Thankius y Salu2

Moderador: cvillajos
sorinaco escribió:Mi gran problema con el anterior coche, nunca consegui sentarme bien (y eso que he movido el asiento en mil posiciones)! A ver que tal con el Leon, pero promete jejeje...
Estoy con pikolotk creo que esa es la mejor manera de ir sentado en el coche, a veces me he sentado en el coche de algun amiguete que llevan el respaldo bastante inclinado y es superior a mis fuerzas no aguanto ni 30 sg, sobre todo en los viajes largos cuanto mas recto lleves el respaldo mejor.pikolotk escribió:Dificil darte un consejo, porque cada uno va comodo de una forma distinta.
Yo voy comodo llevando el asiento lo mas bajo posible, el respaldo perpendicular al asiento y el asiento a una distancia tal del volante que me permita girarlo por completo sin tener que separar la espalda del respaldo y que pueda presionar los pedales hasta el fondo.
Y sin embargo, hay mucha chiquilleria que lleva el asiento lo mas atras que puede, lo mas bajo posible y el respaldo tumbado de tal forma que casi se les ve mas la cabeza por la ventanilla de la puerta de atras que por la del conductor.
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados