Pues eso mañana cambio las 4 ruedas del coche que actualmente calza unas "Continental 225/45 R17 W" y me han durado 44000 km aunque ya estan destrozadas las pobres por unas "Michelin Pilot Sport 225/45 R17 Y" que tengo entendido son de mayor calidad que las Continental y la pregunta es sencilla:
¿Estais de acuerdo?
¿Os parece buen cambio?
Por cierto mi coche es un Leon I TDI FR 150 CV.
Muchas gracias.
Opinion Michelin Pilot Sport 225/45 R17 Y
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 300
Con respecto a las continental notaras mejora, la vitud de las continental es su duracion, yo llevo ahora los Michelin, y mi veredicto es: UNA PUTA MIERDA!!!! en lluvia se portan... pero en seco... a ver si se me gastan ya y vuelvo a las Bridgestone xq no soporto mas esta mierda de ruedas....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
A mi me parece un cambio a mucho mejor, pero no estoy de acuerdo con gumball. Yo las llevaba en mis antiguas llantas y tengo buen veredicto de ellas, pero, lo que digo siempre, hasta que te acostumbras a sus reacciones, te llevas más de un susto... Pero de agarre a mi me parecieron geniales. Ahora las lleva Khristina De todas maneras, por el precio de las Michelin, probaría las Re050 de Bridgestone. Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no estoy de acuerdo con gumball.
Como q no!!!!

Yo las llevaba en mis antiguas llantas y tengo buen veredicto de ellas, pero, lo que digo siempre, hasta que te acostumbras a sus reacciones, te llevas más de un susto... Pero de agarre a mi me parecieron geniales. Ahora las lleva Khristina De todas maneras, por el precio de las Michelin, probaría las Re050 de Bridgestone.
Pues yo note una perdida de paso de curva, brutal, sobretodo en rapidas, por no decir en una muy cerrada y pisar a fondo, se te va de morro a lo bestia... las Bridgestone se portaban muxisimo mejor.... pero en lluvia fatal....
-
Mi fr traia de serie continental e iban muuuuy bien. Despues puse pilot sport I e iba algo peor pero no mucho y ahora llevo pilot sport II y van del carajo. Recordad que no todas van igual con las mismas presiones... Por cierto, ¿44000 km. unas ruedas en un fr? Tendras la sangre de horchata, porque a mi me duraron unos 20000 y no iba siempre a to ostia.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
yo digo igual, macho, eso parecen muchos kms. para un fr
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
porque a mi me duraron unos 20000 y no iba siempre a to ostia
A mi las Potenza RE040 me duraron 27000 cambiandolas de alante atras mil veces.... hasta q estaban tan gastadas q una me exploto a 200 jejejejejejeje!!!!
Recordad que no todas van igual con las mismas presiones...
Yo he probado todas las presiones posibles en las Pilot Sport II y siguen sin ir bien... agarran, pero jasmas como unas Potenza...
-
El mio traia de serie unas potenza 040 y realmente iban muy bien. Dicen que las 050 van aun mejor,, cuestion de probar. ¿alguien las tiene montadas? vamos opiniones...
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Pues macho, las mias van del carajo y las de pa_urto que es mi hermano tambien, y el llevaba de serie brigestone potenza 040 creo. Por cierto yo no apuro tanto las ruedas, cuando llega al testigo, pa fuera, que el pellejo de uno vale mas que las ruedas, por mucho que estas valgan... y de un arreglo de chapa, mejor ni hablar.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
Por cierto yo no apuro tanto las ruedas, cuando llega al testigo, pa fuera, que el pellejo de uno vale mas que las ruedas, por mucho que estas valgan... y de un arreglo de chapa, mejor ni hablar.
Ya tio.... es q iban de lujo.... a falta de 1 milimetro las 4, superlisas, en pleno verano, eso si, un dia me pillo una tormenta.... y no dejaba de perder traccion hasta al cambiar a tercera despacito.... una odisea.... Pero como dije... las Pilot Sport II, desde mi punto de vista no valen para ir a cuxillo...
-
Re: Opinion Michelin Pilot Sport 225/45 R17 Y
phantom250 escribió:Mi fr traia de serie continental e iban muuuuy bien. Despues puse pilot sport I e iba algo peor pero no mucho y ahora llevo pilot sport II y van del carajo. Recordad que no todas van igual con las mismas presiones... Por cierto, ¿44000 km. unas ruedas en un fr? Tendras la sangre de horchata, porque a mi me duraron unos 20000 y no iba siempre a to ostia.
