Gracias de antemono

Moderador: cvillajos
Koldoc escribió:mcgrand son losmejores tornillso de seguridad.
muro escribió:de todas formas koldoc respeto que tu idea de que no hay que apretarlos hasta la muerte, te entiendo, pero si una cosa es buena no se jode tan facil, tendran mala aleacion y punto, bajo mi punto de vista no son tan buenos como dices
ferleon escribió:Pa tornillos de seguridad los míos!! ya me cuesta encontrar separadores...ahora al cambiar los tornillos me encuentro de que no entran en los agujeros de las llantas!!la cabeza del tornillo stándar es más ancha que el agurero...asique a fabricar unos
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 255 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 6 invitados