Bueno, pues como me pidieron y para todos akellos ke les pueda interesar, aki ta la 1era foto de mi leon con las llantas del cupra r!
Otra novedad menos evidente son los amortiguadores bilstein!!! van de muerte! venga un saludo a tos!
Nuevo calzado pa mi leon!
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Nuevo calzado pa mi leon!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Romy - Leoner@ habitual
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
es el FR TDI 150 y no, los muelles no se los he cambiado, mas ke nada pq bajar mas el coche como ke no...al cambiarle el paraca por el del cupra pues se kedo a 4 dedos del suelo y si ademas lo bajo pues ni te cuento...pero bueno, el cambio lo he notado, el coche es bastante mas estable, y el paso por curva se puede hacer mejor, sin ke el coche balancee mucho, y por autopista y ciudad no molesta mucho, se puede conducir bien, no es una tabla rigida ni muxo menos...
-
Romy - Leoner@ habitual
Me encanta el paragolpes del Cupra, es precioso, a lo mejor en un futuro.... DEJA DEJA que estoy pelao!
Tienes muy bonito el coche
Tienes muy bonito el coche
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
AP racing??? mejor MOVIT
azme caso
no es por na,pero quedaria mejor si le quitas las chapitas FR o las cambiases por la R.no pegan con el look CUPRA R
HA muy guapo el color y el coche
nadie tiene un leon blanco en look FR o CUPRA R??? es que en blanco es precioso.las 2 o 3 veces que lo he visto de ese color ç,he flipao.

no es por na,pero quedaria mejor si le quitas las chapitas FR o las cambiases por la R.no pegan con el look CUPRA R
HA muy guapo el color y el coche

nadie tiene un leon blanco en look FR o CUPRA R??? es que en blanco es precioso.las 2 o 3 veces que lo he visto de ese color ç,he flipao.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mmm, muy guapo. Por cierto, hay un detalle q me hace pensar q sé a quien se las has comprado jejeje.
A si q ya sabes lo q debes hacer, vete a la seat, y compraté las 4, q valen unos 5 talegos en total, y queda bastante mejor.
Si necesitas la referencia dimelo.
Un saludo.
A si q ya sabes lo q debes hacer, vete a la seat, y compraté las 4, q valen unos 5 talegos en total, y queda bastante mejor.
Si necesitas la referencia dimelo.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
Mik21 - Gurú de los leones
cordobitax escribió:AP racing??? ...pero quedaria mejor si le quitas las chapitas FR o las cambiases por la R.no pegan con el look CUPRA R...
.
claro asi sera un cupra R de los ke hechan humarrera negra

a mi eso de aparentar lo ke no se es....

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
BraYaN - Leoner@ habitual
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3