yodadavys escribió:Pufff... No puedo creer lo que leo... Menudo delincuente y terrorista, a 72km/h en un tramo de 50km/h, qué poca vergüenza...
Ahora en serio, ya lo siento macho... Esperemos buenas noticias tras recurrir...

Gracias, eso espero... recibir buenas noticias.
Hoy llamaré para recurrir.

PliNt_LeOn escribió:sera por ia 22km/h mas, digo yo...
Xacto a 20 mas no hubiese habido multa.
BhEaN escribió:Lo siento muchísimo, compañero...
No me malinterpretes, pero espero que ésto sirva al menos para que la gente entienda que los radares no valen para nada, a excepción de para recaudar dinero para la DGT, ya que tu llevas 2 multas en un par de meses, ambas con retirada de puntos, y sin embargo eres una persona que normalmente no corres nunca, respetas las normas, etc... y aún así mira...
En cualquier caso, recúrrela, aunque no pongas demasiadas ilusiones en este sentido, te lo digo por experiencia...
Un saludo,
Si, no corro nunca... digamos casi nunca...

y me jode un monton esta mierda de radares que solo son para recaudar dinero y que no digan que no....

Ayer vi en la tv un programa de esos tipo "mi camara y yo" y pillaron a uno en un M3 a 170 km/h. Le paran, se baja y hablando con el de la camara dice que si, que iba a 170 y que tenia un avisador que pitaba cuando se pasaba de 175 o 180 , y le pregunta el de la camara, eso es mucho no ? Responde, si , pero a partir de 175 conlleva o tiene codigo penal, tan fresco el tio.
Pregunta el de la cam al G.Civil... cuantos puntos y sancion...
G.Civil contesta 200 y pico € (no me acuerdo bien)
y 2 puntos menos

Flipé en colores! y yo a 72 km/h y 2 puntos menos, NO HAY MEDIDA!!!! COÑO!!!!!!!
Akelarre escribió:Y no te han mandado foto?? Si no te la enviaron , pidela eso lo primero...
No es la primera vez que se equivocan, me llego a mi una multa de aparcamiento de Andalucia ( yo soy de Barcelona). No es lo mismo que la tuaya ya que era poco dineroy sin retirada de puntos...
Saludos y suerte.
No mandan foto, primero mandan para identificar al conductor, luego creo que tienen que mandar la foto al recurrir, no son listos...