Hoy me pusé manos a la obra con lo del navegador, la consola transversal no ha sido muy complicado, solo que ahora no puedo meter el embellecedor del guardapolvos de la palanca de cambios en el hueco de la consola, parace como si fuera más pequeño..
A lo que voy, desmontar la consola central no ha sido muy complicado, el plastico dedebajo del volante no he sido capaz de quitarlo, me cargué el posavasos pero al final la consola salió, al montar la 2 din no entra con el motorcito ese del aire, cambié el tubito del sensor al motorcito ese y al ir a montar la consola tiene un hierro que queda a la altura justo del motor y no se puede, despues de una hora dandole vueltas he destornillado el motor y lo he metido en un hueco de la parte inferior derecha y ahí se ha quedao encajonado, no sé si estara bien ahí. Habias hablado de cambiar el tubo flexible pero no que habia que quitar el motor y ponerlo en otro lado.
Y a la hora de montar la consola 2 din, los tornillos que habia antes detrás del cenicero y de la radio sobran? No sé no la veo muy fija para el peso k tiene k soportar y ahora me queda más separada del plastico de debajo del volante y más para afuera de ese lado, no sé si estara bien puesta o no. Por cierto el soporte ese para la consola con sistema de navegación que es un hierro que vale 40€ no he sido capaz de averiguar donde va.
Problemas al montar la consola 2DIN (Ayuda)
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Problemas al montar la consola 2 din
El motor no hace falta quitarlo,la consola entra,cuesta un poco pero entra en su sitio.
No parece que sea mas pequeño,sino que al parecer has pedido la transversal version fuelle sin cerquillo.
Los tornillos del cenicero ya no hay bujeros donde meterlos,por lo que sobran
No parece que sea mas pequeño,sino que al parecer has pedido la transversal version fuelle sin cerquillo.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Problemas al montar la consola 2 din
Lito69 escribió:El motor no hace falta quitarlo,la consola entra,cuesta un poco pero entra en su sitio.
Pues a mi no me entraba, pq el hierro justo me quedaba a mitad de altura del motor, vamos que por lo menos en mi coche meter la consola sin poner el motor en otro sitio es imposible.
Hoy he ido a montar el navegador y no me entra por mucho que intente apartar los cables hacia los lados no entra se queda medio cm y no va más, mira que he estado dos horas pero nada, sk con tanto cable no lo consigo meter, no hay sitio, y ahora en el lado derecho no me encaja donde va el tornillo inferior de la guantera y se queda un pelin más afuera la guantera que la consola, pq la consola en la parte baja va a tornillada junto con la guantera no? que complicado es todo esto.
Y lo de la consola transversal he leido en el foro que el hueco de la palanca de cambio lo hay más pekeño y más grande para las que llevan cerquillo, asi que me he equivocado en la referencia, a ver que más me puede pasar....
-
ya tengo ganas de ver ese leoncito k lo estas poneindo muy chulo poco a poco , k el temopat para cuando??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Bueno! pues ya he conseguido montar todo, al final el navegador he apretado con todas mis fuerzas hacia dentro hasta que ha hecho clic las dos pestañas de arriba. El adaptador usb lo he amarrado con unas bridas detrás de la guantera y mediante un alargador he asomado la clavija usb por la guantera, he de decir que se oye más bajo que la radio, pero bueno, está bien
Al final he cortado un poco con un cuchillo el hueco para la palanca de cambios y he conseguido encajar el cerquillo del guardapolvos. Y por lo demás he de decir que me ha aparecido un grillo muy molesto que proviene de dentro de la consola central, a saber que és, si un cable o el dichoso motorcillo que lo he dejado suelto encajonado en un hueco, puede que sea eso, ya me parecia a mí que me saldría todo perfecto....

Al final he cortado un poco con un cuchillo el hueco para la palanca de cambios y he conseguido encajar el cerquillo del guardapolvos. Y por lo demás he de decir que me ha aparecido un grillo muy molesto que proviene de dentro de la consola central, a saber que és, si un cable o el dichoso motorcillo que lo he dejado suelto encajonado en un hueco, puede que sea eso, ya me parecia a mí que me saldría todo perfecto....

-
txemmmmmm escribió:ya tengo ganas de ver ese leoncito k lo estas poneindo muy chulo poco a poco , k el temopat para cuando??
El tempomat? tio me quedao sin dinero

-
dancer28 escribió:No hacia falta cambiar el motor de sitio.....................es mucho mas facil doblar el hierro de la consola........
Coño! pues no se me habia ocurrido

Asi que me dais la razón de que no entra así sin más
-
gontzal escribió:txemmmmmm escribió:ya tengo ganas de ver ese leoncito k lo estas poneindo muy chulo poco a poco , k el temopat para cuando??
El tempomat? tio me quedao sin dinero![]()
, el navegador con las dos consolas me ha costado más de 900€, y en septiembre tengo que pagar el seguro y encima tengo que pagar 300€ a hacienda....
jaj x eso el mio esta de serie lo kiero cuprar R cn llantas del cupra R pero es mucha pasta y tengo bastantes gastos ahora de vacatas..
asi k de momento esta de serie y luego ya veremos segun el curro..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Lo de la consola transversal, el mio no traia cerkillo y le puse uno de serie, para transformarla de pekeño a grande, un cutter y cuidado de no pasarte.
El problema seria si la hubieras pedido al reves (con hueco grande, y tu fuelle sin cerkillo)
El problema seria si la hubieras pedido al reves (con hueco grande, y tu fuelle sin cerkillo)

-
IBI_69 - Aun con la L
Pues yo no doble nada.
Lo que es el navegador en mi caso estaba durisimo de meter,pero no por los cables sino por la caja metalica que apretaba demasiado al navi,fue meterlo y sacarlo varias veces y entra suave suave.
Lo que es el navegador en mi caso estaba durisimo de meter,pero no por los cables sino por la caja metalica que apretaba demasiado al navi,fue meterlo y sacarlo varias veces y entra suave suave.
-
Lito69 escribió:Pues yo no doble nada.
Pues no sé, yo si no doblo nada o no quito el motor no entraba y lo de doblar no sé me ocurrió.
Mi navegador no entra hasta el fondo, entrar entra suave pero cuando casi llega al fondo, ya no va más, supongo que seran los cables pero no hay manera, he consegido enganchar las 2 patillas de arriba pero las de abajo no hay manera, se queda unos milimetros más para afuera, quizás sea por eso lo del grillo que me suena en marcha.
Que complicado es todo, no sé si volver a desmontar todo por el maldito ruido
-
Gira el mazo de cables 360 grados y al empujar el navi los cables solitos iran hacia la izquierda.
-
Lito69 escribió:Gira el mazo de cables 360 grados y al empujar el navi los cables solitos iran hacia la izquierda.
Ya lo hicé, los retorcí yo no sé para donde van los cables pero las patillas de abajo no las puedo enganchar, a simple vista parece que esta encajado pero si lo miras la parte de abajo sobresale unos milimetros, como el ruidillo ese de las narices no sea de eso... sk no tengo ganas de desmontar todo otra vez...
Por cierto, la antena del salpicadero es una mierda me coge 4 - 5 satelites y la mayoria de las veces no puede encontrar mi posición.

-
La antena interior en mi caso cogia exactamente igual que la triplex,con 4 o 5 tienes bastantes para navegar sobradamente,de echo el maximo que cojo son 8 pero eso en carretera abierta,si no te coge posicion quizá sea porque no te llega bien el gala o algo.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2