Hola a todos, me gustaria preguntar si alguien de vosotros sabe cual es la referencia de la pintura de los epejos retrovisores (retrovisores como gris mate) de los ultimos seat leon que salieron, creo que salieron en el Cupra y el FR (que no eran grises los coches), no se si me he exlicado.
Saludos y muchas gracias
PD: he estado mirando en el buscador pero no lo he encontrado, la verdad es que es un poco follon, lo siento si estaba pero es que no lo he visto.
Edito: ahora busco la referencia por lo que me han dicho.
Busco referencia de carcasas retrovisores FR...
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.864
Busco referencia de carcasas retrovisores FR...
Última edición por jry el 05 Feb 2007, 23:15, editado 1 vez en total
-
jry - Asidu@ en la selva
Necesito la referencia pintura retrovisores
ahh otra cosa es muy dificil desmontar los retrovisores expteriores??
alguien lo ha hecho??
me podeis decir si hay un tutorial o algo?
alguien lo ha hecho??
me podeis decir si hay un tutorial o algo?
Pensando ya en la moto... que ganas de tener la Z750
-
jry - Asidu@ en la selva
Pues jry has tenido suerte suerte porque esas carcasas vienen pintadas de fábrica con el color mercurio, y lo mejor es el precio: 10€ carcasa, y kaki las vende a 6€!!!! Yo las voy a cambiar pero tengo que pintarlas porque no vienen pintadas en negro ébano que es el color que quiero. Ya te digo, yo por 20 ni me lo pensaba... Sobre el desmontaje y montaje creo haber leido que es una tontería, debe de tener una hendidura por donde haces palanca y ya sale, y si no, con cuidado y un destornillador y te sale fuera. Saludos!!
(EDITADO que kaki las vende a 6€)
(EDITADO que kaki las vende a 6€)
Última edición por ferleon el 05 Feb 2007, 09:30, editado 1 vez en total
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Otras pos mañana que tengo que ir a la seat pregunto. Tenia pensado pintarlas pero por ese precio ni me lo pienso. Ya si supiera alguien la referencia de eso seria la po......
Muchas gracias
Muchas gracias
-
jry - Asidu@ en la selva
para qitarla cierras el retrovisor y por la parte qe qeda mas lejos de la puerta con n destornillador plano dale poco hacia afuera y seguramente ya te saldra...aunqe tendras qe hacer por mas sitios poco de palanca...pero las carcasas van con una especie digamos como de tetones....no es lo correcto pero no me sale...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Necesito la referencia pintura retrovisores
jry escribió:Otras pos mañana que tengo que ir a la seat pregunto. Tenia pensado pintarlas pero por ese precio ni me lo pienso. Ya si supiera alguien la referencia de eso seria la po......
Muchas gracias
edita el post y pon de titulo busco refeencia carcasas fr....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
yo se las vi a un leon rojo por mi barrio y quedaban de miedo de verdad, tambien estuve buscando y todas que encontre eran cromadas y no me gustan. Si las pides dinos precio y referencia xfa.
1 Saludo!
1 Saludo!
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
DaniLastEdition escribió:yo se las vi a un leon rojo por mi barrio y quedaban de miedo de verdad, tambien estuve buscando y todas que encontre eran cromadas y no me gustan. Si las pides dinos precio y referencia xfa.
1 Saludo!
Las habia visto en las tiendas tuning cromadas pero esas a mi no me hacen mucha gracia, a las que me refiero son a las que tú dices. Yo tambien los vi en uno rojo y quedaban de muerte, y en azul aniversario ni te cuento jejeje
A ver si me acerco pronto que hoy no me he podido acercar y pregunto, asi en cuanto me digan algo lo pongo.
PD: ya he editado el titulo por si alguien sabe la referencia
Saludos
-
jry - Asidu@ en la selva
yo tb kiero la referencia de las carcasas del fr3
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
RojoFuego escribió:La ref creo que es :6L0657537 1BC o 6L0057537 1BC
Hola, subo este tema porque he estado buscando las referencias de las carcasas gris mate del FR3 en el listado de referencias y no aparece. La unica referencia que hay es ésta, pero no sé si está confirmado q son estas las referencias.
Gracias!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
Las carcasas son las mismas que las de los ibizas fr del momento y valen 10 euritos na más cada una, más o menos. Ya vienen pintadas de la casa, en cualquier conce saben cuáles son. Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2