Hola a todos. Voy a montar neumaticos nuevos en mi Leon Cupra R. Son unas Michelin Pilot Sport PS2. Que opinion me podeis dar sobre este neumatico?¿Me aconsejais otra marca y modelo?.Espero vuestras respuestas.Gracias y un saludo.
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
¿Q opinais de los Michelin Pilot Sport PS2?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 414
¿Q opinais de los Michelin Pilot Sport PS2?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capri - Nuev@ por aqui
Neumaticos nuevos para mi Cupra R
Hombre, a parte de que es un tema super ablado, supongo que sí son buenos neumáticos.
PD. Muy bonito el R, pero para mi gusto le sobran los cromados
PD. Muy bonito el R, pero para mi gusto le sobran los cromados
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Neumaticos nuevos para mi Cupra R
Yo llevaba los Pilot Sport2 antes en mi 20VT. La primera media vida del neumatico perfecta, de la mitad hasta el final... ya no les doy un 10 sobre 10, aunque tambien hay que tener en cuenta que soy de Valencia, aqui ni llueve ni hay nieve, solo calor y solete. Ahora monto las Goodyear Eagle F1 y de momento me gusta mucho como van 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Neumaticos nuevos para mi Cupra R
Orko escribió:Yo llevaba los Pilot Sport2 antes en mi 20VT. La primera media vida del neumatico perfecta, de la mitad hasta el final... ya no les doy un 10 sobre 10, aunque tambien hay que tener en cuenta que soy de Valencia, aqui ni llueve ni hay nieve, solo calor y solete. Ahora monto las Goodyear Eagle F1 y de momento me gusta mucho como van
Totalmente de acuerdo, las PS2 hasta la mitad van bien pero luego pierden muchas prestaciones. En agua no van nada mal, falla un poco el agare en curva mojada (debido a toda la goma que lleva en el exterior del neumatico)
Las Goodyear F1 GSD3 no me parecen malas, pero su flanco es muy blando, en curvas tiene mucha deriva. En agua mejores que en seco.
Luego estan la Yoko Parada 2, que todo lo bien que van en seco, es todo lo mal que van en agua, donde por agarre en curvas yo las clasificaria como casi peligrosas. Destaca su flanco durisimo, una gozada.
Las Pzero rosso, a mi me gustaron mucho, sobre todo en seco. No todos comparten esta opinion.
El dia 29, pondre las 4 (por fin), y montare la Bridge RE050A, ya os contare que tal.
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
Yo llevo PS2 en las 4 ruedas y por ahora estoy contento. Aunque la proxima vez voy a montarle F1 GSD3 a ver que tal. Por cierto si alguien hay de leon hay un taller donde monte 2 PS2 por 290 euros. Es lo mejor que me he encontrado y en F1 GSD3 valen 114,84, montadas y equilibradas.
Saludos!
Saludos!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Capri, montate bridgestone o pirelli, no te recomiendo michelin por sus flancos para mi gusto muuuuyyyy blandos... Saludos
PD: khristian pedazo de precio conseguiste
PD: khristian pedazo de precio conseguiste

-
ferleon - Gurú de los leones
MCM escribió:Orko escribió:Yo llevaba los Pilot Sport2 antes en mi 20VT. La primera media vida del neumatico perfecta, de la mitad hasta el final... ya no les doy un 10 sobre 10, aunque tambien hay que tener en cuenta que soy de Valencia, aqui ni llueve ni hay nieve, solo calor y solete. Ahora monto las Goodyear Eagle F1 y de momento me gusta mucho como van
Totalmente de acuerdo, las PS2 hasta la mitad van bien pero luego pierden muchas prestaciones. En agua no van nada mal, falla un poco el agare en curva mojada (debido a toda la goma que lleva en el exterior del neumatico)
Las Goodyear F1 GSD3 no me parecen malas, pero su flanco es muy blando, en curvas tiene mucha deriva. En agua mejores que en seco.
Luego estan la Yoko Parada 2, que todo lo bien que van en seco, es todo lo mal que van en agua, donde por agarre en curvas yo las clasificaria como casi peligrosas. Destaca su flanco durisimo, una gozada.
Las Pzero rosso, a mi me gustaron mucho, sobre todo en seco. No todos comparten esta opinion.
El dia 29, pondre las 4 (por fin), y montare la Bridge RE050A, ya os contare que tal.
Saludos
A que te refieres con deriva?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
ferleon escribió:khristian pedazo de precio conseguiste
Si estas interesado pal proximo cambio avisame y te digo el telefono. Creo recordar que tenian web, pero no macuerdo de cual era ... maldito calor me reblandece el cerebro ...
-
Por deriva se suele entender a la deformación del neumático cuando la zona de contacto del neumático con el suelo se desplaza lateralmente de donde esta "sujeto" a la llanta.
Volviendo a marcas y modelos ¿alguno habeís montado las vredestein ultrac en el leon? Las Sportrac en otro coche a mi me fueron de lujo.
Volviendo a marcas y modelos ¿alguno habeís montado las vredestein ultrac en el leon? Las Sportrac en otro coche a mi me fueron de lujo.
-
Var2b - Leoner@ habitual
EMOTIONS escribió:A que te refieres con deriva?
En resumidas cuentas, que le cuesta mas ir por donde le pides, cambios de apoyo mas lentos, etc. Al volante se nota mucho, porque tu giras el volante y da la impresion de que el coche no gira tanto como debiera, y que te vas hacia afuera.
A ver si mañana pongo unas fotos del flanco de las GSD3, para que veais en lo que se traduce un flanco blando como el de esta rueda...
Saludos
-
gracias MCM, estoy esperando las fotos porque toy indeciso al cambiar de nuevo las ruedas.
-
Mañana sin falta te hago las fotos.
Ponte las RE050A de bridgestone como yo, dudo que nos arrepintamos.
Saludos

Saludos
-
Yo secundo la moción, yo optaría por esasMCM escribió:Mañana sin falta te hago las fotos.![]()
![]()
![]()
Saludos

-
ferleon - Gurú de los leones
Aqui esta la fotos de mis GSD3, el flanco esta hecho polvo debido a su carcasa tan blanda.
Saludos
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Joer... yo ya no se lo que montar... Una gente me dice que las RE050A son blandas como el chicle... y que me duran dos asaltos... ahora veo las GSD3 como tan... y las PS2 tampoco me convencen mucho por el tema del flanco...
Muchas gracias por las fotos!!
A ver que me decido...
Muchas gracias por las fotos!!
A ver que me decido...
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2