el otro, de esta manera te evitaras parasitos. Un saludo
-
Apon - Nuev@ por aqui
yo pasar el kable de la etapa sobre todo si lleva bastante korriente no lo haria por el mazo de kables pegado a los demas porke el kampo de la korriente ke va por el kable puede influir en los demas kables y meterles kontrakorrientes inducidas ke puede dar bajones en los aparatos y joderlos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
bnjmin escribió:la otra (no se pueden poner varias fotos en un post?)
Se puede perfectamente agregar varias fotos en un mismo post.... Tras agregar la primera imagen, pulsas el boton que hay justo debajo de Examinar, que pone Agregar un adjunto, y el campo de justo a la izquierda del boton Examinar se blanqueara para que busques una segunda imagen.... y "asin" sucesivamente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esa es la etapa que tengo yo montada en el leon,yo la tengo montada ahora en tres canales, pero mas adelante quiero montarle los delanteros, unos DLS de vias separadas, a mi me parece muy buena etapa y la gente que la ha escuchado se ha sorprendido.
Yo llevo unos 6x9 tambien de Beyma y un Sub Coral Electronic y suena muy bien.
Yo llevo unos 6x9 tambien de Beyma y un Sub Coral Electronic y suena muy bien.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2