Muy buenas.
Resulta que el sabado voy a salir de fiesta, y alguna copilla caera, pero lo que no quiero es tener problemas a la hora de volver a casa.
Voy en coche por comodidad, pero no quiero jugarmela...
En fin, no quiero entrar en debates sobre si bebes no conduzcas, si vas en coche toma cocacola, etc etc...
He buscado por google y todo... pero no logro encontrar nada.
Se tambien que no es lo mismo si te bebes 20 cubatas, a si te bebes 1 solo...
Asi que quiero saber mas o menos... 5 copas, por poner un numero.
Muchas gracias y un saludo
¿Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?
Moderador: cvillajos
Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?
Yo solo se ke la tasa maxima da a las 2h de ingerir la primera copa.... usease 1 cubata a las dos horas da la tasa masima, no cuento con los siguientes
Ten encuenta ke dos cervezas das positivo, en una persona de costitucion fisica "normal" 1,70 y 70kilos, asike echa numeros sabiendo ke una cerveza tene al rededor de 6º si no me ekivoco :s
Se ke no te ayudado en mucho pero amos, si bebes no conduzcas, ya no por tu responsabilidad ke no dudo de ella sino por los pirulos ke no pasan una aunke vayas estupendamente con 1 o 2 cubatillas.
SALUDOS

Ten encuenta ke dos cervezas das positivo, en una persona de costitucion fisica "normal" 1,70 y 70kilos, asike echa numeros sabiendo ke una cerveza tene al rededor de 6º si no me ekivoco :s
Se ke no te ayudado en mucho pero amos, si bebes no conduzcas, ya no por tu responsabilidad ke no dudo de ella sino por los pirulos ke no pasan una aunke vayas estupendamente con 1 o 2 cubatillas.
SALUDOS
-
Invitado
llevate un saco de dormir y prueba el delicioso y comodo asiento trasero del leon
. En serio, no te compliques, que quien dice 5 copas acaba con 7 mas la ultima y al final , mejor no arriesgar y estar tranquilo.
De todas formas , disfruta la fiesta que pa eso está

De todas formas , disfruta la fiesta que pa eso está
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
aki lo unico q importa e no dar positvo, tiene huevos la cosa, asi pasan las cosas q pasan
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la maxima la das a la hora (creo)pero con 5 copas....
tio tomate 2 poco cargadas y ya. Si es toda la noche como mucho 3.
No hagas locuras...que yo me creo que vas bien cuando vayas conduciendo pero explicaselo a la policia.
tio tomate 2 poco cargadas y ya. Si es toda la noche como mucho 3.
No hagas locuras...que yo me creo que vas bien cuando vayas conduciendo pero explicaselo a la policia.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
y pillar un taxi al final de la noche?
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
yo salgo de fiesta y me gusta beber... lo que yo hago es beber al principio de la noche y a una hora prudencial dejo de beber, igual 3 horas y pico antes de cojer el coche... Cuando me voy salgo al parking, me como mis doritos con mi botella de agua y listo....
Solo he dado una vez y de novato, que di 0.21... la tasa de novatos es 0.15 y la conductores con mas de 2 años 0.25..... menuda putada, pague la multa sin rechistar y punto.
Y aqui en valencia cuando sales de fiesta sabes que tienes el 99% de posibilidades de que te paren...
Saludos y no hagas tonterias...
Solo he dado una vez y de novato, que di 0.21... la tasa de novatos es 0.15 y la conductores con mas de 2 años 0.25..... menuda putada, pague la multa sin rechistar y punto.
Y aqui en valencia cuando sales de fiesta sabes que tienes el 99% de posibilidades de que te paren...
Saludos y no hagas tonterias...
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?
PliNt_LeOn escribió:aki lo unico q importa e no dar positvo, tiene huevos la cosa, asi pasan las cosas q pasan
A ver... No es cuestion de policia ni de multas... sino de poder conducir.
De todos modos, mi pregunta no es: "Sabeis trucos para ponerme hasta las tetas de alcohol y no dar positivo?"
no... la cosa es que quiero volver tranquilamente a casa, sabiendo que mis reflejos van a estar al 100% y mi organismo va a estar exento de alcohol.
Voy a estar 12 horas de fiesta, asi que bebere temprano y para la mañana siguiente se me habra pasado.
Gracias Xarly por tu respuesta ^^
Saludos
-
Invitado
PliNt_LeOn escribió:aki lo unico q importa e no dar positvo, tiene huevos la cosa, asi pasan las cosas q pasan
totalmente de acuerdo, kriminus tio, las imprudencias que vayas a hacer no deberias comentarlas en un foro, de verdad, tanto cuesta que conduzca alguien que no beba?
De todas maneras te diré que con 5 copas depende del rato que haya echo que te las has tomado tienes retirada de carné seguro.
Tu mismo.
Yo al que cojo bebido me lo fundo, jugad con vuestra vida pero no con la de los demás porfavor.
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Jodo, siendo 12 horas de fiesta... el estar bebiendo tooodo ese tiempo... pufff...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Kriminus escribió:De todos modos, mi pregunta no es: "Sabeis trucos para ponerme hasta las tetas de alcohol y no dar positivo?"
eso son leyendas urbanas y aunque aulguna funcionara y dieras negativo,se te puede mandar analisis de sangre por mostrar signos y ahi si que no hay forma de engañar.
Te repito que te lo pienses.
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
no te la juegues de esa manera....si sabes qe vas a pillar buena traanca no pilles el coche....luego vienen los lamentos....el alcohol no hace el mismo efecto en todas las personas por igual....dependen muchas cosas...........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Tengo claro que con esta tasa de alcoholemia das positivo con 2 cervezas y no me digais a mi que con 2 cervezas estais borrachos perdidos y que no podeis conducir, solo con 2, nada mas...
Lo que me jode es que los maricones muchas veces ponen el control de alcoholemia solo en puntos de marcha, pues yo vivo encima de un bar y veo salir a mucha gente que casi no se mantiene de pie y a ellos no les hacen soplar.. Es mas una vez un tio iba tan mal que le pego varios golpes a los dos coches que tenia aparcado a los lados y cuando vino la local el tio se piro y los otros ni siquiera fueron detras de el.. Eso no es para nada justo..
Lo que me jode es que los maricones muchas veces ponen el control de alcoholemia solo en puntos de marcha, pues yo vivo encima de un bar y veo salir a mucha gente que casi no se mantiene de pie y a ellos no les hacen soplar.. Es mas una vez un tio iba tan mal que le pego varios golpes a los dos coches que tenia aparcado a los lados y cuando vino la local el tio se piro y los otros ni siquiera fueron detras de el.. Eso no es para nada justo..
-
blazer - Cansin@ de los leones
blazer escribió:Lo que me jode es que los maricones muchas veces ponen el control de alcoholemia solo en puntos de marcha
Y donde pretendes que los pongan??? A las salidas de los colegios???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero vamos a ver...
Estais todos locos?
LO QUE QUIERO ES BEBER Y CONDUCIR CUANDO SE ME HAYA PASADO!!!
Dios... tan dificil es?
NO QUIERO QUE LA POLICIA NO ME PILLE, NO QUIERO CARRETERAS SECUNDARIAS PARA PODER CONDUCIR BORRACHO, NOOOOOOOOOOOOOO
A VER SI LA PEÑA SE ENTERA DE LA PREGUNTA!!!
CUANTO TARDA EL PUTO ALCOHOL EN IRSE DEL ORGANISMO. OSTIAS!
Estais todos locos?
LO QUE QUIERO ES BEBER Y CONDUCIR CUANDO SE ME HAYA PASADO!!!
Dios... tan dificil es?
NO QUIERO QUE LA POLICIA NO ME PILLE, NO QUIERO CARRETERAS SECUNDARIAS PARA PODER CONDUCIR BORRACHO, NOOOOOOOOOOOOOO
A VER SI LA PEÑA SE ENTERA DE LA PREGUNTA!!!
CUANTO TARDA EL PUTO ALCOHOL EN IRSE DEL ORGANISMO. OSTIAS!
-
Invitado