Pues eso.. estaba harto de q me roben las insignias.... entonces... he kitado todas las traseras, y he kitado casi todo el pegamento, pero... aun qdan restos en el coxe y qda fatal....
Como hacer para eliminar todos los restos de pegamento y q no se note nada????
Saludos y gracias de antemano....
Problema al suprimir insignias (Ayuda)
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Problema al suprimir insignias
Prueba a darle con un secador, algodón y alcohol...
Luego hay gente que usa repara-arañazos para disimular/quitar lo poco que puedas "rozar" a chapa por el frote del algodón.
Saludos

Luego hay gente que usa repara-arañazos para disimular/quitar lo poco que puedas "rozar" a chapa por el frote del algodón.
Saludos
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo que lei una vez que para ponerlas le das calor y el pegamento se reblandece osea que te podria haber valido para quitarlas. Si ya se te ha quedado el pegamento dale con disolvente fuerte
o sino quieres joder la pintura con alcohol como dice yodadavys 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo delalcohol esta hexo y na de na... aun qda... es muy poco, y en limpio casi ni se nota.. lo jodido es q se le pega el polvo y entonces se nota a lo bestia.... mi madre dice q pruebe con aceite de Jhonsson q x lo visto disuelve el pegamento....
-
Usa salfumant y un nanas
Ahora enserio... kitalo como lo hacen los concesionarios, con una goma de borrar
Y no creo ke haga falta decir ke kon el coche bien bien limpio....
SALUDOS

Ahora enserio... kitalo como lo hacen los concesionarios, con una goma de borrar
Y no creo ke haga falta decir ke kon el coche bien bien limpio....

SALUDOS
-
Invitado
Bueno.. pues al final salio con alcohol... lo del aceite... mal truco.... asi q na... con alcohol y frontando con cojones con algodon, han qdao algunos microarañazos.... q supongo mañana se kitaran con un reparador abrillantador q le dare a to el cpxe y con el guante de pellejo de borego.... jejejejejejejeje!!!
-
ahora pon gumball en el porton!!! 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
con gasoil creo que tb salia....
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ahora pon gumball en el porton!!!
jejejejejejejej!!!!! no he pueso eso... pero si otra cosilla... q qda tope racing!!!!! jur jur!!!
Pues ya lo ha abrillantao y la verdad q el resulado ha sido increible.... pena haber perdido la camara pa q lo veais... parce un espejo.... y la verdad q con el guante de borrego qda superlimpio..... y encima me ha disismulado casi por compleo las marcas de las insignias.... y todos los microarañazos...
-
pasate x el msn jaja..
k iwal me animo a kitar las mias tb!!!
k iwal me animo a kitar las mias tb!!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: Problema al suprimir insignias
GUMBALL escribió:ahora pon gumball en el porton!!!
jejejejejejejej!!!!! no he pueso eso... pero si otra cosilla... q qda tope racing!!!!! jur jur!!!
Pues ya lo ha abrillantao y la verdad q el resulado ha sido increible.... pena haber perdido la camara pa q lo veais... parce un espejo.... y la verdad q con el guante de borrego qda superlimpio..... y encima me ha disismulado casi por compleo las marcas de las insignias.... y todos los microarañazos...
Ayuda chicos!!!
He suprimido también las insignias traseras de mi FR 2002,plata,y no sé si me pasé con el disolvente,pero se me ha quedado como una forma "extraña",la que le ha dado la gana a la pintura,con un reborde como negruzco,donde ponía seat en la izquierda trasera,he probado con repara-arañazos ,a limpiarlo con un paño sueve humedecido con mistol a chorro,y se mea en mi cara,con pulimento podría saltar??o voy a joder más el invento...
Me compré el coche de segunda mano,y parece que la trasera,incluido paragolpes,iba pintada entera,entonces no sé si es la segunda capa de abajo,la primera con la que salió el coche de serie,la que se ve,entre la línea negra,pero a priori no se ve en relieve,sino liso,en fin un lío.Alguien ha probado el pulimento???Qué resultados puede dar en esto???
Muchas gracias
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Problema al suprimir insignias (Ayuda)
Dale bien con acrysol, y sino con Mistol/Fairy, insiste a vasa de bien, y despues dale caña con el pulimento, primero fuerte y con presion para pulir y despues flojo, casi acariciando, para abrillantar...
Puede q sea una capa de laca, de todas maneras, para kitar las insignias, nada d disolventes por dios!!!!! Alcohol y secador, y salen muy ricamente...
Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
Puede q sea una capa de laca, de todas maneras, para kitar las insignias, nada d disolventes por dios!!!!! Alcohol y secador, y salen muy ricamente...

-
Re: Problema al suprimir insignias (Ayuda)
GUMBALL escribió:Dale bien con acrysol, y sino con Mistol/Fairy, insiste a vasa de bien, y despues dale caña con el pulimento, primero fuerte y con presion para pulir y despues flojo, casi acariciando, para abrillantar...
Muchas gracias GUMBALL!!!no hay nada que hacer,ya he pedido a la casa,el lápiz retoque LS7N,gris ártico,se ha saltado una capa,y finalmente,sí se nota relieve,lo que ahora quiero hacer bien,es retocarlo finamente,para ello,otros roces que he disimulado con la pintura del Ibiza de mi hermano,LS7Y,gris luna,se me ha dado bien,pero poca cosa,en bajos y demás,para tener un resultado mejor,lo aplico todo como hasta ahora,y le paso pulimento que he comprado después???
Para que no se note la marca "in situ",sino que,sea como difuminada,no sé muy bien como disimular,lo que es,el rascabón,y luego que no se vea a trasluz,varias capas???pulimento después???
UN SALUDO,MUCHAS GRACIAS
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:08, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jamas de daria a la pintura de mi coche con disolvente ,trabajo a diario con el y teneis muchas papeletas de extropear la pintura y el alcohol puede dejar algunas lacas blanquecinas ,lo mejor el aguarras 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2