Increíble! Me han robado una rueda en Cambrils (Tarragona)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Muchacho16v, txemmmmmm, jesusito

Increíble! Me han robado una rueda en Cambrils (Tarragona)

Notapor LeOnlinE el 11 Mar 2007, 18:12

Sólo quiero manifestar mi malestar tras lo que me ha sucedido esta noche, de madrugada en la localidad de CAMBRILS (TARRAGONA).

Sé que de nada sirve hacer una denuncia o gritar a los cuatro vientos pero como aquí estamos para lo bueno y lo malo supongo que "me escucharéis" amablemente.

El hecho es que esta mañana me disponía a llevar a mi cuñado a su partido (10,15h AM). Nos dirigíamos al coche aparcado al lado de la riera, junto a otros, en batería.

Para mi sorpresa, diviso unos ladrillos por debajo antes de llegar al coche pero éstos estaban al otro lado, es decir, el del copiloto. Es entonces cuando digo a mi cuñado: "Que me han robado una rueda tío!" Y él: "Qué decís boludo! Cómo te van a robar una rueda!"

Pues bien, nos asomamos y efectivamente, 3 ladrillos sujetando el coche y la rueda trasera derecha OUT. Ni rastro. Por no dejar no habían ni dejado las tuercas. Vamos que se me ha quedado cara de GILIPOLLAS, y perdón por la expresión pero hablando claro y alto.

En ese momento he pegado un grito que el HDP que me robó la rueda me tiene que haber oído por narices! Buf... Estoy indignado gente. Ayer mismo me pegué toda la tarde limpiando el coche por fuera y por dentro pero... a fondo. De esas veces que terminas, te lo miras y piensas "qué guapo es el condenao!"

Esta mañana me he venido abajo al ver que realmente hay gente que vive de esto y sinó no me explico el porqué. Aquí hay bastantes gitanos y moros, y no es que tenga algo en contra o no pero muchas veces cuando pasas tú con tu Leon se te quedan mirando...

Qué culpa tengo yo de llevar el coche "arreglado" y de tenerlo bien cuidado. Joder!

El caso es que he ido a la G. Civil a poner la pertinente denuncia que ya sé que no me va a servir de nada pero bueno era una de mis pocas vías de escape y desahogo en ese momento.

Y ahora os preguntaréis... "Dónde estaba el tornillo de seguridad?" Pues bien no hace ni un mes, tal y como habréis visto por aquí que tuve que cambiar gomas delanteras, compradas en la web.

Había perdido la tuerca de seguridad que viene con el coche para quitar dichas tuercas. Entonces en talleres Rodi me pudieron quitar ambos tornillos con uno de esos adaptadores que tienen... El caso es que (y de mutuo acuerdo) hablando con el del taller decidimos sacar las dos tuercas de seguridad de atrás, almenos hasta que recuperara el tornillo o me comprara un juego nuevo de tuercas anti-robo.

Más que nada porque es una putada pinchar o rebentar en carretera y depender de una grúa por no tener dicho tornillo, así que así procedimos. Pues bien de eso no hace ni un mes.

Pues ese es el tema. Hoy, todo indignado, comentábamos y barajábamos todas las posibilidades. Desde que ya me tuvieran el coche visto y quisieran "putear" o bien "necesitaran" una rueda y mira... No creo que supieran que no llevaba la tuerca de seguridad ya que sinó se habrían llevado las 4 lo cual no quiero ni pensarlo...

Además que se han llevado la de atrás que estaba más gastada que jode igual pero peor habría sido peor una de las nuevas o... las 4!

Seguramente "alguien" sabía que aquí había un Leon dsd hace X tiempo y este "alguien" habrá tenido un ostión, habrá jodido la llanta por completo y ale... manos a la obra!

En fin, sólo espero y deseo que algún día alguien pille a este desgraciado con las manos en la masa, y le pueda dar el escarmiento que yo no he podido ni podré porque te aseguro que lo pillo y le corto los dedos.

Yo me iré la cárcel pero a ese le hago daño...

Bueno, me despido. GRACIAS a los que me hayáis "escuchado".

Saludos y muerte a los "QUIERO Y NO PUEDO" (Me compro un FR para lucir pero luego no tengo dinero ni para cambiarle una rueda y se la tengo que birlar al vecino...)

Chao!