Pues no tengo la sangre de horchata precisamente pero por temas laborales no salgo mucho de la ciudad y lo que si odio es correr por "circuitos urbanos" a mi me encanta la "libertad" de la autopista pero ultimamente no esta el horno para muchos bollos,con tantos controles ademas ya me han pillado varias veces por exceso (antes de los puntos por suerte),ademas lo que mas come rueda son las "arrancaditas" y ahi nunca fuerzo mas de lo necesario (siempre saliendo el primero,of course,jeje)
Por cierto ya las llevo puestas,mañana me dare unas vueltecitas aprovechando las vacaciones para ver como se portan.
-
Esgorzio
No es por nada... ni sacaros de las convencionales (continental, brigestone, michelin...) Yo hablere bajo mi punto personal:
Os comento mis dos ultimos cambios de ruedas con un FR TDI, mis ultimas ruedas han sido unas pirelli pzrosso asimetricas y me han durado 2 ruedas 15milkm....
bajo mi punto de vista son unas ruedas muy buenas en comportamiernto en seco, ahora en mojado el coche moreaba en rotonda si y rotonda tambien... y no ke decir en curva rapida lo mal ke iban, y encima muy blandas con su correspondiente desgaste, decir ke mi conducion es rapida ya ke me gusta mucho las carreteras nacionales con curvas y no me corto a la hora de trazarlas.
Ahora a lo ke voy, apostar por marcas un poco mas desconocidad aunke a la vez muy bien catalogadas... si, es arriesgarse, gastarse lo mismo por un amichelin ke por una yokohama por ejemplo.... yo asi lo he echo y estoy plenemante entusiasmado.
Actualmente llevo unas yokohama parada y son realmente buenas, incluso en mojado he solventado el problema ke venia acarreando con las pirreli de morrear el coche en rotondas con el piso mojado... y en seco... nisikiera suenan ese tipico chirrio de decir... voy al limite... como me pasaba con las pirelli ke en seco chirriaban un rato, estas no hacen eso sino ke suena como agrran al esfalto sin chirriar, todo esto en seco claro esta.
Todos direis... seguro ke son mas blandas ke las pirelli de ahi tanto agarre en seco... pues chikos llevo 12milkm con ellas y encima con repro y las de atras abviamente tan casi nuevas y alante abra bajado el dibujo unos 2mm... vamos ke me kedan mas del 70% del neumatico, estoy impresionado ya ke las pirelli me duraban unos 15mil y dejandolas.... en el testigo ya.
Decir ke el precio.... ami en su dia me costaron 10€ mas caras las yokohama ke las pirelli en neumaticos-online en perfil 18"
SALUDOS
Os comento mis dos ultimos cambios de ruedas con un FR TDI, mis ultimas ruedas han sido unas pirelli pzrosso asimetricas y me han durado 2 ruedas 15milkm....

Ahora a lo ke voy, apostar por marcas un poco mas desconocidad aunke a la vez muy bien catalogadas... si, es arriesgarse, gastarse lo mismo por un amichelin ke por una yokohama por ejemplo.... yo asi lo he echo y estoy plenemante entusiasmado.
Actualmente llevo unas yokohama parada y son realmente buenas, incluso en mojado he solventado el problema ke venia acarreando con las pirreli de morrear el coche en rotondas con el piso mojado... y en seco... nisikiera suenan ese tipico chirrio de decir... voy al limite... como me pasaba con las pirelli ke en seco chirriaban un rato, estas no hacen eso sino ke suena como agrran al esfalto sin chirriar, todo esto en seco claro esta.
Todos direis... seguro ke son mas blandas ke las pirelli de ahi tanto agarre en seco... pues chikos llevo 12milkm con ellas y encima con repro y las de atras abviamente tan casi nuevas y alante abra bajado el dibujo unos 2mm... vamos ke me kedan mas del 70% del neumatico, estoy impresionado ya ke las pirelli me duraban unos 15mil y dejandolas.... en el testigo ya.
Decir ke el precio.... ami en su dia me costaron 10€ mas caras las yokohama ke las pirelli en neumaticos-online en perfil 18"
SALUDOS
-
Invitado
Esa son mis candidatas Gassofa.... toy entre las Potenza.... las PZero y las Parada... q elcambio me toca en verano fijo... cual es el nombre completo de las YokomParada q llevas???? las mias serian de 225/45 R17.... y me parcen una buena opcion, ya q a mi me gusta tamien ir a cuxillo, sobretodo en seco...
-
Yo llevo Falken (líderes en EE.UU....) y van bastante bien lo poco que las he rodado y el conjunto de las 4 fue 500€!!
-
ferleon - Gurú de los leones
Yo llevo Falken (líderes en EE.UU....) y van bastante bien lo poco que las he rodado y el conjunto de las 4 fue 500€!!
Hostias... vaya chollo.... q son americanos????
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2