Hola chavales tengo un problema que mas de uno tambien estaria acojonado como yo lo estoy en estos momentos,el tema va que man fichao el coche como akel que dice,os comento por encima.
Vivo en el barrio de Vilalverde Bajo en la zona sur de Madrid pues desde hace dos dias me esta siguiendo una furgoneta blanca de unos gitanos y pensareis como e llegado a esta conclusion pues los movimientos de ellos todo empezo cuando pase con mi leon por una calle de mi barrio donde conviven casi todos los gitanos del barrio y al entrar en una retonda se me cruza la furgoneta y el copiloto empieza a mirar descaradamente el coche y como apuntando (supongo que la matricula) y me dejo pasar y se aparto y cuando segui mi camino arrankaron ellos y empezaron a seguirme durante un tiempo y los despite gracias a un semaforo que me lo sante recien rojo y yo asustao y hoy a sido cuando e llegado a la conclusion, iva direccion al centro comercial que tengo que pasar por alli casi que por cojones y una retonda antes de la otra ultima vez que se me curzaron estaban ahi con las luces de emergencia otra vez y me extraño la furgoneta y pense son los mismos y na mas entrar en la retonda y seguir mi camino arrankaron y me empezaron a seguir y coji apostar y empeze a callejear despacito para ver si me seguian y efectivamente me seguieron durante 30 minutos estube dando vueltas hasta que entre en el centro comercial y volvi a salir al rato y me encontre la furgoneta aparcada en una eskina con las luces apagadas y cuando pase se me kedo uno mirando y yo al el y segui despacito pero mirando el retrovisor interior y vi como arranko,encendio las luces y empezo a seguirme de nuevo y tube que pisar el coche por todas las callejuelas hasta que llegue al garaje seguro.Que os parece seguro que a mas de uno le e parecido un pesado de la cacho de biblia pero uno sabiendo que le kieren robar el coche no esta trankilo.Gracias y darme algun consejo mis amigos dicen en ir a la policia...pero nose no e puede jugar con los tanos del barrio. Encima nose si ya lelvaba mas tiempo siguiendome y nise si alomejor ya saben donde duerme el coche etc. Y mañana mismo voy a preguntar por el metasystem y GT.Pero aun asi nose que hacer,con esto consiguen en volverme loco en pensar en poner la alarma,cort correinte,kitar bombim vamos nose.Pido consejos y pido gracias por escucharme.Saludos
No duermo trankilo, consejos
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.182
Seguidores: el_padrino, pque, NetMaster, jf, Horun_cupra_fr, LeonCupraLine, eftuning, txemmmmmm
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Ponte una alarma con localizador GSM y GPS. La mejor que puedas encontrar, de esas que en cuanto se mueve el coche, te llaman al movil y puedes localizarlo geograficamente en poco tiempo.
Saludos.
Ponte una alarma con localizador GSM y GPS. La mejor que puedas encontrar, de esas que en cuanto se mueve el coche, te llaman al movil y puedes localizarlo geograficamente en poco tiempo.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Joer tio, yo tampoco dormiria, la cosa esta jodida con los amigos de lo ajeno, pero bueno si son "aficionadillos" con una alarma quizas se asusten y se piren, pero si te le quieren robar lo haran como sea, y no es por asustarte, de verdad, pero es asi. La mejor seria meterle en casa, pero claro....Cuando te siga esa furgoneta cogele la matricula y denunciales a la policia, eso es lo q puedes hacer por ahora.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se que aconsejarte.... Ir a la policia no va a servir de nada. Que tipo de pruebas tienes para demostrar ese temor? Quien le asegura a ellos que no es una paranoia, sino algo real lo que les comentas?
Lo unico que se me ocurre es poner una buena alarma y un par de antirrobos de volante (uno al salpicadero y otro al asiento o pedales, por ejemplo). Y por la noche... llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil
).
Lo unico que se me ocurre es poner una buena alarma y un par de antirrobos de volante (uno al salpicadero y otro al asiento o pedales, por ejemplo). Y por la noche... llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo haria lo que dice dancer28... por cuanto puede salir una alarma de esas?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
existe una empresa que se llama detector, te instalan un sensor gps en el coche i en caso de robo te lo tienen localizado al instante, coordinado con la policia,totalmente recomendable.
s2
s2
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bufff qué movida, grábate un video mientras te persiguen (si lo vuelven a hacer de nuevo...) y vete a informar a la guardia civil... Suerte de todas maneras 

