Pues sí colegas, sí. Después de mucho tiempo sin probar mi cochecito TLReprogramado, hoy he intentado hacer una prueba en uno de mis viajes de curro.
A la ida (por la mañana), el tráfico no era muy intenso pero si lo suficiente para que tras un amago de intento, haya abandonado la idea por el peligro que podía ser para los demás.
A la vuelta (a las 14:30 horas), por fin el tráfico estaba muy ligero, y según he salido de Huesca hacia Zaragoza le he dado cera al coche aprovechando la primera cuesta abajo que hay por el camino que acaba en una recta llana de unos 3 kilometros.
Pues ahí es nada, con el clima puesto, y practicamente al empezar al darle cera y llegar al llano, he podido fotografiar el velocímetro (con un sistema que patentaré para no tener que hacerlo soltando las mános del volante) a unos 245 kms/h en el llano, habiendo incluso llegado un poco más (sobre los 248 kms/h de velocimetro) después de hacer la foto.
Aquí teneis para los que no se lo crean
PRIMER INTENTO SERIO-PRUEBA VELOCIDAD MAXIMA/FR TDI TLR
Moderador: cvillajos
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PRIMER INTENTO SERIO-PRUEBA VELOCIDAD MAXIMA/FR TDI TLR
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Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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En cuanto se iba a terminar la recta, he tenido que levantar el pie porque había varios coches, por lo que no he podido dejar que mi carro terminara de darlo todo. Además me habría gustado fotografiar el clima, ya que marcaba en el momento de la foto unos 235-236 kms/h (no me acuerdo bien).
Luego he vuelto a hacer un intento directamente en un llano sin lanzamiento en cuesta ni nada, y cuando iba por los 238 de marcador,unos 228 de clima (esta vez si he podido fotografiar los dos y aquí os los pongo), he tenido que levantar el pie porque he oido un ruido debajo del coche como si se soltara algo.
¿Adivinais que ha sido?
Inmediatamente de notarlo he frenado en una gasolinera a la que justo estaba llegando, y me he cagado en todo, porque se me ha soltado la cubierta insonorizante del motor aunque no del todo, llevandola en ese momento cogando. Y eso que he estado 3 veces durante los dos úlitmos meses en la SEAT y deberían haberla dejado bien sujeta.
Pues nada, he perdido una hora hasta que con el coche levantado con el gato, con una manta en el suelo, y las escasas herramientas que llevaba en el maletero he podido sujetar de forma pasable la cubierta inferior para llegar a Zaragoza (me he puesto de grasa y aceite hasta las orejas
).
No se porque pero, no tenía 2 de los tres tornillos de delante de la cubierta (¿quien coño se habrá "olvidado" de ponerlos?), y los otros tornillos de detrás estaban a o flojos ó sueltos menos uno que no había quien lo soltara y que ha hecho que tuviera que apretarla en vez de quitarla del todo.
En cuanto he terminado me he dirigido a Zaragoza directo al taller, donde al momento me han apretado todos los tornillos y colocado los que faltaban
Visto lo visto, no está mal mi cochecito con 110.600 kms ¿no?,
Ya os contaré mi último futuro intento de velocidad máxima donde dejaré correr al coche varios kms para ver si se estira a tope, pero ni un intento más que esas velocidades son demasiado respetables para poder causar un estropicio a alguien en la carretera...
Luego he vuelto a hacer un intento directamente en un llano sin lanzamiento en cuesta ni nada, y cuando iba por los 238 de marcador,unos 228 de clima (esta vez si he podido fotografiar los dos y aquí os los pongo), he tenido que levantar el pie porque he oido un ruido debajo del coche como si se soltara algo.
¿Adivinais que ha sido?
Inmediatamente de notarlo he frenado en una gasolinera a la que justo estaba llegando, y me he cagado en todo, porque se me ha soltado la cubierta insonorizante del motor aunque no del todo, llevandola en ese momento cogando. Y eso que he estado 3 veces durante los dos úlitmos meses en la SEAT y deberían haberla dejado bien sujeta.
Pues nada, he perdido una hora hasta que con el coche levantado con el gato, con una manta en el suelo, y las escasas herramientas que llevaba en el maletero he podido sujetar de forma pasable la cubierta inferior para llegar a Zaragoza (me he puesto de grasa y aceite hasta las orejas



