Supongo q mi sensacion sera la misma q muchos otros q se hallan comprado el coche hace poquito y q ya han encontrado algun arañazo en la carroceria.. Piensas: si pillara al q me hizo esto..
Querias saber si existe algun tipo de producto q sirva, por lo menos, para disimular los arañazos.. Porque no se si ir a una tienda d pinturas, una drogueria, ..
Gracias
Arañazos en mi nuevo leon.. ¡¡HORROR!!
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
elpibe - Nuev@ por aqui
Pues si, conozco esa sensación y es..............
pero ya se sabe, ay gente ke o bien x el carro ke tiene, o x lo gilipollas k es, le da igual y va abriendo las puertas de par en par(sin mirar kien ay al lado), o aparca a tokes o......
Todo depende de como sea la rayada, si es como arañazos tipo uñas como en las manetas, kizas con pulimento te salga, xo si ha saltado la pintura.... kizas con un pincel del color de la carroceriay un poco de gracia se pueda disimular.
Haz una foto xa ver el desastre.
salu2

Todo depende de como sea la rayada, si es como arañazos tipo uñas como en las manetas, kizas con pulimento te salga, xo si ha saltado la pintura.... kizas con un pincel del color de la carroceriay un poco de gracia se pueda disimular.
Haz una foto xa ver el desastre.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Lo siento pixa... ya se q mis palabras no van a ser un consuelo, a no ser q te diga q he sido yo el q lo ha hexo... (no le arañaria el coche ni a mi peor enemigo) pero la gente es asi. A mi me arañaron, a menos de dos semanas de comprarme mi Leon, la puerta trasera de una punta a otra con un mechero Clipper (se notaban rallitas muy pekeñitas q lo delataban) q arranco la pintura hasta la imprimacion, despues otro en la puerta delantera derecha, en el porton trasero, en la aleta derecha, otro dia me encontré una tia sentada en el capó y tenia el culo lleno de barro y me lo arañó tb, dos bollos tb en la puerta delantera derecha...
Espero q te sirva de consuelo.
Saludos LeoNSioS

Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
ah! y sin contar tb dos golpes q me han dado en menos de 3 meses, a primeros de este año y q todavia se están tramitando los partes amistosos...
P.D: No kiero desanimar a nadie pero todo eso y mas me ha pasado en un año y 3 meses q llevo con mi Leon. Yo me lo tomo con diplomacia y pienso q a alguien le tiene q tocar y q me ha tocado a mi una mala racha...
Saludos LeoNSioS
P.D: No kiero desanimar a nadie pero todo eso y mas me ha pasado en un año y 3 meses q llevo con mi Leon. Yo me lo tomo con diplomacia y pienso q a alguien le tiene q tocar y q me ha tocado a mi una mala racha...

Saludos LeoNSioS

-
joder pues yo tengo entonces suerte y eso que me quejaba!!! hace tiempo me dieron un golpecito que no se ve mucho en mi puerta solo se ve si el sol esta encima por que me lo diero gusto a un centimetro o asi de la moldura y me dieron en todo el nervio se nota que no hace sombra.y luego los tipicos tokes en la matricula trasera,pero en las esquinas no tengo nada!!!! y eso que es un FR y amarillo!!
a quien le sento muy mal fue a nuestro compañero del foro isra,que con dos semanas le rajaron el capo y por el post que puso.......creo que le sento un poco mal
a quien le sento muy mal fue a nuestro compañero del foro isra,que con dos semanas le rajaron el capo y por el post que puso.......creo que le sento un poco mal

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo los tengo, y la pintura en si está conseguida, pero el pincel q trae no vale para nada. Tienes q conseguir uno mas finito o bien recortarle al q trae el bote, algunos pelos. A mi se me nota un poco, pero al menos no se ven las rayas blancas donde le han arrancado la pintura. Para conseguir wenos resultados tienes q tener muy buen pulso, o bien, ponerle cinta adhesiva de papel para pintar (cinta de carrocero) siguiendo la linea del arañazo. Asi solo pintas donde mas te interese.
Saludos LeoNSioS
Saludos LeoNSioS

-
Ya lo siento hombre, eso si que es una putada... pero parece que lo sufrimos todos, yo tengo un rayon sobre la S del porton de lado a lado y porque no lo vi al que lo hizo... sino...
Hasta donde yo se el color suele estar muy conseguido, pero ademas de pulso hay que tener mucha, pero mucha pasiencia. Nunca intentes hacerlo cuando tengas 5 minutos... tarda mucho, con un pincel muy fino y que apenas se lleve pintura. Asi lograras que no se note ni de cerca.
Hasta donde yo se el color suele estar muy conseguido, pero ademas de pulso hay que tener mucha, pero mucha pasiencia. Nunca intentes hacerlo cuando tengas 5 minutos... tarda mucho, con un pincel muy fino y que apenas se lleve pintura. Asi lograras que no se note ni de cerca.
-
tresl - Nuev@ por aqui
La verdad es que encontrarte arañado el coche cuando no tiene ni un mes te cabrea un monton, pero no es menos cierto, que un arañazo sienta mal tenga el coche el tiempo que tenga, porque mi coche tiene ya cinco años y cuando ayer fui a buscarlo y vi el arañazo que me habian hecho me sento como una patada en los coj....
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2