Multa - Alguna tenia que caer...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, adri24

Notapor CrAfTy el 07 Mar 2007, 13:36

Bueno chicos, pues para completar el mes entre el motor de arranque y demas... una multilla... :(

Hace unos dias ví en Antena 3 un reportaje de los radares y salia justo el que ma pillao a mi (tunel de costa rica, cerquita de mi casa) y dije, ese fijo que me ha pillado alguna vez :? y no me equivocaba, unos dias despues de este reportaje y ha llegado la multa a casa... :cry:

La infracción es del dia 25 de octubre 2006... (a dond iria yo ese dia para pasar por alli... :pensando:) por circular a 78 km/h en una zona limitada a 50 km/h ... :zoquete: (pos vale muy bien porque to dios pasa a esa velocidad por ahi... y seguro que me despistaria).
Serian 118 € aprox y 80 € en reducida, ademas de los 2 puntos que me quitarian.

La pregunta es ... si no se identifica al conductor? serian 300 € a pagar, no ?
Tb queria ver si podria recurrirla porque como marca del vehiculo han puesto FIAT SEAT (en mayusculas bien grande :lol:) en vez de SEAT solamente y el resto de datos está bien, incluida matricula. ¿Podria recurrir por ese fallo? ó al haber foto no me libro? (aunque no viene la foto en la multa)
Como llegue alguna más de este radar (que espero que no) voy y lo prendo fuego :enfurecido:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yodadavys el 07 Mar 2007, 13:44

Hoy es noticia ese radar (junto con otros) tanto en la TV como en los periódicos. Hay mucha polémica por su afán recaudatorio, porq por ejemplo en tu caso, muchos meses han pasado desde que te captaron hasta ahora, por lo cual puedes recibir alguna más con fechas más próximas.

Según la prensa, ha habio gente que ha perdido MUCHOS puntos por diversas multas en ese mismo punto. La gente protesta porq cláramente es un radar recaudatorio...

Hijos de puta...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 07 Mar 2007, 14:03

Buenas,

Si empiezas con recursos y movidas así, pierdes el derecho a la reducción del importe por "pronto pago"... es absolutamente injusto, pero así es...

Aunque realmente estas en tu derecho de elaborar un recurso pidiendo que te envien la foto que supuestamente te hizo el radar, junto con los certificados de revisiones del propio radar. Si en la foto aparece algun otro coche aparte de ti, la multa no es válida, porque no se puede asegurar a ciencia cierta que el radar estuviera midiendo tu velocidad o la del otro coche en ese momento, por eso muchas veces no te envian la foto, para que no veas que aparecen más coches.

Tambien hay muchíiiisimos radares que no han pasado las "revisiones" que tienen que pasar por ley cada poco tiempo, y si uno de esos te hace una foto y no tienen el certificado de que el radar ha sido revisado en la fecha que le correspondia, la multa tampoco es válida...

No se, aunque yo en tu lugar recurriría... el dinero, al fin y al cabo, es dinero... y jode, pero ojala todo se arreglara así... el tema de los puntos a mi me preocupa mucho mas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Multa - Alguna tenia que caer...

Notapor pikolotk el 07 Mar 2007, 14:16

bhc escribió:ahi tienen que poner a diario miles de multas

Segun escuche ayer en la radio, es el culpable del 47% de las multas de la capital :shock:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Mar 2007, 14:41

Siempre puedes decir... que no sabes quien conducía... la multa se multiplica, pero no pierdes puntos.

PD. A mi creo que me llegara una, Limite 50km/h y pase entre 60km/h-65km/h fue un despiste! me cago en to! Íbamos 3 coches y una moto, espero que fuera la moto :-(
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pacold el 07 Mar 2007, 14:46

Pues eso de quitarte 2 puntos,creo que no,los dos puntos serian a partir de 80km/h,en una zona de 50km/h,y una multa de 120euros,de todos modos asegurate bien.

Un saludo
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 07 Mar 2007, 15:37

BhEaN escribió:Si empiezas con recursos y movidas así, pierdes el derecho a la reducción del importe por "pronto pago"... es absolutamente injusto, pero así es...

100% confirmado ¿? Yo creía que no, de hecho yo estaba totalmente seguro de que no es así, pero ya me haces dudar...

Donde se podría mirar para saber eso 100% seguro ¿?

---

Un putadon Crafty!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 07 Mar 2007, 15:51

Si yo lo ví hace unos dias en Antena 3 y hoy mi novia me ha llamado diciendo qeu lo acababa de ver por la tv... :lol: Me rio por no llorar.
Imaginaos a alguien que pase a diario por ahí y le llegue la primera multa despues de 5 meses... que menos mal que no es mi caso, pero posiblemente haya estado pasando por alli un par de semanas en esas fechas, aunque no puedo confirmarlo... puesto que ... que cojones! que son 5 meses!!! Bastantes cosas tengo ya en la cabeza pa saber por donde cojones circulé hace 5 meses. :boxeo:
Es el radar más activo de Madrid y está dentro de un tunel, recto, sin peligro, con 3 carriles,...
PUTO AFAN RECAUDATORIO! :enfurecido:

Voy a hablar con mi seguro para recurrir y les diré el tema de este radar, que sale en la tv y to :wink:
Gracias chicos por el apoyo.
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor MIguelon_19 el 09 Mar 2007, 01:30

pues recurrela y dales guerra que ya demas dinero se llevan y tampoco era una velocidad tan elevada porque un despiste lo tiene cualquiera

yo tambien voy a recurrir una multa que me pusieron por el cinturon cuando iva a darle de comer al leon jeje y me pararon y me dijo estamos aciendo una campaña del cinturon de seguridad me pidio el carnet la documentacion y receta al canto, pero puso una cosa mal yo iva por la travesia que antes era la antigua N-3 y la travesia tiene un nombre o eso creo, pero voy a recurrirla porque eso esta mal

un saludo
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 09 Mar 2007, 08:35

pos nada, ya he hablado con el seguro y he mandado la multa por fax... empiezan los tramites... :ok:
de 21 a 30 km/h de más = - 2 puntos ... :roll: no me libro...

P.D. " Pere cabron! :enfurecido: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 09 Mar 2007, 10:15

recurrela tio, y haber que pasa...por lo menos intentalo...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 09 Mar 2007, 10:55

Es el radar que mas fotos saca de España. Le sigue uno del Pais Vasco.

400 al día.

http://www.aeaclub.com/0016costarica/respuesta.htm
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2007, 11:02

Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2007, 11:05

si que va bien la web, si.
Invitado

Notapor SyLmaX el 09 Mar 2007, 13:47

recurrela, q panda de cabrones los de trafico!!!!... y encima quieren poner mas :evil:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a General