No se porque pero, no tenía 2 de los tres tornillos de delante de la cubierta (¿quien coño se habrá "olvidado" de ponerlos?), y los otros tornillos de detrás estaban a o flojos ó sueltos menos uno que no había quien lo soltara y que ha hecho que tuviera que apretarla en vez de quitarla del todo.
En cuanto he terminado me he dirigido a Zaragoza directo al taller, donde al momento me han apretado todos los tornillos y colocado los que faltaban

Visto lo visto, no está mal mi cochecito con 110.600 kms ¿no?,

Ya os contaré mi último futuro intento de velocidad máxima donde dejaré correr al coche varios kms para ver si se estira a tope, pero ni un intento más que esas velocidades son demasiado respetables para poder causar un estropicio a alguien en la carretera...

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Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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kiko - Gurú de los leones
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Pues recuerdo las rpm de la segunda prueba (sobre las 4.300 rpm ó algo más), pero de la primera ni papa (porque entre ir a esa velocidades, el tinglado que he montado con la cámara para no soltar el volante, intentar mirar de reojo el clima y la carretera ya tenía suficiente, pero prometo intentar poner las rpm al próxima vez que lo intente (la última
). El problema es que por trabajo siempre viajo solo, y si llevo a alguien pues como que no lo voy acojonando a toda velocidad
.
¡¡¡como anda mi abuelete!!! (Toco madera)
¡¡¡ah!!!, y como siempre con el primer caudalimetro, primer turbo, EGR conectada, sin tomas de admisión directa, catalizador puesto y menos la repro TLR todo estrictamente de serie...


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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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jara - Asidu@ en la selva
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Killo hazlo antes del viernes, que como te trinquen los de verde te crujen pero bien.
Yo lo maximo ha sido unos 230 llaneando (de marcador) y solo unos minutos, no estaba el trafico para andar jugando (a esa velocidad parece que no llevas frenos comparado con un 20VT4)
Un Saludo
Yo lo maximo ha sido unos 230 llaneando (de marcador) y solo unos minutos, no estaba el trafico para andar jugando (a esa velocidad parece que no llevas frenos comparado con un 20VT4)
Un Saludo
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artgsm - Leoner@ avanzad@
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Jodo maxo... como va de fino tu carromato con la repro esa...se nota que arriba le da vidilla y ayuda a pasar de la barrera de las 4.000 rpm en 6ª... mola la repro,si...jeje,que tentaciones ahi...
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ordopodonocturno - Leoner@ habitual
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Joer que pasa que le pisamos con el deposito por debajo de la mitad???
es que los dos estais parecidos.
Un Saludo

Un Saludo
Última edición por artgsm el 28 Sep 2004, 23:36, editado 1 vez en total
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artgsm - Leoner@ avanzad@
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labombadiesel si tienes mesenger te importaria agregarme?eske ando mirando lo de la repro y se me plantean muchas dudas en kuanto a fiabilidad de el motor.gracias
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Axel - Nuev@ por aqui
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si ke anda si, y lo de las fotos por ke siempre ke nuestros coches pillan las maxima pa hacerle la foto estan el deposito a un cuarto? pues porke al tener menos litros pesa menos y corre mas , es normal son unos kilillos menos ke se notan. si no mirar el renault de fernando cuando corre mas justo cuando sale de boxes o cuando le kedan 2 vueltas para volver a repostar? y eso ke es un F1
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Isra - Leoner@ avanzad@
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Yo lo he cogido!!!!!
... yo he llevado el abuelete de LABOMBADIESEL ...
la verdad es que estoy esperando a ver que resultado (en fiabilidad) da la repro... porque ... el coche va reallmente bien....
cuando lo llevas piensas .... porq no lo sacara asi la SEAT????
ehorabuena tio.... tienes un pedazo de coche!

... yo he llevado el abuelete de LABOMBADIESEL ...
la verdad es que estoy esperando a ver que resultado (en fiabilidad) da la repro... porque ... el coche va reallmente bien....
cuando lo llevas piensas .... porq no lo sacara asi la SEAT????



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Nop - Leoner@ avanzad@
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