La ventanilla va a romper!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, tresl

La ventanilla va a romper!!!!

Notapor NOXX el 11 Sep 2004, 13:21

Hola a todos:

Quería saber si alguien ha tenido mi mismo problema. Resulta que cuando subo la ventanilla de copiloto, cuando va llegando sobre dos o tres dedos del final empieza a crujir como si quisiera romperse. Esto cada vez va a más y da un poco de miedo. La verdad es que tengo la rev de los 30000km en un par de meses o tres y espero que aguante. Quería saber si sabeis de que puede ser.
Bueno un saludete pa tos.. :wink:
NOXX
Nuev@ por aqui

Notapor Gus el 11 Sep 2004, 13:32

Pues que los soportes de plastico que tiene el alzacristales estan un poco tocados debido al calor del verano y estos se fastidian. Algun dia te quedas con la ventanilla abajo. Es un problema del grupo VAG le pasa a muchos modelos. La solucion para que te aguante, baja lo minimo esa ventanilla si no muy pronto te quedas sin ella.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Akelarre el 11 Sep 2004, 13:54

Este problema lo tiene mucho los golf segun escuchado es vergozoso k con los precios que tienen estos coches tengan fallos tan tontosss :x
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 11 Sep 2004, 20:19

pues los ibizas nuevos ya ni te cuento, y a mi tia con un cordoba lo mismo,pero a ella fue el hilo de acero que hay entre las guias y el motor electrico y por esa tonteria tubo que pagar el motor entero,30.000 pelas!! :shock:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tresl el 16 Sep 2004, 11:21

A mi ya se me a roto....

Tambien tenia la duda de porque me cruje el cristal cuando lo subo... pues bien, un dia le di a bajar un poco, y se fue hasta abajo y no hubo forma de revivirlo. Como esta en supergarantia me lo cambiaron. Pero eso del mantenimiento preventivo no existe en la SEAT. El que se rompio fue el del piloto, que era el que menos sonaba, el del copiloto suena y mucho, y me han dicho que hasta que no se rompa no lo cambian.

Por cierto, ten cuidado de como te suben el crista. Yo lo lleve a un concesionario que me pillaba cerca y tiraron de el con unos alicates y tal y como se volvia a caer metieron el destornillador que te dan con las herramientas del coche para que no se caiga. y menudo apaño me hicieron en el plastico. Tengo que pasarme a ver si me lo cambian, porque seguro que el roto va a mas.
tresl
Nuev@ por aqui

Notapor Maugan el 16 Sep 2004, 13:57

A mi se me cascó el elevalunas del conductor el pasado mes de Agosto... estaba de vacaciones y cuando fui a bajar la ventanilla se quedó el cristal a medio abrir, sonó un chasquido dentro de la puerta y murió... desde ese momento al darle al botón sonaba el mecanismo dentro de la puerta pero el cristal no se movía... menos mal que pude subirlo hasta arriba tirando con ambas manos y pude pasar el mes de agosto con la ventanilla cerrada. Hace un par de días lo llevé a la SEAT a pasar la revisión de los 30000km y de paso me arreglaron el tema del elevalunas gratis, que el coche aún está en garantía.

Por otro lado, el cristal del acompañante también me cruje un poco cuando lo bajo, me huele que cascará próximamente... :roll:
Maugan
Nuev@ por aqui

Notapor ReShAnN el 16 Sep 2004, 14:18

Joder,que mal rollo con los elevalunas!!

El mio esta nuevo y lo he tenido todo el verano pero gracias a dios no ha pasao na de eso :/

Si despues de gastarte cerca 4 millones de las antiwas pesetas te salen con unos putos defectos dese tipo...

No se que pensar
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 00:34

Joer que casualidad, ayer me paso algo parecido pero con la del conductor, funcionar lo hace sin problemas, sube y baja bien pero no baja del todo, se queda como 3 o 4 cm subida y cuando la bajo suena como si golpeara con algo, ya tengo cita para el 2 de octubre que es sabado y es el unico dia que puedo llevarlo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 00:38

Por cierto, una curiosidad, cuando me ha pasado lo he llevado a una Seat que me pillaba de camino y como esta en garantia me da lo mismo, pero la cosa esta en que antes de decirme si me lo podia hacer o no me ha preguntado si lo tenia todavia en garantia y el año en el que lo compre, y al ver que lo tenia en garantia se ha ido a hablar con el encargado de taller y cuando ha vuelve me dice que ahora no pueden a lo que le digo que mañana pero como debe ser que no les interesa me dice que mejor les llame la semana que viene, ¿que os parece?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spooki el 17 Sep 2004, 00:42

A mi me pasa que cuando bajo la ventanilla del conductor se oye un "cloc" como si se quedara enganchada con algo, xo baja y sube sin problemas, solo ese ruido cuando esta cerrada le doy a bajar y "cloc", Os pasa o pasaba tb a todos los que se os ha jodido?
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 00:45

Eso mismo me pasa a mi, solo que la mia no llega a bajar del todo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Spooki el 17 Sep 2004, 00:58

Ostia barolu tio esto nos peta, jejejeje. A mi como ya te he dicho antes si que me baja xo hasta que se kede como la tuya.Imagen
Como tngo q pasar la revision ahora se lo comentare al tio a ver que me dice
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 01:00

Si, mejor aprovecha y comentalo en la revision, debe ser normal porque un amigo tiene un Leon del 2001 y siempre ha tenido problemas con las ventanillas, que le vamos a hacer...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ENERGIE el 19 Sep 2004, 18:22

Pues a mi me hace ruido a medio bajar las dos ventanas delanteras es como un roze pero solo le pasa cuando lo labo a los tres o cuatro dias ya no suena.Os ha pasado?
ENERGIE
Aun con la L

Notapor barolu el 19 Sep 2004, 22:12

Noticia de ultima hora. Me acaba de petar del todo la jodida ventanilla, ya ni sube ni baja, la he tenido que subir tirando de ella, asi que me quedan dos semanas de ir con la ventanilla subida hasta que lo lleve a la Seat que como yo no puedo dejarlo entre semana he tenido que pedir cita para un sabado y me lo han dado para el dia 2 de octubre, ya os contare lo que es.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General