PD: Si se da la remota casualidad (pobre iluso yo) que algún usuario del foro sabe algo del tema o de algún Leon que haya tenido algún ostión agradecería su post. Más que nada pq aquí en este pueblo llevo poco tiempo e igual como no me conocían pues ale... Yo si recupero la rueda (cosa que dudo) me olvido de quien haya sido... En fin...
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Increíble! Me han ROBADO una RUEDA en CAMBRILS (TARRAGONA)

Notapor GUMBALL el 11 Mar 2007, 18:20

Lo siento muxo tio.. a veces es indignante...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 11 Mar 2007, 18:40

madre mia como esta la gentuza ultimamente
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Corzo el 11 Mar 2007, 20:33

SI tienes el coche algo guapo (sin golpes, lunas tintadas, limpito...) te da miedo hasta que pase alguien al lado. Un chaval que trabaja conmigo y entra en este foro vino el otro dia diciendo que le habian abierto el coche y se estaba pensando en venderlo porqe llamaba mucho la atencion y tenia miedo de que se lo llevaran. Yo de momento lo tengo standar aunque pienso hacerle cosas pero aun asi sigue siendo un coche goloso y procuro no dejarlo solo en sitios peligrosos. Siento mucho que te hayan hecho esa putada pero piensa que al menos te lo han dejado apoyado en algo
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 11 Mar 2007, 20:39

Yo tengo ahora un sitio de parcamiento pa cuando salgo de farranda q es cojonudo.. esta muy retirado... y escondido, lo q podria ser ideal para q manguineran de todo.. pero no es asi... por q justo hay una camara de seguridad de la entrada de un edificio oficial... q enfoca al coxe directamente.... cuando tengo la oportunidad lo dejo ahi... y justo, el dia q no lodeje ahi aparcao.. me manguinearon una insignia de FR...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 11 Mar 2007, 20:44

joder ke gente ai por ai. lo siento tio
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Pedro_82 el 11 Mar 2007, 20:52

Vaya putada. Ojala toda esta gentuza se mueran y sufriendo. Muerte a todos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor phantom250 el 11 Mar 2007, 20:57

Que mancha de cabrones hay suelta por ahi. Si a mi me pasara, mejor que no lo pille al tio, mejor que no...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeOnlinE el 11 Mar 2007, 21:24

GRACIAS por vuestro apoyo gente.

Tengo una duda, tengo un seguro A TODO RIESGO (con franquicia) por lo que creo que tengo asegurado el coche por ROBO.

Un compañero de trabajo, cuya mujer es juez, me ha dicho que eso tiene que cubrírmelo TODO el seguro, a no ser que sean muy rastreros.

Pues dice que la franquicia es cuando se trata de DAÑOS PROPIOS y eso es un ROBO.

Qué opináis?
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 11 Mar 2007, 21:53

Es robo.. q t lo cubra el seguro, como bien te han dixo la frankicia es para daños propios...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeOnlinE el 11 Mar 2007, 22:04

Dios escuche tus palabras hermano.

Por si acaso tengo la denuncia con todo bien explicado para que luego no me vengan con milongas.

Mañana llamare a MM para exponer el caso y ver qué solución me ofrecen.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 11 Mar 2007, 22:48

Esto da asco :mosqueao: ... No se lo que pasa ultimamente...

Lo siento Leonline
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 11 Mar 2007, 23:02

oi en dia la gente esta jodida de la puta cabeza.., ya da asko tener un coxe..
un saludo tio!! y lo siento , a mi me rayaron una puerta tb..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Muchacho16v el 12 Mar 2007, 00:59

Buenas LeOnlinE, soy tu vecino el del Audi S3, yo dejo el coche en el mismo lugar que tu, y siempre tengo una espinilla de que le pase algo, la gentuza de aqui parece q vuelve a estar activa. El tema es el que hemos hablado, alguien necesitaba esa rueda y se la ha llevado. He ido preguntando y parece ser q mas gente ha visto tu coche con los ladrillos. Y quizas yo unos de los primeros, q cuando llegaba de fiesta a eso de las 5:30 estaba tu coche ya con los ladrillos y un tio algo sospechoso, cerca, pero q se iba alejando. Luego a 20m estaba el FR de mi padre, y tampoco le han hecho nada, yo creo q iban a por el q pillaran de los dos alli. En fin, seguire buscando y te informare. Ya quedaremos para echar una cañita.
Muchacho16v
Primeros Pasos

Notapor dancer28 el 12 Mar 2007, 01:02

Pues creo que la llanta entrara en el robo, pero el neumatico no se............
dancer28
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General