Y para apañarme el mes...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor Corzo el 09 Abr 2007, 16:59

Pues si no tenia bastante con la letra, el seguro, el cambio de ruedas, laminado de lunas... aparco el viernes enfrente de casa de mi novia y cuando voy a coger el coche el sabado me encuentro esto:

Lo que encuentro extraño es eso de "FIAT SEAT Leon" :roll: No veo vinculo ahora entre la seat y la fiat asi que creo que eso es un defecto de forma... ¿A alguno os ha pasado? ¿Habeis podido recurrir por eso?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ForeveRyou el 09 Abr 2007, 17:10

me imagino q algo se podra hacer....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kraut el 09 Abr 2007, 17:12

a mi como esas ni me llegan..... no te puedo ayudar. estoy empadronado en madrid y vivo en malaga
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 09 Abr 2007, 17:22

juas, lo siento
a mi las 2 multas que me han llegado hace poquito pone como marca Fiat Seat pero nada del modelo... y estoy como tu, a ver si me las quitan...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 09 Abr 2007, 17:23

En fin... creo que no soy el más indicado para hablar acerca de los defectos de forma...
Por mi experiencia personal, y en vista de lo que me está sucediendo a mi, te diría que aunque en la denuncia pusiera que era un Lamborghini Murcielago Amarillo, si te quieren joder lo van a hacer...

No debería ser así, como bien dices es defecto de forma, pero llevo muuuuchos meses recurriendo una y otra vez una misma multa en la que la matrícula (entre muchas otras cosas de la denuncia) estaba mal... y parece que al final me van a joder igual...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 09 Abr 2007, 19:26

90 euros, manda cojones, bueno casi mejor eso que si te lo lleva la grua, yo una vez fui al medico y tuve que aparcar mal pues me sacaron en total unos 120 euros, mas o menos
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 09 Abr 2007, 19:31

pero esa multa es de las qe ponen por aparcar en zona azul amarilla de pago??? yo de esas e tenido 2 y no pague ninguna..............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor moorzy_fr el 09 Abr 2007, 21:50

vives en parla si estan empadronado alli ,no te va a llegar mis cuñadas curran en lo de poner multas y fuera del municipio de madrid no llegan ,eso no quiere decir que cuando quieras dar de baja el coche no la tengas que pagar , si vives en parla no te llegara la multa y lo de fiat seat leon ,es en la pda que tienen es la tecla del modelo que corresponde a varias marcas,saludos
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 10 Abr 2007, 09:04

moorzy_fr escribió:vives en parla si estan empadronado alli ,no te va a llegar mis cuñadas curran en lo de poner multas y fuera del municipio de madrid no llegan ,eso no quiere decir que cuando quieras dar de baja el coche no la tengas que pagar , si vives en parla no te llegara la multa y lo de fiat seat leon ,es en la pda que tienen es la tecla del modelo que corresponde a varias marcas,saludos
En Madrid no sé como será la cosa, pero en Barcelona sé a ciencia cierta que si te multan en zona verde/azul y no eres de la provincia, te llegan igualmente.. Por algo somos catalanes no? :mrgreen:

Dudo mucho que logres tirar adelante el recurso por el tema de Fiat Seat, más aún estando la matrícula bien..

Salu2 y a pagar toca, creo.. :(
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 10 Abr 2007, 09:36

joder q putada tio, lo siento.. yo de aparcamiento ya he tenido q pagar 2, una de 150€ y otra de 90€ (aunq tengo q decir q me las tenia merecidas aunq ese importe me parece excesivo).

litoss66 escribió:Por algo somos catalanes no? :mrgreen:

:troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 10 Abr 2007, 14:06

ey! a mi me paso algo parecido ace algo mas de dos años... , te cuento, antes de tener el leon, tenia un seat marbella q erede de un familiar(para ir empezando y eso...) weno, el caso es q me pusieron multa asi, xo en la multa ponia Fiat panda, en lugar de Seat Marbella como claramente ponia atras..., el caso es q recurri y ai se kedo la cosa... me la kitaron y en paz.

BhEaN, si como dices, en tu denuncia la matricula esta mal, lo tienes tirado, alega q el coche no es tuyo, el tuyo no tiene esa matricula y fuego, no tienen nada mas q acer, xq si empiezan a poner denuncias cn las matriculas q kieren vamos bien jodidos...(es q tengo un primo q es abogado, y ya me a contado todas las maneras de rucurrir y los errores mas frecuentes etc....)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Corzo el 10 Abr 2007, 14:30

He estado mirando y he visto un recurso para pedir pruebas de que mi coche estaba ahi aparcado. Si no me llega ninguna multa cojonudo, a partir de ahora no pago ticket y listo pero si me llega recurrire. Lo de que en la PDA tengan Fiat/Seat a mi me da igual porque en los papeles de mi coche no pone nada de fiat, es mas hace 27 años Seat se desvinculo de Fiat y han tenido tiempo para actualizarse ¿no? vamos, a mi me parece un defecto de forma...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bucanero el 10 Abr 2007, 23:06

kraut escribió: a mi como esas ni me llegan..... no te puedo ayudar. estoy empadronado en madrid y vivo en malaga

Tarde o temprano tendras que pagarlas, bien cuando vendas/te deshagas del coche o cuando 'por arte de magia' te lo descuenten de la devolucion de hacienda, como bien te ha dicho BhEaN si quieren joderte acabaran encontrando la manera de hacerlo.
blazer escribió:90 euros, manda cojones, bueno casi mejor eso que si te lo lleva la grua, yo una vez fui al medico y tuve que aparcar mal pues me sacaron en total unos 120 euros, mas o menos
No te quejes tio a mi cuñado le calzaron ¡¡¡300€¡¡¡ :shock: por aparcar en doble fila en una calle que no pasa nadie ni tan siquiera de dia y eso que estuvo aparcado lo que tardo en bajar entrar al garito a por tabaco y salir, pero lo mas 'gracioso' es que encima le ponen en la multa 'no entregada en mano por no entorpecer el trafico' en fin, que se puede decir.....:x

Salu2[/quote]
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor pepinacho el 19 Abr 2007, 18:15

yo una vez recurri una de estas alegando que el agente no erea competente ya que el modelo de vehiculo citado no era de mi propiedad y desestimaro la multa por defecto de forma.

INTENTALO !!!!!!!! y que se jodan . :P
pepinacho
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 20 Abr 2007, 10:07

En la primera multa que me pusieron también ponía lo de "fiat seat león".

En la última (ésta de aparcamiento), en el color pone ..."oscuro" (sin comentarios). Pero dudo que por esos "defectos " se pueda recurrir.

Según el artículo 63 de la Ley del PAC y Régimen Jurídico de las AAPP...

Artículo 63. Anulabilidad.

1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.

2. No obstante, el defecto de forma sólo determinará la anulabilidad cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados.
3. La realización de actuaciones administrativas fuera del tiempo establecido para ellas sólo implicará la anulabilidad del acto cuando así lo imponga la naturaleza del término o plazo.
Invitado

Siguiente

Volver a General