-
ferleon - Gurú de los leones
Re: No duermo trankilo, consejos
pikolotk escribió:llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil).
Donde esta y como se quita el filtro pikolin?? si lo arrancan sin filtro, se jode algo??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
puff.. no se q decirte, si vas a la policia te diran lo q dice Pikolotk. si instalas una alarma y se quieren llevar el coche se lo van a llevar por mucha alarma q pongas. tiene menos de un año el coche?, lo digo por q si es asi y te lo roban el seguro te da el 100% del valor del coche.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ChiLL escribió:pikolotk escribió:llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil).
Donde esta y como se quita el filtro pikolin?? si lo arrancan sin filtro, se jode algo??
En mi coche, en la zona izquierda del motor... tras el deposito del liquido del limpiaparabrisas.
Con una llave allen y unos alicates, sale

Arrancar, no arrancara... ya que el combustible que envie la bomba se perdera sin llegar a su destino. Eso si... se te pondra el motor de combustible fino.
-
vaya tela maxo ......no se a lo mejor solo lo acen para acojonar? y si no es asi....... yo tben taria cagao.
nop se si sera verdad pero ace poko me comentaron que en una autvoia 4 cochesde gitanos icieron parar a un cupra y le kitaron el coxe y le dejaron tirao alli..........no se a kiense lo oy.....
nop se si sera verdad pero ace poko me comentaron que en una autvoia 4 cochesde gitanos icieron parar a un cupra y le kitaron el coxe y le dejaron tirao alli..........no se a kiense lo oy.....
-
cristian_pm - Nuev@ por aqui
No és por desanimar, pero si te lo quieren robar, lo harán. Yo haría lo siguiente. A mí me pasó con la furgo del curro, no és lo mismo, pero creo que sirve. Me vigilaban la furgo cada vez que salía de reparto, así que ni corto ni perezoso me dije, quieren jugar, pos jugaremos. Fuí a repartir, esperé a que aparecieran, y cuándo estaban bajando del cohe fuí pa la furgo, me vieron, y volvieron al coche. Entonces me metí en la furgo, les deje pasar, y les seguí, así hasta su calle. Sé que direís que estoy loco, pero una vez allí, directamente en sus narices empecé a apuntar matrículas de coches, y el piso dónde entraron. No han vuelto ha hacer el kpullo. Todo depende del tipo de gitano que sea, y el barrio. Que yo el tuyo no lo conozco, ellos van a por lo fácil, no creo que se la jueguen si sabes algo.
-
predicador - Aun con la L
pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil).
En mi coche, en la zona izquierda del motor... tras el deposito del liquido del limpiaparabrisas.
Arrancar, no arrancara... ya que el combustible que envie la bomba se perdera sin llegar a su destino. Eso si... se te pondra el motor de combustible fino.
Interesante pilotiko. El combustible que sale digamos que va al cubrecarter no?? o a alguna zona delicada??
-
ChiLL escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:pikolotk escribió:llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil).
Interesante pilotiko. El combustible que sale digamos que va al cubrecarter no?? o a alguna zona delicada??
Nunca lo he probado. No se con que fuerza puede llegar a salir el combustible por ese conducto al aire libre

-
predicador escribió:No és por desanimar, pero si te lo quieren robar, lo harán. Yo haría lo siguiente. A mí me pasó con la furgo del curro, no és lo mismo, pero creo que sirve. Me vigilaban la furgo cada vez que salía de reparto, así que ni corto ni perezoso me dije, quieren jugar, pos jugaremos. Fuí a repartir, esperé a que aparecieran, y cuándo estaban bajando del cohe fuí pa la furgo, me vieron, y volvieron al coche. Entonces me metí en la furgo, les deje pasar, y les seguí, así hasta su calle. Sé que direís que estoy loco, pero una vez allí, directamente en sus narices empecé a apuntar matrículas de coches, y el piso dónde entraron. No han vuelto ha hacer el kpullo. Todo depende del tipo de gitano que sea, y el barrio. Que yo el tuyo no lo conozco, ellos van a por lo fácil, no creo que se la jueguen si sabes algo.
No es mala idea, no... y si puedes ir acompañado por 2 o 3 coches mas pues mas cangelo les entrara.... y si consigues que te acompañe alguien vestido de policia (policia o no) y que empiece a tomar notas alli pues... igual sirve!!
Suerte tio.
-