Posible problema de aceite (Ayuda)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Posible problema de aceite (Ayuda)
es normal k se me encienda a los 7000 km el testigo del aceite y a los 13000 km. tambien?.En estas 2 ocasiones lo lleve a la seat y me rrellenaron el aceite del coxe y me dijeron k era normal k el coxe gasta aceite depende como lo lleves:pensando:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
-
lyonred - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
problema de aceite
A mi en la vida se me ha encendido dicho testigo. Normal que te gaste aceite el coche si que es, sobretodo cuando le pisas. No obstante estaría bien que dijeses que motor tienes para saber si al resto le pasa...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
problema de aceite
tengo un last edtion 100cv.con 14500 km aora,apunto de pasar revi jeje,no creo k sea normal k me ayan rellenao ya 2 vecesel aceite a esos km. y sobre darle caña de vez en cuando ,no kreo k sea muxa para kemar tanta aceite.Otro problema k incluyo es k se me encendioel testigo del abs,les dije k si era x el liquido de freno y me dijeron k no,le hicieron una diagnosis al coxe dijeron k no encontraron nada y cuando sake el coxe se me volvio a encender el testigo abs de nuevo.Bueno! pues al final me dijeron k seria del captador del abs,a la espera de k me cambien ese dixoso captador.
-
problema de aceite
cuando son nuevos si chupan aceite, xro tanto tanto ya nose jaja..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
problema de aceite
a mi me dijeron k cada vez kemaria mas... 

-
problema de aceite
el consumo tb cuando es nuevo anda x 8l o 9l , pero luego hasta k hacce 20mil km o asi y se va estabilizando..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
problema de aceite
Lyonred si t sirve de consuelo yo tb tengo un last edition (1.9 100CV) con 13800 km y tb me lo han tenido q reyenar dos veces, la primera vez se me encendio el testigo pero eso fue por no poner interes y no mirar el nivel y la segunda no se encendio pq iva controlando el nivel y cuando le vi bajo le lleve para q me lo rellenran, me dijeron q era normal al ser nuevo y q a partir de los 15000 o 20000 km el coche no consumiria tanto aceite, y q el consumo de gasoil se estabilizaria tb.
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
problema de aceite
Gracias pittbulero! ya pensaba k era el unico k tenia este caso con el aceite,bueno pues ya se k es normal y si alguien tiene un last edition y le pase lo mismo k lo diga,je je.Salu2.
-
El mío también consume aceite. A los 11000 KM me salto el chivato naranja y le tuve que rellenar, desde entonces, lo miro mucho más a menudo
.
Más o menos entre cambio y cambio (15000 Km) me consume algo más de medio litro. En la Seat me dicen que es normal. También lo que he comprobado es que entre el máximo de la cala y el mínimo, hay muy poca diferencia de cantidad de aceite (vamos, que con echar un chorrito ya vuelve a estar arriba la marca).
Mi hermana tiene un Leon 1.9 Tdi de 90cv y mi hermano un Toledo 1.9 Tdi de 90 cv también y a ninguno de los dos les consume ni gota de aceite.
Saludos!

Más o menos entre cambio y cambio (15000 Km) me consume algo más de medio litro. En la Seat me dicen que es normal. También lo que he comprobado es que entre el máximo de la cala y el mínimo, hay muy poca diferencia de cantidad de aceite (vamos, que con echar un chorrito ya vuelve a estar arriba la marca).
Mi hermana tiene un Leon 1.9 Tdi de 90cv y mi hermano un Toledo 1.9 Tdi de 90 cv también y a ninguno de los dos les consume ni gota de aceite.
Saludos!
-
PRiMoY - Asidu@ en la selva
Pues si q gastan aceite los last edition, yo tengo un leon 130cv tdi, y alguna vez q otra si q voy a cuchillo cn el, xo nunca se me a encendido la luz ni e tenido q rellenar nunca.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo tengo un last edition 1.9 tdi 100 cv y nada de nada a los 7500 km se me encendio el xivato le exe un pokito de aceite y afuncionar ya me lo avisaron en el concesionario nada mas comprarlo a los 15000 km me hiciron la revision y me cambiaron el aceite y ahoramismo tiene 19400 y nada de nada
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
a mi tb algo me consume TDI 110cv pero es lo q dicen por ahi cuando le das candela con algun apreton q otro y demas o sino cuando vas mucho rato alto de vueltas por autovia... pero dicho testigo nunca lo vi...
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tengo un tdi 90 cv y nunca me a consumido aceite y a dia de hoy tiene 38200km
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2