Indignante el servicio de SEAT!!! (Desesperado!!)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Indignante el servicio de SEAT!!! (Desesperado!!)

Notapor LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 13:28

Hola como ya sabeis todos hace cosa de 1 mes me entraron en el coche y me destrozaron el interior.
Bueno pues despues de cosa de un mes el coche sigue allí sin haberle echo nada en absoluto, más que la luna. Motivo: porque no llega la consola central que me rebentaron. Explicación del concesionario: Esta pedida pero no hay en ningun sitio de españa, NI SIQUIERA EN FABRICA MATORELL!!! esta sin plazo de entrega... y la digo bueno pero quiero una solución porque no voy a estarme 3 años a que a alguien se le ocurra traer un consala central no? y se queda asi como yo no puedo hacer nada y me da el numero de atención al cliente para que les reclame YO MISMO!! bueno pues acabo de llamar y me dicen que no tienen costancia de que ese concesionario le haya reclamado nada y claro la pieza si es verdad que esta sin plazo de entrega, entonces el chico que me a atendido a habierto un expediente de nose que.. que ira a la seat oficial y al concesionario, y que si sabian algo me avisaban... pero sigo en las mismas sin saber cuando me dan el coche.... Quizas cuando haya coches que no funcionen con gasolina me lo den...
Que puedo hacer?¿
un saludo a todos

P.D.- ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL HIJO PUTA QUE ME JODIO TODO POR EL DESTROZO QUE HIZO, LA PUTADA QUE ME HA ECHO CON EL SEGURO Y EL TIEMPO QUE VOY A ESTAR SIN COCHE.
Última edición por LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 18:17, editado 1 vez en total
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Indignante el servicio de SEAT!!!

Notapor SUSO el 14 Mar 2007, 14:05

Tranquilizate hombre, todo se solucionara.....

Lo de que la fecha de entrega este en estudio es mas habitual de lo que te puedas imaginar, y el concesionario poco puede hacer si es asi.

A ver si con la reclamacion a atencion al cliente de Seat consigues que agilicen la entrega.
Un saludo, armate de paciencia.
SUSO

Notapor ChiLL el 14 Mar 2007, 14:23

MENUDO MANAZAS!!!!!!!!!!! :evil: lo siento tio....

Solo te queda tener paciencia y suerte. Animo!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Prometeo el 14 Mar 2007, 15:01

Mira tio, si ves que te van a tocar mucho la moral, vete a un desguace y pillate una. Vas a perder un poco de pasta, pero no te marearan tanto.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 14 Mar 2007, 15:28

lo siento tio!!! , a k conce has ido al de galindo NO?
yo cuando deje el coxe , un fallo de garantia de la cerradura me lo dieron al dia siguiente y muy majos..
Pero es un gran putada lo k te han hecho, dile haber si te pueden dejar un coxe, o vete al seguro y diles k necesitas un coxe para ir a currar y haber si te lo pagan ellos..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 16:10

Si son los de galindo, pero que es lo de menos porque ellos no tienen toda la culpa, solo parte que no presionan lo suficiente.
En cuanto a lo del coche de cortesía con quien deberia de hablar con el seguro o con el conce?
Lo de comprar una en un desguace es una solucion pero es que ni de coña, osea estoy pagando un paston de seguro para que cuando me pasa algo me pongan piezas usudas de segunda mano??... es que no. (pero gracias por las sugerencias eh! no lo e dicho a malas con nadie)
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor sbony el 14 Mar 2007, 16:14

coche mas de un mes en taller por falta de piezas = coche gratis de sustitucion
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 16:35

Eso de que coche de sustitución gratis lo pone en algun sitio para ir documentado a reclamar?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor txemmmmmm el 14 Mar 2007, 16:47

pues me parece k es el seguro o a veces, en el conce tio!!
pregunta en los 2 y meteles presion k no puedees estar sin coxe, k lo necesitas para trabajar, k a las 6 de la mñana empiezas a currar y como vas a currar.. , k necesitas el coxe x cojones.., k ahora has andando cn el de tu padre , pero xk k curra de mañana ahora , pero si curra de noxe lo necesita..

rayales un poco y seguro k te dejan un coxe de cortesia..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor EMOTIONS el 14 Mar 2007, 16:51

un colega mio ha estado dos meses con un ibiza de cortesia en leioa motor
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 16:58

Me dijo un amigo que tienes que dejarles unos 300€ de fianza es eso cierto o no hay que dejar nada?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonCupraLine el 14 Mar 2007, 22:17

Me podrias confirmar si es cierto lo de que te dejan un coche de cortesia si el coche lleva 1 mes o mas en el taller en la seat¿?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor SyLmaX el 14 Mar 2007, 23:02

tranki compi, q tarde o temprano todo se solucionara.. aunq esperemos q temprano.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 14 Mar 2007, 23:11

No es por nada pero ami me dejaron un coche de cortesia desde el primer dia, mi coche estubo 3 dias en el taller pa pintar una defecto de fabrica en la pintura en una de las puertas.... lo pago la seat por defecto de fabrica y en garantia, pero vamos ke en tu caso deberian de dejarte un coche de cortesia creo yo.

Quien lo paga?, tu seguro.

SALUDOS
Invitado

Notapor LeonCupraLine el 15 Mar 2007, 19:29

Hola compañeros, pues acabo de subir de la seat y me han dicho que es imposible dejarme un coche de cortesia ya que al comprar el coche no me dieron la tarjeta de no se que.. que durante 4 años tenias un coche de cortasia gratis, que al haber rebajado el precio al comercial igual no me la dio por eso o no se que. Que lo unico seria alquilar pero que los tenia todos ocupados, es increible. Ellos son los que no me solucionan el tema y no me dan solución ni para el coche ni para de mientras. El seguro (mutua madrileña) tampoco me lo cubre a dicho, lo unico que tengo descuento por ser socio de Autoclubrepsol.....
en fin...
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General