Arañazos en mi nuevo leon.. ¡¡HORROR!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elpibe, Mik21

Arañazos en mi nuevo leon.. ¡¡HORROR!!

Notapor elpibe el 10 Sep 2004, 10:32

Supongo q mi sensacion sera la misma q muchos otros q se hallan comprado el coche hace poquito y q ya han encontrado algun arañazo en la carroceria.. Piensas: si pillara al q me hizo esto..

Querias saber si existe algun tipo de producto q sirva, por lo menos, para disimular los arañazos.. Porque no se si ir a una tienda d pinturas, una drogueria, ..

Gracias
elpibe
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 10 Sep 2004, 10:38

Pues si, conozco esa sensación y es.............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero ya se sabe, ay gente ke o bien x el carro ke tiene, o x lo gilipollas k es, le da igual y va abriendo las puertas de par en par(sin mirar kien ay al lado), o aparca a tokes o......
Todo depende de como sea la rayada, si es como arañazos tipo uñas como en las manetas, kizas con pulimento te salga, xo si ha saltado la pintura.... kizas con un pincel del color de la carroceriay un poco de gracia se pueda disimular.
Haz una foto xa ver el desastre.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 13:21

Te acompaño en el sentimiento, yo tengo la puerta trasera derecha con un arañazo profundo de unas llaves que algún tio que si pilo en ese momento acaba en el hospital
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JuLePe el 10 Sep 2004, 14:57

Lo siento pixa... ya se q mis palabras no van a ser un consuelo, a no ser q te diga q he sido yo el q lo ha hexo... (no le arañaria el coche ni a mi peor enemigo) pero la gente es asi. A mi me arañaron, a menos de dos semanas de comprarme mi Leon, la puerta trasera de una punta a otra con un mechero Clipper (se notaban rallitas muy pekeñitas q lo delataban) q arranco la pintura hasta la imprimacion, despues otro en la puerta delantera derecha, en el porton trasero, en la aleta derecha, otro dia me encontré una tia sentada en el capó y tenia el culo lleno de barro y me lo arañó tb, dos bollos tb en la puerta delantera derecha... :evil: Espero q te sirva de consuelo.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor JuLePe el 10 Sep 2004, 15:00

ah! y sin contar tb dos golpes q me han dado en menos de 3 meses, a primeros de este año y q todavia se están tramitando los partes amistosos...

P.D: No kiero desanimar a nadie pero todo eso y mas me ha pasado en un año y 3 meses q llevo con mi Leon. Yo me lo tomo con diplomacia y pienso q a alguien le tiene q tocar y q me ha tocado a mi una mala racha... :)

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 10 Sep 2004, 20:31

joder pues yo tengo entonces suerte y eso que me quejaba!!! hace tiempo me dieron un golpecito que no se ve mucho en mi puerta solo se ve si el sol esta encima por que me lo diero gusto a un centimetro o asi de la moldura y me dieron en todo el nervio se nota que no hace sombra.y luego los tipicos tokes en la matricula trasera,pero en las esquinas no tengo nada!!!! y eso que es un FR y amarillo!!

a quien le sento muy mal fue a nuestro compañero del foro isra,que con dos semanas le rajaron el capo y por el post que puso.......creo que le sento un poco mal :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Muzzly el 10 Sep 2004, 20:45

Con los productos quita arañazos se puede disimular algo pero si es muy profundo en rayon na de na.

Sabeis que tal resultado dan los botecitos de pintura que venden? ¿se notara un pegote?
Muzzly

Notapor JuLePe el 11 Sep 2004, 11:36

Yo los tengo, y la pintura en si está conseguida, pero el pincel q trae no vale para nada. Tienes q conseguir uno mas finito o bien recortarle al q trae el bote, algunos pelos. A mi se me nota un poco, pero al menos no se ven las rayas blancas donde le han arrancado la pintura. Para conseguir wenos resultados tienes q tener muy buen pulso, o bien, ponerle cinta adhesiva de papel para pintar (cinta de carrocero) siguiendo la linea del arañazo. Asi solo pintas donde mas te interese.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor Mik21 el 13 Sep 2004, 08:47

El pincel te salva de pekeños tokes, xo si la cosa es mu gorda.... como ke no te hace mucho, al menos de cerca, de lejos si ke queda muy disimulado.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor tresl el 16 Sep 2004, 11:14

Ya lo siento hombre, eso si que es una putada... pero parece que lo sufrimos todos, yo tengo un rayon sobre la S del porton de lado a lado y porque no lo vi al que lo hizo... sino...

Hasta donde yo se el color suele estar muy conseguido, pero ademas de pulso hay que tener mucha, pero mucha pasiencia. Nunca intentes hacerlo cuando tengas 5 minutos... tarda mucho, con un pincel muy fino y que apenas se lleve pintura. Asi lograras que no se note ni de cerca.
tresl
Nuev@ por aqui

Notapor ReShAnN el 16 Sep 2004, 14:20

Como molaria pillar al hijo de puta que se entretiene arañandonos el coche con las llaves...

Le iba a arañar io bien los intestinos al desgraciao ese :(
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 00:40

A mi lo que me intriga es saber lo que les lleva a arañar los coches, no se, puede que asi se estimulen o se pongan a tono con la parienta porque otra cosa...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 17 Sep 2004, 00:42

Una solución muy sencilla: ENVIDIA
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 01:12

Pues ya les vale, entonces me alegro de no tener un Mercedes, BMW, Audi,... porque si eso lo hacen con un Seat no quiero imaginarme que harian con los de otra marca.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sgpellicer el 17 Sep 2004, 08:39

La verdad es que encontrarte arañado el coche cuando no tiene ni un mes te cabrea un monton, pero no es menos cierto, que un arañazo sienta mal tenga el coche el tiempo que tenga, porque mi coche tiene ya cinco años y cuando ayer fui a buscarlo y vi el arañazo que me habian hecho me sento como una patada en los coj....
sgpellicer
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General