Muy buenas a todos,
A ver si alguien de vosotros que haya visto pinchazos, roturas etc… de neumáticos me puede hacer una valoración de este neumáticos.
En principio, NO TENIA NINGUN pinchazo, ni se rozo con NADA, quedo en ese estado, circulando por Autopista, a unos 140km/h. el vehiculo un HONDA CRV de los nuevos, respondió como un campeón, de hecho el conductor pensó que era un pinchazo de nada, y cuando vio el estado de la rueda se quedo parado!
En ningún momento he visto ninguna marca de pinchazo, y tal y como esta destrozado, parece como si se hubiera roto. Lo vamos a llevar a la HONDA (el neumático y coche tienen 3.000km) pero no se si podremos reclamar algo! No me parece muy normal el estado en el que ha quedado…
A alguien le ha pasado algo así? Reclamamos o pasaran de nosotros? Lo veis muy normal?
El neumatico era un Dunlop ST30 225/60/R18
Neumatico destrozado [Valoracion, opinion y recomendacion]
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Reclamar pero que YA. Ese neumatico, o tenia defecto de fabrica, o el coche tiene "algo" que ha causado ese destrozo. Otra opcion, pero de momento olvidadla es que tu suegro se haya cargado el neumatico con algun bordillo o lo mismo con algun objeto que haya pillado en la carretera.
Pero no considero normal que un neumatico con tan solo 3000km acabe asi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Neumatico destrozado [Valoracion, opinion y recomendacio
pikolotk escribió:Reclamar pero que YA. Ese neumatico, o tenia defecto de fabrica, o el coche tiene "algo" que ha causado ese destrozo. Otra opcion, pero de momento olvidadla es que tu suegro se haya cargado el neumatico con algun bordillo o lo mismo con algun objeto que haya pillado en la carretera.
Yo tampoco, de aquí un rato lo llamare... a ver que le han dicho, en principio llamaba esta mañana para que le fueran preparando un neumático.
He hecho fotos y guardadas están, lo único bueno, el comportamiento del coche! Ya te digo que ni se dio cuenta....
Tenía un mosqueo.... (Hace unos meses hicimos el viaje a Cordoba, y si llega a pasar en la Nacional, adelantando a camiones... ) Además, no si se aprecia bien en las fotos, pero parecía como arrancado a tirones... como si tiraras de una bolsa de plástico de cada esquina y se acabara rompiendo.... Justamente esta tarde voy a Can Xus por otro menesteres y le enseñare las fotos, a ver si el me da también una valoración.

-
Eso es otra cosa que haria. Con la rueda en la mano, visitaria talleres de neumaticos (mejor si son conocidos y de confianza) para que alguien que trate mas con neumaticos os puede comentar si alguna vez ha visto algo asi o a que se ha podido deber esa rotura.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Joder!! parece como si otro coche con algun tipo de pincho en el tapacubos estilo "carrera ilegal de grease" os hubiese hecho la faena....
No encontro nada dentro del neumatico?? alguna piedra, trozo de metal cortante, etc..??
No encontro nada dentro del neumatico?? alguna piedra, trozo de metal cortante, etc..??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Joder!! parece como si otro coche con algun tipo de pincho en el tapacubos estilo "carrera ilegal de grease" os hubiese hecho la faena....
NADA, sobre tu comentario de carrera ilegal de grease! Apiya hizo el mismo comentario

-
para mi que revento y luego la llanta cortaria el neumatico pero es raro raro.....
-
maki - Aqui + que con la novi@
si la de tierno boyuna!! jejje
hombre por la foto parace dos cosas,o que se a roto uno de los alambres que llevan por dentro y se a desilachado y se jodido toda esa zona o que se a podido romper o pinchar en carretera y de circular se a terminado rajando entero al dar la llanta contra el suelo,aunque la llanta no este rozada no quiere decir que esta se apollase en el neumatico y lo cortase contra el suelo.
de todas maneras raro es pero al circular para pararse aunque sea solo un poco se a podido joder mas de lo que en readidad fue.
otra cosas si llega a ser un pinchazo y esa rajada se produce de repente vas a tomar por el ojete del tiron,eso se hizo poco a poco por eso ni se entero,si es de golpe como minimo algun volantazo hubiera pegado.
hombre por la foto parace dos cosas,o que se a roto uno de los alambres que llevan por dentro y se a desilachado y se jodido toda esa zona o que se a podido romper o pinchar en carretera y de circular se a terminado rajando entero al dar la llanta contra el suelo,aunque la llanta no este rozada no quiere decir que esta se apollase en el neumatico y lo cortase contra el suelo.
de todas maneras raro es pero al circular para pararse aunque sea solo un poco se a podido joder mas de lo que en readidad fue.
otra cosas si llega a ser un pinchazo y esa rajada se produce de repente vas a tomar por el ojete del tiron,eso se hizo poco a poco por eso ni se entero,si es de golpe como minimo algun volantazo hubiera pegado.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NetMaster escribió:Apiya hizo el mismo comentario
A ver si va a resultar que somos almas gemelas!!

-
Esta calro que es defecto de fabricacion, si fuera un bordillazo o golpe, seria en una zona concreta no en toda la circunferencia.
Yo diria que se les ha olvidado poner alguna capa lateral no ha aguantado como es logico.
Yo reclamaria a Honda directamente, y ellos ya se encargaran de buscar al culpable. Amenazales con denunciarles, diles que te podias haber matado y todas esas cosas...
Saludos
Yo diria que se les ha olvidado poner alguna capa lateral no ha aguantado como es logico.
Yo reclamaria a Honda directamente, y ellos ya se encargaran de buscar al culpable. Amenazales con denunciarles, diles que te podias haber matado y todas esas cosas...
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
A mi la única explicación que se me ocurre además del defecto, es que tuviese un pequeño pinchazo y fuese muy muy baja de presión, y después de un uso más o menos intensivo se haya recalentado demasiado y pum...
-
Var2b - Leoner@ habitual
NetMaster escribió:En ningún momento he visto ninguna marca de pinchazo

:Chiflado:
Yo reclamaría, sin duda!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ChiLL escribió:NetMaster escribió:Apiya hizo el mismo comentario
Que ahora tirando la caña a la novia de Netmaster..

jajajajajaja
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
A mi me paso lo mismo llendo a Alto Campoo, tanto que no me di ni cuenta y empezo a echar humo... sobre reclamar nada de nada porque se escusan en que los neumaticos vienen probados de fabrica y al ser perfil tan bajo pinchas y no te enteras
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
ToGohi escribió:ChiLL escribió:NetMaster escribió:Apiya hizo el mismo comentario
Que ahora tirando la caña a la novia de Netmaster..
jajajajajaja

-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3