Tapizar Leon Entero
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Tapizar Leon Entero
¿Alguien sabe cuanto cuesta tapizar el coche en cuero por tu cuenta? Por Seat son 1.800 euros y quiero saber mas o menos la diferencia. A mas les dije que a ver si me lo podian tapizar en blanco y me dijeron que solo te dan la opcion cuero negro. Es un poco raro esto xq cualkier marca t lo deja tapizar en el color q quieras. A ver si me podeis dar alguna información más. Gracias!
-
DjThUnD3R - Nuev@ por aqui
Pues tapizar un coche ma so menos en un sitio mas o menos decente. el tapizado sale al rededor de las 1200¤ en piel del color que tu quieras.
Si quieres tapizar tambien el techo te sale mas carillo.
Eso si..... Si quieres desorvitadamente calidad vete a http://www.autotapizados.com Claro que te cuesta como que muchisimo mas.
Si quieres tapizar tambien el techo te sale mas carillo.
Eso si..... Si quieres desorvitadamente calidad vete a http://www.autotapizados.com Claro que te cuesta como que muchisimo mas.
Última edición por Gatsu el 23 Sep 2004, 19:24, editado 1 vez en total
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo en un futuro,espero ke no muy lejano, tapizare entero el interior demi leon...pero entero, paneles, asientos, salpicadero, techo, suelo...lo hare en cuero gris de la casa mercedes...en total 5400 euros...tela, pero el interior ke kedara sera demiedo...lo ke aun no he decidido es dnd lo hare, tengo varios sitios mirados y todos anda por ai...entre 5 mil y 5500 euros...kedara algo asi: no es un leon pero el tapizado es el mismo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Romy - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
Aqui en castellon hay un sitio que lo hacen en cuero de putisima madre (he visto muchos coches de alli) y los 2 asientos delanteros y el trasero 950¤ aprox. Con ilo especial en los cantos de Airbag. Tmb tienen fundas que te las hacen a medida por 300¤.
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
tb puedes tapizar unas zonas y pintar otras, asi seguro q ahorras pelas.
o usar polipiel envede cuero en ciertas zonas, o skay(salvo para entendidos pasa x cuero)
o usar polipiel envede cuero en ciertas zonas, o skay(salvo para entendidos pasa x cuero)
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo por 650¤ te tapizo los asientos con las fundas de seat, las originales de casa, quitar las que llevas y poner estas. NO SON LAS DE CARREFOUR¡¡ son las mismas que en accesorios cuestan mas de 1100¤.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori es de Barna. Lo que no tengo muy seguro es si te tapiza el los asientos o no por ese precio. Para eso, mejor mandale un privado. Porque yo, lo que tengo entendido es que te vende el tapizado de la Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
FRNEGRO - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2