Hasta las narices de la Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Hasta las narices de la Seat

Notapor Thunders el 16 Sep 2004, 17:05

Hola leoneros , q deciros de la seat q no sepais , a mi ya me tienen hastas las mismisimas ,el tema es q he pedido unos acesorios pa poner mis paraqcas del Fr y nada el compi me mete de todo y solo me hace falta las guias voy hoy a cancelar lo q no me hace falta y me dice q ya esta pedido y q me lo tengo q quedar con todo , q van apañados , me da a mi q les van a dar muxo x ahy :twisted: haber mañana q pasa cuando vaya a por lo q solo me interesa , vosotros q hariais si se complicase le pondrias una denuncia :twisted:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor NaxeteFR el 16 Sep 2004, 17:45

Yo no me lo quedaba, y ademas no te pueden obligar a quedartelo
NaxeteFR
Aun con la L

Notapor Koldoc el 16 Sep 2004, 17:54

no t pueden obligar a kedartelo, ademas q t pone q tiene 2 dias para devolverlo asiq.....tu vete solo a x lo tuyo, si t dicen algo, les pides hojitas de reclamaciones x listos y a correr. t vas a otra seat y pides solo lo q t interesa.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Thunders el 16 Sep 2004, 18:02

Koldoc eso pensaba hacer ,es q estos de la seat son unos listos :evil: yo con todo mi uena intencion de decirles eso y el tio todo moñas y todo borde diciendome q me lo tenia q quedar asi le he dixo vas apañado pa q me lo quede ,solo vendre a x lo mio y lo q me haga falta y si no tener aqui de tod q es vuestra obligacion y no estar pidiendo x hay las piezas ,

esque son unos caxo de sinverguenzas lo q esta claro q conmigo ya lo tienen todo hexo y os aconsejo q a la Sealco de alcorcon no vallais q son unos sinverguenzas unos pesetas y unos h.......... de p.............. :evil:

Gracias por tu sugerencia koldo :)
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 16 Sep 2004, 18:22

Anda la leche...! si tu eres de aqui cerca! Por cierto tienes toda la razón, las pocas veces q he ido a mirar algo alli o la vez q m cambiaron la luna se han portado muy guarramente...
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Thunders el 16 Sep 2004, 18:26

jandrito sabes lo q pasa q los vendedores pa venderte el puñetero coche se portan de puta madre pero luego ya te quedas con las mierda de la tontos de acesorios mecanica etc y esos son unos pedazo de cabrones :twisted:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor Kundera el 16 Sep 2004, 18:42

Si tu problema es con sealco de alcorcon, creo que tu post diciendo que estas hasta las narices de la seat es un poco sensacionalista no?, realmente tu problema es muy concreto, no es la marca la que te esta tocando las narices, sino un tio en concreto de un taller en concreto.

Recuerda que el que tiene que pagar eres tu, asi que llegas alli y te dice que te lo llevas todo, y con las mismas le dices, "tengo cara de gilipollas o que?" dame lo que me interesa o te dan mierda y me voy a otro sitio.
jiji, seguro que no te lo vende y se pone chulo, pero te quedaras agusto de cojones,.

Kund.
Kundera

Notapor Thunders el 16 Sep 2004, 18:46

kundero tienes razon es un tio , pero yo lo digo en general por q desde q he sacado el coche del concesionario si no es 1 es otro y como q 1 ya esta un pokito hasta la ....... de todos , pero tienes toda la razon no se puede judgar a todos los del concesionario por un par de personas q no merecen la pena, :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 17 Sep 2004, 00:54

Tu tranquilo que cada uno con su dinero hace lo que quiere y va donde le apetece asi que haz como te dicen y, por si te interesa, Autopil (Villaverde), Gran Centro Seat Getafe (Ctra. Toledo) y Fergoauto (Mostoles), son, por ese orden, los concesionarios Seat que yo te aconsejo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ReShAnN el 17 Sep 2004, 14:01

Empiezo a pensar que he tenio muchisima suerte con mi concesionario :)

Solo hai que ver lo que contais todo para ver cuanto hijo de perra anda suelto.Les tenia que pasar a eios exactamente lo mismo con cualquier cosa que compren PA QUE SE JODAN.

Amen hermanos :D
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Thunders el 17 Sep 2004, 18:07

jajajajajaj q guapo a estado , he ido hoy y ya he entrado de malas :evil: el tio todo xulito me pedi la hoja del pedido y yo con todo mi xuleria le digo ni la he traido ni la pienso traer , si quieres te digo lo q era , con eso q el tio se queda todo mosca y me pongo ha decirle lo q me hacia falta se a quedado con una cara voqueron jajajjaja :lol:

recomendacion : si vais de mala lexe mejor ,creo q nos respetaran mas :twisted:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 17 Sep 2004, 18:11

Si no no vayas a buscar lo qu eas pedido y que se lo coman con patatas y fuera
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thunders el 17 Sep 2004, 18:18

ya fraga pero habia quedado con un xaval pa este fin de semana para q me montara los paragolpes del Fr y como q me corria prisa :lol: pero si las seat tubieran de todo , le hubiese mandao a freir castañas pilongas y me voy a otro sitio , pero como son unos incompetentes , pos tiene q pedir todo a bcn pa traerlo , es una verguenza q un servicio oficial nunca tenga las piezas a disposicion
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 17 Sep 2004, 18:20

Thunders, pues si exiges que cualquier servicio oficial tenga tooodas las piezas de los productos que posee... pues mejor chapar e irse.
Absolutamente ningun negocio tiene en stock todo lo que vende. Ninguno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 17 Sep 2004, 18:23

Thunders escribió:ya fraga pero habia quedado con un xaval pa este fin de semana para q me montara los paragolpes del Fr y como q me corria prisa :lol: pero si las seat tubieran de todo , le hubiese mandao a freir castañas pilongas y me voy a otro sitio , pero como son unos incompetentes , pos tiene q pedir todo a bcn pa traerlo , es una verguenza q un servicio oficial nunca tenga las piezas a disposicion

Si yo les tengo que llamar ya que me tenían qie pedir la tapa de la guantera y hace dos semanas qu equedaron en llamarme y todavía no tengo noticias de ellos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General